Guatemala, el arbol navideño 2008, Cerveza Gallo.

Guatemala, el arbol navideño 2008, Cerveza Gallo.

Música Gratis 2008 guatemala MUSICA NAVIDEÑA navidad


Con el Árbol Gallo 2008 encendamos la Navidad en Guatemala


(diecen ellos)



Con la inversión de más de 5 millones de quetzales se realizarán diversas actividades de temporada que forman parte de la tradicional celebración del Festival Árbol Gallo, que trae a las familias luz y felicidad en estás celebraciones navideñas.

Ciudad de Guatemala, 29 de octubre de 2008. Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo iniciará la temporada navideña encendiendo la Navidad en toda Guatemala. El sábado 15 de noviembre, por vigésima tercera ocasión, se dará comienzo a la actividad familiar y recreativa más grande del año: el Festival Árbol Gallo, el cual por segunda vez, inaugurará simultáneamente 28 árboles ubicados en todos los departamentos del país.

Cerveza Gallo, en respuesta a la población por su preferencia y lealtad, ha vuelto una tradición ofrecer entretenimiento sano y diversión con grupos musicales, villancicos y espectáculos de fuegos pirotécnicos durante el Festival Árbol Gallo, el cual ya es el símbolo del inicio de las festividades navideñas y de fin de año en nuestro país.

Más de 1,000 personas serán beneficiadas con empleo para el montaje de los Árboles Gallo en todo el país, los cuales serán iluminados con más de 100,000 luces de las cuales 26,000 iluminarán el del Obelisco. Además, en todos los Árboles Gallo, serán instalados más de 1,600 adornos.

Para que encendamos juntos la Navidad, todos los guatemaltecos en compañía de las a autoridades locales realizarán un conteo final para encender simultáneamente los 28 árboles Gallo ubicados en el Obelisco, Tikal Futura, Mixco, Amatitlán, Teculután, Tac Tic, Cobán, Chiquimula, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Solota, Quetzaltenango, Quiché, San Marcos, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Barberena, Santa Lucia, Escuintla, Chimaltenango, Tiquisate y Chiquimulilla.

Luego del encendido simultáneo, se iniciará el show de fuegos pirotécnicos que encenderá más de 10 mil luces que iluminarán simultáneamente los 28 Árboles Gallo, durante 10 minutos.

En la Plaza Obelisco se realizará un show totalmente familiar con la participación de invitados especiales, artistas guatemaltecos de reconocido prestigio, quienes interpretarán variedad de villancicos navideños, así como el show de Juegos Pirotécnicos y música ambiental navideña.

Adicionalmente, a partir de las 16:00 horas, se contará con tres áreas para las actividades familiares: en la Plazoleta detrás del monumento a los Próceres, en la Avenida de Las Américas hasta la 4ta. calle y en el escenario para los niños frente a Restaurante Friend´s.

En estas áreas se contará con show infantil, Santa Claus, juegos infantiles, pinta caritas, magos, payasos y mimos. También, se instalarán pantallas para que los asistentes puedan ver la inauguración con mayor comodidad.

Para garantizar la seguridad de los asistentes a este evento estarán presentes agentes privados, se contará con el apoyo de la Policía Nacional Civil y de los Bomberos Municipales, así como con la coordinación de las municipalidades y autoridades en cada localidad.

Además de la inauguración de los Árboles Gallo, se instalarán 195 guirnaldas y 470 adornos en postes desde la 8va. calle a la 18 Calle de la 6ta. Avenida de la zona 1, así como en la Avenida Reforma, Avenida de Las Américas y en el Bulevar Liberación.

Cervecería Centro Americana, S.A., con 122 años de fundación, es una empresa guatemalteca que cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica y su producto líder, Cerveza Gallo, es reconocido a nivel mundial. Es la única cerveza en América Latina y la tercera en el mundo a la que se le ha galardonado con el Prestige Award, por haber ganado durante 10 años consecutivos la medalla de oro Monde Selection otorgada por el Institut pour Selections de la Qualité, de Bélgica. Fue, además, una de las dos primeras marcas en ser elevadas al Salón de la Fama de las Marcas, capítulo Guatemala.

Desde 1990, se creó la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdova, brazo social de Cervecería Centro Americana, S.A. a través de la cual se canalizan las labores de ayuda a los segmentos menos beneficiados del país y se apoya directamente a la comunidad con diversos programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando así a miles de guatemaltecos.



Las 26 mil luces del Árbol Gallo se encendieron anoche en la plaza El Obelisco, y con ello se dio por inaugurada la temporada navideña y de fiestas de fin de año.

En el mismo momento en que el árbol de 35 metros ubicado en El Obelisco encendía sus luces, otros 28 también iluminaban distintos lugares del país, como Mixco, Huehuetenango, Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Chiquimula, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango y Quiché, entre otros.

Villancicos cantados por artistas como Álvaro Aguilar, Viento en Contra, Malacates Trébol Shop, El Tambor de la Tribu, entre otros, precedieron el encendido de las luces navideñas.

A las 19.30 horas, miles de asistentes gritaron la cuenta regresiva de 10 a cero, y el árbol comenzó a iluminarse, acompañado de juegos pirotécnicos que duraron 10 minutos.

Francisco Saravia García, director general de Cervecería Centroamericana, explicó que este espectáculo ya cuenta con 23 años de realizarse y que con ello se marca el inicio de las festividades navideñas.

En la actividad también participó Álvaro Arzú, alcalde capitalino, quien sólo expresó: “Feliz Navidad a todos los guatemaltecos”, pues los asistentes lo abuchearon.

CANCIONES EN LA IGNAURACION:


-ALVARO AGUILAR - CANTA


-EL TAMBOR DE LA TRIBU - EL BURRITO SABANERO


-MALACATES TREBOL SHOP - VIENEN ESOS TIEMPOS - YA VIENE NAVIDAD


-SABRINA - SATA LLEGO A LA CIUDAD


-VIENTO EN CONTRA - FELIZ NAVIDAD


-TODOS - NOCHE DE PAZ


Y UN VIDEO TODOS


-EL ARBOL GALLO 2008 - TODOS LOS ARTISTAS - NOCHE DE PAZ


enlace:

DECARGAR HAY VARIOS LIMKS PARA bajar

- ARCHIVO WINRAR


- 43.2 MB


- SIN PAS


- 6 TEMAS NAVIDEÑOS Y UN VIDEO.



Autor: Mirtha13770
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta