Gromada Videomach Professional 5.7.4 Descarga Gratis Hotfile

 Gromada Videomach Professional 5.7.4 Descarga Gratis Hotfile

Descargas Gratis Applications




VideoMach es un popular software para la conversión de imágenes para vídeo, desmontaje de vídeo a las imágenes, añadir audio a las animaciones, extraer el audio de las películas, la aceleración de vídeo, retardarlo, cambio de tamaño, recorte y rotación. Videomach utiliza el motor de los medios de comunicación de alto rendimiento de procesamiento con capacidad de construir, juntar, dividir, filtro, afinación y convertir el vídeo digital, audio, imágenes y secuencias de imágenes. Soporta AVI, MPEG, MP3, FLC, JPEG, PNG, BMP, SGI, WAV, OGG y muchos otros formatos.
VideoMach es principalmente utilizado para la conversión de salida de alta velocidad de imágenes, render 3D, captura de lapso de tiempo, videojuegos y la animación stop-motion para la presentación de video. Formatos soportados en la versión estándar incluyen AVI, MPEG, FLC, HAV, JPEG, PNG, BMP, DIB, TGA, PNM y mucho más. La versión profesional añade formatos utilizados en la alta velocidad de imágenes y estaciones de trabajo gráficas, tales como BAYER, CINE / CVR, SUN, RAS, SGI, RGB, TIFF, XPM y mucho más.

Trabajo con grandes secuencias de imágenes se hace sencillo y rápido de dos maneras:
(1) Sólo tiene que abrir la primera imagen para abrir la secuencia completa. No hay necesidad de hacer clic en una selección múltiple, presionas la tecla shift y el desplazamiento, al igual que en otras aplicaciones.
(2) secuencia de imágenes de exploración se realiza desde 20 hasta 500 veces más rápido que en las aplicaciones de la competencia. Eso significa que usted no tiene que esperar 10 minutos para abrir esa secuencia enorme.

Los diferentes filtros de vídeo puede ser utilizada para mejorar el resultado final. Algunos de ellos incluyen nitidez, Emboss, brillo, contraste, Motion Blur, pintura al óleo-, Matrix, Texto, balance de blancos, saturación y muchos otros.

Videomach soporta conversiones automatizadas llamado desde la línea de comandos, Programador de Windows u otras aplicaciones externas.

Change Log:
* Mejora: Actualizado codificador MPEG / decodificador
* Mejora: Carga más rápida de los proyectos que contienen miles de imágenes
* Cambiado: En lugar de vincular, deslizadores RGB tienen ahora un adicional />
* Se ha corregido : Imagen distorsionada después de Libre Rotación cuando el archivo fuente es de 8-bit
* Fijo: codificador de FLIC producido datos no válidos para imágenes grandes
* Corregido: Error al escribir de audio y vídeo a
archivos separados

HotFile:



Links: Loading





Autor: mate1policia
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta