Jubal Lee Young - Jubal Lee Young (2007)

Jubal Lee Young - Jubal Lee Young (2007)

Música Gratis music







jubal lee young "jubal lee young"
cbr | mp3 256 kbps 44100 stereo | 42:18 | 84.69mb
2007 | género: folk | nación | autor americana |


jubal lee young canciones son imprudentes, lince y esp concurriritual, cuidados meticulosacomprensión y entregados por una increíble voz que puede concurrir en un latido del corazón de un susurro falsete a rug concurrir de un león.

young ha experimentado más oscuro lados de la vida, pero los trasciende en sus canciones. en el camino, él vino con un protección solitario que abarca los diversos estilos de la fértil musicalcomprensión southland, pero con un genio de letras inteligentes y el jovialidad concurrirónico que es del todo fresco.

jubal lee young es una eficacia musical que debe observar. intrínsecacomprensión talento, cd más reciente, del mismo nombre este indígena de nashville está perfectacomprensión alineada con su escritura original, un emocionante voz y protección, que infunde una emoción a la aventura. aquí se hace ningún esfuerzo complaciente: que él se sienta est concurriran con una motivación inculcado desde la pura júbilo de la supervivencia, reprendiendo a los desconcertados corruptos, por la pérdida, el anhelo de amar y hacer realidad una meta elevada. la suya es una voz de mando tanto y libre, unida a una responsabilidad decente, una comprensión fuerte, y incubar el tipo de melodía que se incrusta mucho después de que la canción se escucha.

el solitario hijo del cantautor steve young (seven bridges road, lonesome onry y media) y terrye newk concurrirk (my oklahoma, vuelve a casa, papá), jubal creció alrededor de lo mejor de los 70's y 80's country, folk, y otros artistas bluegrass , que se encontraban sus padres círculo sorpresaso de la famosa e indigno amigos.

jubal lee young ha aprendido de los grandes, de primera mano, ahí mismo en la mesa de la cocina. usted puede oír. él es el manifiesto negocio.

lista de canciones:

01. i don't know what i want
02. la ansia es el credo
03. no tengo sabor de payasos
04. cosas que sólo portento sorpresa cuando llueve
05. más que a nada
06. lince blues del sur
07. greedy old men con estilográficas
08. as i lay dying
09. crema de cacahuate y daisy cortadores
10. sólo pasa por su orbe
11. las calles de caen
12. la ventana de la canción

bajar incluye la zona de pequeña tapa





contraseña: coyote
































Autor: lucasladrin
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta