iClone 4.2 + 3DXchange 4.1 con serial Animacion en 3D !!! Descarga Gratis

iClone 4.2 + 3DXchange 4.1 con serial Animacion en 3D !!! Descarga Gratis

Descargas Gratis appz-programas-gratis


iClone 4 (4.2.1718.1) + 3DXchange 4.1.0729 + al consecuencia del post DAZ Studio 3D 3 y ZBrush 4

“Crea figuras en tres dimensiones y las anima en un autentico lucubración cinematografico”

Reallusion iClone 4 es una plataforma para modelar figuras en tres dimensiones y posteriormente animarlas para crear peliculas.

iClone revoluciona la animacion en era fáctico: con 3D Video FX, rutas de movimiento, HDR,arrastre rapido etc.

iClone 4 compagina el cine en era fáctico y la produccion de video dentro de un motor de gran alcance. El consecuencia es la herramienta de produccion mas agil de los programas de animacion 3D, composicion de video y creacion de estereo 3D.

El programa tiene una demasiado dispensadorria de texturas, gestos, poses y demas para que sea posible contender cualquier movimiento. Su interfaz esta diseñada a modo de un editor de video normal. De tal forma que una vez tengamos los modelos, en la linea de era solo tendremos que apuntar que debe remover cada figura, en que momento y como, tiene tal cantidad de opciones que se puede crear cualquier escena con el. (Bloqueen el programa a traves del firewall)

Cambios recientes en Reallusion iClone:

* Manipulacion mas rapida

* Soporta integracion de videos FX (con camino alpha)

* Mejoras visuales con effectos HDR, IBL, particulas, etc.

* Mejores controles de animacion

* Editor facial

* Mejor editor de texturas

Mas informacion en la pagina del fabricante: "http://www.fácticolusion.com/iclone/iclone_features.asp"

Dentro del rar (304 megas en 3 partes) encontraran el instalador + el serial

.

.

Tambien les dejo este complemento de iClone: 3DXchange 4 (4.1.0729.1) para mando acoplar los mejores modelos 3D para iClone 4

3DXchange 4 es un conversor de modelos, y es la herramienta de edicion que conecta iClone al contenido 3D ilimitado. Puedes importar modelos en 3DS, OBJ, SKP Google o FBX y prepararlos para iClone con material y herramientas de textura.

Tambien puedes sacar modelos iClone en formato OBJ para editar, tallar y pintar en otros softwares 3D externos, como Zbrush, Photoshop, SketchUp, Blender, 3DSMax, Maya y otros.

Podras conocer acceso a los mejores contenidos con la importacion dispensador de modelos 3D de Google 3D Warehouse o los modelos mas populares como por modelo los personajes de las bibliotecas de Daz 3D y Poser.

Dentro del rar (47 megas) encontraran el instalador + el serial

Ya que estamos con diseño en 3D les dejo 2 programas muy buenos, si quieren pueden revisarlos en post anteriores mios. El primigenio DAZ Studio 3.1.1 y el otro ZBrush 4 (los 2 con serial)

DESCARGA DAZ Studio 3.1.1

.



.

Ser..



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta