GuitarStar + animacion Dante DMC 3 de fondo juego gratis

GuitarStar + animacion Dante DMC 3 de fondo juego gratis

Juegos Gratis juegos


hola nuevamente como en mi post anterior publique el guitar star, y tambien publique un fondo animado para este, esta ves traigo un fondo animado del devil may cry 3 donde dante obtiene la nevan y se pone a rockear, esta animacion fue hecha por mi y pido las disculpas porque no es de tanta calidad como los otros fondos animados que se pueden encontrar. sin mas aqui estan los links

1- necesitamos el guitar star que lo podemos largar de aqui:



lastimosamente lo he probado con otras versiones del juego y no me ha funcionado por lo cual recomiendo que bajen esta, ya que la he probado con cúmulo de animaciones y si funciona.

requisitos


requisitos mínimos:


memoria ram: 512 ram o mas


procesador: 1.4 celeron o mejor


targeta de video: 64 mb con pixershared 1.1 o mas

requisitos recomendados:


pentium 4 de 2400 mghz o mayor


1 gb memoria ram


placa de videos de 256 mb o 512 mb

mi pc


intel celeron 1.8ghz


1gb de ram


placa de video intel g33/31 express chipset family


y me va muy bien con la animacion de fondo

2- aqui pueden aliviar la animacion de dante



.

para colocarla solo descomprimen y la carpeta "resources" que les aparece solo tienen que reemplazarla con la que ya viene en el juego. no borren la carpeta original solo copien y pegen y cuando les pregunte si desean reemplasar los archivos delen en "si", y listo ya esta .

4- si el guitar star les falla descarguen esto. y se tiene que arreglar

" target="_blank" rel="nofollow">



" target="_blank" rel="nofollow">



tambien pueden aliviar de aqui los botones del guitar hero 3







canciones para el juego




capturas de mi pc






comente y si tienen alguna duda con gusto busco la matriz de ayudarles





Autor: hernandarias
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta