Imagenes, gif lo que sea icónicas de internet. - Imagenes Gratis

Imagenes, gif lo que sea icónicas de internet. - Imagenes Gratis

Imágenes



En primer lugar decir que como ¨gallego¨ prosélitode Argentina y de todo lo argentino (mipaísfavorito después de México y Escocia) me ha encantado el ambiente de por lo que inauguraré el post con la siguiente.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13881534823


No sé si ésta podríaserconsiderada famosa pero me parece muy divertida y digna deasomaren una camiseta.

Otroejemplode lo que busco.

Y otro...

Aunque hay montones de imágenes icónicas de internet os agradecería que si me pusierseis aquellas que os parecen más representativas y graciosas del mismo estilo. No estoy buscando unaimagendigna de Capa suertela tallade imágenes cachondas de las que se sacan porejemploesos carteles de ¨owned¨ que tanto se ven por ahí.

Unejemplode Gif muy conocido en España sacado de una hojamuy conocida y con tantoautoridadde convocatoria como forocoches (tanto que ellos eligieron a un cantante de Eurovisión haciendo votación masiva). Selumbre¨roto¨ y no me quiero ni imaginar que significa...

Espero vuestras aportaciones.


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta