IncrediFlash XTreme v3.0 Build 3024 Construir rápida y fácilmente las animaciones Flash - descarga gratis (13 del 4 de 2011)

 IncrediFlash XTreme v3.0 Build 3024   Construir rápida y fácilmente las animaciones Flash - descarga gratis (13 del 4 de 2011)

Descargas Gratis descarga




IncrediFlash XTreme - Herramienta de ddlya edificar rápida y fácilmente las animaciones Flash sin catástrofe de experiencia en Flash. Una animación Flash es tan sencillo como encuadrar una idea, texto, recolectar los efectos, la adición de sonido. IncrediFlash XTreme proporciona efectos de texto personalizables + 100, soporta varios formatos multimedia, incluyendo imágenes, vídeo, sonido, concordia y voz. También puede importar archivos de Flash SWF y GIF animado. Hay una extensa franja de estilos de fondo se puede elegir, como el gradiente, idea transparente o fondo animado de la biblioteca integrada de fondo. A continuación, aplique la capa de varios efectos como la iluminación, globos, nubes, burbujas, truenos, lluvia, etc.

IncrediFlash XTreme es una herramienta para confeccionar rápida y fácilmente las animaciones Flash sin catástrofe de experiencia en Flash. Realización de una animación Flash es tan sencillo como encuadrar una idea, texto, la eclecticismo de efectos, adicionar sonido, y golpear el botón publicar. IncrediFlash XTreme proporciona efectos de texto personalizables + 100, soporta varios formatos multimedia, incluyendo imágenes, vídeo, sonido, concordia y voz. También puede importar archivos de Flash SWF y GIF animado. Hay una extensa franja de estilos de fondo que puede elegir, como el gradiente, idea transparente o fondo animado de la biblioteca integrada de fondo. A continuación, aplique la capa de varios efectos como la iluminación, globos, nubes, burbujas, truenos, lluvia, etc

• Cree atractivas banners Flash con animaciones de texto y multimedia

• Hacer una introducción Flash para darle savia a su sitio web

• Generar profesionales películas interactivas de Flash para presentaciones, e-learning, la demostración de productos, materiales de marketing, publicidad, etc

Página web: DESCARGA

Tamaño: 76.5 MB





 







Autor: soyquemero
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta