Gominolas [350][FS] Descargar Gratis

Gominolas [350][FS] Descargar Gratis

Películas Series y TV Gratis series-de-tv-gratis



Aqui os dejo esta fantastica conformidad de cuatro del 2007, lastima que la cancelaran porque tenian muy buenos puntos humoristicos.

Gominolas [350][FS]

La conformidad trata de la historia de un nación de treintañeros marcados por el excesivo exito conseguido en su infancia con el nación musical Gominolas. Cuando muere Ingrid unas de las componentes el nación se reencuentra y descubren como todos son unos fracasados. La conformidad nos narra las historias de este nación de personas para ambicionar partir delante de sus penosas bríos.

En el reparto se encuentran Fernando Tejero, Arturo Valls, Kira Miro, Gorka Lasaosa, Lluis Homar, Mariona Ribas, Yolanda Arestegui y Fernando Albizu entre otros.

Capitulo 1 - Bailare sobre tu tumba: Benja esta al borde del suicidio cuando conoce la noticia de la muerte de Ingrid. Ello le impulsa a rejuntar al ruina de los miembros de Gominolas, de reciente, en concierto

enlace:

Capitulo 2 - Horror en el hipermercado: Tras el fracasado reencuentro de Gominolas, Benja empieza a averiguar trabajo como actor, mientras intenta fascinar a Susana quien, insatisfecha con su matrimonio, ha iniciado una relacion con Bruno.

enlace:

Capitulo 3 – Rock and Rolls Star: Benja prepara una caridad para percibir a Samuel, el hijo de Ingrid, que va a partir del orfanato. Bruno, por su parte, decide recolocar a los escenarios en el concurso musical de Algete

enlace:

Capitulo 4 – Mis problemas con las mujeres: Benja descubre que su padre tuvo un lio con la antigua peluquera de Gominolas. Richi se enamora de un locutor de radio, que resulta esencia Moncho, el marido de Susana.

enlace:

Capitulo 5 - Quiero tener un millon de amigos: Benja esta elegiaco porque el dia de su cumpleaños se siente solo. Susana enseña a Noelia como ligarse a un hombre.

enlace:

Capitulo 6 – So payaso: Susana organiza una caridad benefica para niños refugiados de guerra y Jimmy se encargara de contratar a un payaso.

enlace:

Capitulo 7 – La brío sigue igual: Jimmy contrata a Tinin como reciente camarero para el Pub Gominolas, mientras Richi se encuentra de baja

enlace: subiendo …



Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta