The Gnomon Workshop - Character Animation 1-3 with Chris Kir

The Gnomon Workshop - Character Animation 1-3 with Chris Kir

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El Taller gnomon - Animación de Personajes de 1-3 con Chris Kirshbaum

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El Taller gnomon - Animación de Personajes: Fundamentos
El Taller gnomon - Animación de Personajes: Mecánica y Emoción
El Taller gnomon - Animación de Personajes: Sync interino y el labio

El Taller gnomon - Animación de Personajes: Fundamentos

Esta es la primera conferencia de Chris en una serie de animación de personajes con Maya. En esta conferencia, Chris introduce los conceptos básicos de la animación de largometrajes estilo de carácter. A partir de la pelota que rebota y luego de pasar a usar una plataforma de carácter, Chris le da un tour guiado por el funcionamiento interno de Maya, que cubre la interfaz y cómo desarrollar buenos hábitos de flujo de trabajo. El autor analiza los fundamentos de la calidad y la emoción y se muestra cómo configurar el ciclo de andar siempre un reto, desde el bloqueo y suavizar la animación para refinarlo, añadiendo actitud y sentimiento.

El Taller gnomon - Animación de Personajes: Mecánica y Emoción

Esta es la segunda conferencia de Chris en una serie de animación de personajes con Maya. Usando la plataforma mismo carácter que en Animación de Personajes: Fundamentos, Chris le lleva por los caminos paralelos de animación de personajes exitosos: la mecánica y la emoción. Conjunción de movimiento creíble de actuar creíble es el santo grial de la animación, y esta dualidad se demuestra por la animación del hombre de rebote. Chris cubre atractiva plantea, la distribución del peso creíble, la activación de las extremidades, el uso de gestos para demostrar la actitud, el aura del carácter y la utilización eficaz de la etapa

El Taller gnomon - Animación de Personajes: Syn interino y el labio

Esta es la tercera conferencia de Chris en una serie de animación de personajes con Maya. En esta conferencia, Chris se adentra cada vez más en el mundo de la actuación y su aspecto más importante: el proceso del personaje pensamiento interno. Chris cubre los principios fundamentales de la sincronización de labios y el diálogo, de introducir la pista de audio y lo descomponen al fraseo e inflexión. Sobre la base de los temas anteriores, como posando dinámica, el contraste de la forma y la emoción de la partida de la acción y el uso de espacio negativo, Chris se muestra el proceso paso a paso de hacer una escena con el nivel de animación en 3D lleno de teatro.

El Taller gnomon - Animación de Personajes: Fundamentos

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The Gnomon Workshop - Character Animation: Acting And Lip Sync

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Autor: tecamileo
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