halo-reach-promete-redefinir-el-techo-de-calidad-de-las-animaciones-hasta-ahora juego gratis

halo-reach-promete-redefinir-el-techo-de-calidad-de-las-animaciones-hasta-ahora juego gratis

Juegos Gratis descarga



“estamos llevando a cabo mucho trabajo tecnológico para que los personajes (…) interpreten de molde creíble”.

brian jarrad, community manager de bungie, ha hablado con el portal industrygamers sobre halo: reach tras simples meses de silencio, y lo ha acción para hablar de la faceta técnica. concretamente de sus animaciones.

“para nuestro equipo hemos construido mundos repletos de savia y muy abiertos con encuentros no scriptados”, declaró jarrad. “pero para conseguirlo siempre hemos tenido que recortar aspectos como la tasa de imágenes por segundo o la resolución. veo cada halo como algo precioso, pero reach va a insertar todo al límite para hacer algo que pueda permanecer estas na saviades a la altura de otros videojuegos”.

“creemos que podemos alzar algo más el techo técnico de lo visual, y más concretamente de las animaciones”, comentó el ejecutivo de bungie. “estamos llevando a cabo mucho trabajo tecnológico para que los personajes tengan más importancia en la historia, e interpreten de molde creíble”.

“nuestra antigua tecnología no nos permitía hacerlo, pero siempre he pensado que la sincronía labial y el tratamiento de las caras tiempo simple de nuestros puntos más débiles”, concluyó el miembro de bungie.

fuente: 3djuegos.com



Autor: karo_t5
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta