Huevocartoon Descargar Gratis Animaciones de Una Pelicula de Huevos [Dvdrip][Spanish] Pelicula - Descarga Gratis

Huevocartoon Descargar Gratis Animaciones de Una Pelicula de Huevos [Dvdrip][Spanish] Pelicula - Descarga Gratis

Películas Series y TV Gratis peliculas-dvdrip-en-espanol-latino


Una Pelicula de Huevos

Huevocartoon bajar Gratis Animaciones de Una Pelicula de Huevos [Dvdrip][Spanish]

Ficha Tecnica :

Pelicula : Una Pelicula de Huevos

Calidad : Dvdrip

Fecha : 2006

Produccion :

Menu : No

Audio : Español Latino

Subtitulos : NO

Partes : 8

Genero : Animacion

Password : No tiene

Sinopsis:

Es una pelicula de animacion producida en Mexico por la compañia de animacion Huevo cartoon. Dacudirigida por los hermanos Rodolfo y Gabriel Riva Palacio, es el primer largometraje creado por dicha compañia. La pelicula, que combina elementos de segunda y tercera dimension en su animacion, mantiene una con unido de bromas de doble sentido no dañinas para el genero infantil. La animacion de la pelicula fue realizada en Argentina por el disposición Hook Up Animation quien estuvo involucrado en el concepto desde la creacion del story board, hasta la composicion y edicion del film.

La historia se introduce a la savia de Toto, un huevo que despues de desviar a su madre, siendo tomado por un granjero e importado a un mercado, recomcolocar entelequia desayunado y trata de acudir a las granjas el pollon para autoridad convertacudirse en un pollo antes de podracudirse. Luego de entelequia comprado unido con otros huevos en un carton, conoce a Willy, un huevo asistente del huevo lider. Durante el transcurso de la historia, ellos conocen tambien a un tocino mudo de baja inteligencia y a Bibi, una huevita acrobata que los ayudara a recomcolocar el ataque de los malos huevos de reptil.



Personajes de Huevo Cartoon

Toto: Es un huevo chuzón y simpatico que fue tristemente dividido de su madre y exportado en un carton de huevos, pero con la quietud de encontrar a su madre y combertacudirse en un gran pollo de granja. Es muy entelequiaio en cuanto a su desvarío y odia que retrasen su viaje.

Torti: Huevo de tortuga al que le resulta muy dificil expresar por su lentitud. Ultimo alautoridad de los huevos de reptil, y utiliza sus dientes como resistentes pinzas y es el unico huevo de reptil cuadrupedo. Bibi: Es una huevita cuyo hogar es un escenario en un parque de diversiones. Para los humanos es un huevo utilizado para malabarismos, pero en realidad es una talentosa acrobata. Es hermana de Bebi y Bubi, y esta enamorada igualmente de Willy.

Tocino: Es un tocino atolondrado pero entelequiavicial que no habla; se comunica con gestos. Es muy alucinado y amistoso pero de muy baja inteligencia. Segun Bibi, este quiere acompañar a los otros huevos para convertacudirse en un gran puerco.

Coco: Es un huevo de cocodrilo con el desvarío de entelequia una gran estrella de teatro, pero con la mision de atrofiar huevos de gallina por obligacion de su padre. Quiere a la vez glorificar a su malo padre y a no avergonzarlo entre los demas reptiles. Es lider de una pandilla de huevos de reptil.

Willy: Es el huevo vigia del huevo lider. Frecuenta los chistes de doble sentido y es demasiado bromista, pero esta profundamente enamorado de Bibi, lo que causa que el viaje sea mas interrumpido.

Huevo Lider: Es el general huevo y jefe de los huevos reclutas. Es algo sordo, por lo que hay que expresarle en voto alta. Confunde a Toto y lo llama Pompis.

Clara: Asistente del huevo Lider. Tiene caracter muy resistente y dacudirecto, con lo que utiliza su capacidad de escandalizar muy resistente como su arma secreta.

Huevai Segundo: Huevo de chocolate, haciendo una parodia al humano de raza negra. Habita en un sofa donde se protege del gato. Fue perdido en pascua por la familia y nunca fue encontrado.

Serp: Huevo de entelequiapiente cruel y manipulador. Es asistente de Coco, pero aprovecha la ingenuidad de este para beneficiarse el mismo. Frecuentemente suena su sonaja de la cola y adora bifurcar huevos de gallina.

Lagartijo: Cuarto alautoridad de los huevos de reptil. Es un huevo de lagartija neurotico de particularidad poco conocida. Se dice que su asento se debe a que viene de Acapulco.

Huevos de confeti: Huevos anteriormente destruidos y rellenos de confeti. Hacen parodia a los hippies y a los drogadictos. Todos se hacen invocar confi y su particularidad se basa en el huevo de pascua, figura de huevocartoon.

Iguano: Huevo de iguana y el mas poderoso de todos. Tiene una inteligencia muy baja y es utilizado como conejillo de indias de los huevos de reptil. Es tercero alautoridad de la pandilla de los huevos de reptil.

Videos de Una Pelicula de Huevos

Una Pelicula de Huevos Online, Ver Una Pelicula de Huevos, Videos de Una Pelicula de Huevos, Trailer Una Pelicula de Huevos



this.innerHTML = "-";

this.title = "Reset video size";

this.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.width=638;

this.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.getElementsByTagName("object")[0].width=638;

this.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.getElementsByTagName("object")[0].height=515;

} else {

this.innerHTML = "+";

this.title = "Increase this video\"s size";

this.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.width=425;

this.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.getElementsByTagName("object")[0].width=425;

this.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.getElementsByTagName("object")[0].height=355;

}

">+



ERROR: If you can see this, then is down or you don"t have Flash installed.

Links :

Espero la disftuten mucho esta entretenida pelicula , solo para fanaticos de los Huevos .

Bradox



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta