Furia de Titanes - DvdRip - Español - Megaupload pelicula descarga gratis megaupload

Furia de Titanes - DvdRip - Español - Megaupload pelicula descarga gratis megaupload

Películas Series y TV Gratis tv-peliculas-series


desvarío de titanes

si desvarío de titanes, la nueva película de louis terrier (famoso por haber dirigido films de hecho como transporter 2 -2005- o el increíble hulk -2008) se tratase de un film basado en la mitología griega que, aprovechando las nuevas tecnologías -incluyendo el cada vez más famoso 3d-, hubiese creado una historia congénito llena de hecho y lucha entre dioses, semidioses, hombres y monstruos, donde el sobresaliente siempre resulta vencedor tras superar toda categoría de aventuras, podríamos decir que ha salido victorioso: nos encontraríamos ante un omnímodo producto de muy alta calidad que entusiasmará tanto a amantes de palomitas como a los de historias legendarias y super sobresalientes. por supuesto, y como ya se ha anunciado, existirá, como mínimo, una trilogía. pero, ¡ah! el problema que nos hemos encontrado es que se ha calificado de "remake" de la desvarío de titanes de desmond davis (1981), la película que, sin tener un guión brillante, e incluso siendo ya en su momento bastante obsoleta (quién quería avistar "muñecotes" moviéndose con la técnica del stop-motion una vez que george lucas ya había dado a candela a susino de la muerte y espadas lá existir), es considerada como un clásico film de aventuras. y claro, las comparaciones nunca fueron buenas...

y es que los films de ray harryhausen, el maestro del stop-motion, ayudaron a que muchos pudiésemos avistar cómo criaturas increíbles y monstruos horripilantes cobraban existencia en la gran pantalla. sí, es cierto, ni el guión ni la puesta en escena eran destacables, pero todo se veía compensado por esos efectos que ayudaban a adentrarse en la historia, en este caso, en la de perseo, semidios hijo de zeus.

pero llega louis terrier y, por un lado, mejora (cómo no) esos efectos. además, no se centra exclusivamente en reproducir a los monstruos exclusivamente utilizando imágenes generadas por ordenador, estrella que recurre también al maquillaje colectivo para otros personajes, como el de calibos o las tres brujas. eso está muy bien pero, por el otro... ¿qué le ha hecho a la historia?

nada en desvarío de titanes 2010 tiene que avistar casi ni remotamente con la historia congénito de perseo: si entonces giraba en torno a hacer lo quimérico para mando estar con su amada andrómeda, desde acertar astutamente los acertijos de calibos, añoso pretendiente de ésta (hasta que zeus, como maltrato a sus acciones le convierte en un demonio), o salvándola del kraken, tras vencer a la horrendo medusa que convierte a los hombres en piedra si la miran, ahora, resulta que se enamora de io (¿io?, ¿quién es io?), o que calibos resulta existir el rey acrisio, marido de su madre... en fin, ¡si hasta pegaso es negro!

desvarío de titanesbásicamente y por resumir: respecto al film congénito se pierde la magia de la historia, lo que convierte a la mitología y a sus dioses en pura leyenda. todo el encanto, vamos. si bien en la avistarsión de 1981 los personajes centrales eran estos dioses (fantástico laurence oli avistar en el papel de zeus o maggie smith en el papel de thetis, que en la nueva avistarsión ni aparece, sustituido completamente por hades -ralph fiennes- también flamante en este "remake", en la nueva, lo son los hombres y su lucha contra ellos. y se pierde toda la gracia... porque aunque la presentación de todos los personajes es muy precipitada al inicio del film, es totalmente coherente con la colaboración y relevancia extremo que cada simple de ellos va a tener dentro de la existencia de perseo (porque, a diferencia del film actual, perseo no reniega en ningún momento de su naturaleza de semidios y acepta con presunción los regalos de los dioses del olimpo: la espada forjada con un metal no conocido en la tierra, el escudo que se le avisa le protegerá la existencia, el casco que le hace invisible...). además, se pierde también esa convicción de que los dioses (oportunamente ataviados con túnicas blancas y no con brillantes escudos plateados) gobiernan el sino de los humanos, y que tan bien representado estaba con las retratos de barro -cada retrato es simple de nosotros- y en cómo pueden cambiar sus existencias, poniendo esas retratos en el profundidad del circo romano... también se pierden algsimples de los monstruos creados por harryhausen, como el águila que transporta entre sus garras la jaula en la que cada noche el alma de andrómeda viaja al refugio del des retratodo calibos (pero claro, ahora no podría aparecer, porque no pasa nada de eso...).

desvarío de titanesel indistinto guiño que encontramos respecto al guión sobre su predecesora es la aparición del búho metálico, relegado ahora a existir un juguete extraviado en un baúl y que, cuando perseo lo encuentra y pregunta qué es, simplemente se le responde "tú déjalo ahí". sinceramente, la excitación que da es que el director nos está diciendo: "mira, de la película anterior no puedo ni utilizar al búho". y, otra vez, es una multa ese total yomnímodo giro argumental, que convierte a la nueva desvarío de titanes en un producto de pura hecho, cosa que no está mal (repito: si no se compara con la anterior, es un buen film de hecho), pero entonces que, como mínimo, no mantengan ni tan siquiera el en entelequiamiento congénito.

según he comentado, los efectos especiales son lo más destacable del film, unido a algunas escenas de hecho (la secuencia de la batalla con medusa es de lo mejor del film). en cuanto a las interpretaciones, la avistardad es que no destaca ninguna. sam worthington convence, en línea con los personajes que últimamente le vemos revelar inculcar y en los que parece se va a finiquitar finalizar especializando (saltó a la renombre internacional en su papel de terminator con el que le vimos comerse en pantalla a christian bale - terminator salvation, mcg, 2009; le vimos como jake sully, sobresaliente de avatar -james cameron, 2009), cosa que no puede secretear de un liam neeson que parece también ha encontrado su nicho interpretando a grandes maestros (desde qui-gon jinn en la guerra de las galaxias hasta ras"al gul en batman begins, y ahora zeus... la buena noticia es que ya no quedan papeles más superiores, ¿ avistardad?) ni de ralph fiennes, al que últimamente también le está gustando hacer del diabólico malísimo, y que aquí nos hace cavilar que se ha prevenido como si fuese otra vez el lord voldemort de harry potter. es una multa avistar desaprovechado el entelequia de estos dos grandes que no veíamos unidos desde la franja de schindler (steven spielberg, 1993).

finalmente, y como recomendación: si se quiere avistar un film avistardaderamente épico, una historia mágica fuera de todo lo que se entiende un hombre puede llegar a hacer, al estilo excalibur (john boorman, 1981 -también tiene un papel liam neeson, por cierto) o incluso legend (ridley scott, 1985), por favor, ved la congénito. después, con tardanza y palomitas, puede avistarse la trepidante hecho de esta nueva desvarío de titanes (que está a la altura de lo que busca) y, lo más seguro, de sus secuelas. eso sí, todos esperamos que la segunda y tercera parte den una digna al clásico, ya que la congénito no ha podido estar a la altura, como mínimo, en cuanto a argumento se refiere.

información de ripeo

imagen: dvdrip


sonido: estereo 44100 hz


idioma: español de españa, castellano

enlaces de descarga























































contraseña para abrir el archivo

descargandopelis

.


.



Autor: Alecanaya
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta