Flavia Palmiero (Discografía)

Flavia Palmiero (Discografía)

Música Gratis clasicos infantiles programas de tv




Aqui les presento la colección de discos de Flavia Palmiero de sus programas infantiles.


Este post es completo, o casi completo. Digo asi porque falta un sólo disco para completar la colección: FLAVIA ESTA DE FIESTA Nº2 del año 1991. No se consigue, al menos en internet, ya que todos estos discos de Flavia que subo son todos totalmente originales y

los tengo en casa, excepto los cassettes de LA OLA VERDE y los dos de LA OLA ESTA DE FIESTA que los pasé a MP3, pero los demás son CD´S ripeados.


Todos suenan fantásticos, los CD´S más aún ya que todos tienen la calidad de 256.


Espero que los disfruten todos aquellos que me pidieron que vuelva a agregar estos discos de la siempre recordada animadora infantil FLAVIA PALMIERO. Vale también aclarar que la música en particular de Flavia era totalmente hermosa y hacian unas canciones preciosas y le dedicaban muchisimo tiempo a la música, una excelente produccion musical que hoy no lograrian hacer, por eso en mi opinion, la música de FLAVIA PALMIERO era y será la mejor música infantil, porque las canciones tenian sentido, con un sonido maravilloso y muy pegadizo. (Opinion personal). LA MEJOR DE TODAS... FLAVIA PALMIERO! (SIN DUDA)

[size=18]LA OLA VERDE


"Flavia y Grock En Las Estrellas"


Año: 1988


Sello Discográfico: AMERICAN RECORDING


Intérprete: FLAVIA PALMIERO

01. AVENTURA EN LAS ESTRELLAS


02. EL REINO ESPACIAL


03. EL PLANETA FELIZ


04. GROCK AND ROLL


05. LA RISA ES CONTAGIOSA


06. ALLÁ VAMOS, TERRAQUITOS!


07. TODO ME SALE MAL


08. SOPLAR Y SOPLAR


09. YO LES QUIERO DAR


10. LA OLA VERDE (Interpretado por Donald)

Este material sólo se editó en cassette y salió del programa infantil LA OLA VERDE que conducía Flavia Palmiero y Grock, un bicharraco espacial verde.


El programa se emitía de lunes a viernes a las 17 horas.


Las canciones no son conocidas ni creo que les traiga recuerdos de la infancia a casi nadie, pero solo vale la pena la cancion GROCK AND ROLL que era la canción que pasaban antes de las 10 de la noche en la TV para irse a dormir, y el mismo GROCK hacia una especie de video para que los chicos vayan a dormir, algo entretenido y es lo único que yo recuerdo de este programa de Flavia.

LA OLA ESTA DE FIESTA


"Los Lubitos"


Año: 1989


Sello Discográfico: CBS-Sony Music


Intérprete: Flavia Palmiero y Los Lubitos.

01. EL NOMBRE DE UNA TARDE FELIZ


02. EL CAMPO Y LOS ANIMALES


03. BAILE DE CHICOS


04. SEÑOR SEMAFORO


05. LUBI


06. PIPI PAPA


07. JUGANDO APRENDI A CONTAR


08. DULCE NIÑA ENAMORADA


09. VERANO, OTOÑO, INVIERNO Y PRIMAVERA


10. QUE TENGAN BUENAS NOCHES

LA OLA ESTA DE FIESTA


"Flavia y Los Pelines"

Año: 1990


Sello Discográfico: CBS-Sony Music


Intérprete: Flavia Palmiero y Los Pelines.

01. LA OLA ESTA DE FIESTA


02. PELIN


03. EL QUIOSCO DE LA ESQUINA


04. CUANDO, DONDE Y POR QUE


05. QUE EMPIECE LA ORQUESTA


06. TE ESPERO PAPA NOEL


07. SI YO FUERA GRANDE


08. ESTA ES MI PRIMERA CARTA


09. VIAJANDO EN EL ESPACIO


10. YA NO TENGO MIEDO

FLAVIA ESTA DE FIESTA

Año: 1991


Sello Discográfico: EMI ODEON


Intérprete: Flavia Palmiero

01. FLAVIA ESTA DE FIESTA


02. KIKIKI-KOKOKO


03. EL RATON PEREZ


04. LA LEY DEL GALLINERO


05. TORTA DE CHOCOLATE


06. SOMOS AMIGOS


07. TWIST DE MI HERMANITO


08. A BAILAR LA CONGA


09. ESE GRAN SEÑOR


10. YA HICE LOS DEBERES


11. EN LA PLAYA TROPICAL


12. TE DOY UN BESITO

Este es uno de mis CDS favoritos de Flavia, por las buenas canciones infantiles y por lo exitoso que fue ese año el programa de Flavia.


Ese año, 1991, Flavia conducía Flavia Está De Fiesta y allí la acompañaban unos nuevos muñecos llamados, MONOCO y ELEFANTI, y después también unos instrumentos musicales, la flauta, la guitarra, el piano y el bombo.


Recuerdo que ese año Flavia hacia un concurso de SUGUS y tenias que hacer dibujos con los papeles de los caramelos y enviarselos al programa y el mejor collage hacia que fueras al programa y te pesaras y tu peso te lo llevabas en caramelos, osea, si pesabas 50 kilos te llevabas 50 kilos de caramelos SUGUS. Ahora que soy grande y lo pienso, si hubiera sabido hubiera llevado a mi primito que tenia 8 años y pesaba como 100 kilos para ganarnos todos esos caramelos, jajaja... son cosas que pasan.

También ese mismo año del programa salió otro CD llamado Flavia Está de Fiesta Numero 2, que yo no lo tengo, también tiene unos temas hermosos como LOS DOS AL AGUA, FLIP FLOP FLAVIA, APAGUEN EL DESPERTADOR, SOS UN CAMPEON y la canción de las acuarelas que era una de mis favoritas... me encantaria volver a escuchar esas canciones solo que no tengo ese CD y quedó en mi mente aquella vez en 1991 que si tenia el cassette y no sé que se habrá hecho. El que lo consiga por favor que lo suba!!!.

FLAVIA ESTA DE FIESTA


NÚMERO 2

Año: 1991


Sello: EMI ODEON


Intérprete: Flavia Palmiero

01. TELEFONO ROCK


02. HAY UN CHICO QUE ME GUSTA


03. APAGUEN EL DESPERTADOR


04. QUIERO QUE LLEGUE NAVIDAD


05. SOS UN CAMPEÓN


06. COUNTRY DE LAS ACUARELAS


07. EL RAP DE LOS INSTRUMENTOS


08. UN AÑO MAS


09. UN CASAMIENTO EN EL ZOOLOGICO


10. NO LE TENGO MIEDO AL DOCTOR


11. LOS DOS AL AGUA


12. DAME TU MANO


13. EL BLUES DEL CHUPETE


14. FLIP-FLOP- FLAVIA

Este es el volumen 2 de Flavia Está de Fiesta, en donde se encuentran las más lindas canciones infantiles que pueda existir, al menos para mi gusto.


Este disco se editó en 1991, y es el segundo disco que se editaba ese mismo año del mismo programa.


El disco anterior FLAVIA ESTA DE FIESTA, vendió más de 150.000 copias y por eso intentaron volver a hacer el mismo éxito y lo consigueiron, ya que este disco vendió casi la misma cifra. ESE FUE SIN DUDA EL AÑO DE FLAVIA!.


Por más que hoy es casi imposible conseguir este disco, a cualquiera que lo tenga le pido que lo suba,porque completaría la colección completa de los discos de Flavia que yo no tengo en mi poder como todos los que he subido, solo lo pongo aquí para completar el post y que todos recuerden los discos que alguna vez escuchaban de chicos y pueden volverlo a hacer gracias a este post.


Este Cd me recuerda esos exitos como FLIP FLIP FLOP FLAVIA, asi decia la canción y era como un rap, estaba muy linda y la pasaban siempre en el programa como también "SOS UN CAMPEON, SOS UN CAMPEON, YO SE QUE VOS SOS UN CAMPEON, AUNQUE GANES, AUNQUE PIERDAS, PARA JUGAR SOS UN CAMPEON", tambien, "HOY QUEREMOS FESTEJAR QUE CUMPLIS UN AÑO MAS, TODOS JUNTOS QUEREMOS COMPARTIR, LA ESPERANZA DE QUE SIEMPRE SEAS FELIZ" y otra... "APAGUEN EL DESPERTADOR POR FAVOR, QUE NO LO QUIERO ESCUCHAR MAS, NUNCA MAS" y otra... "NO SE TRATA DE UN GLOBITO, NO SE TRATA DE UN JUGUETE, AHORA QUIERO QUIERO QUE APAREZCA, QUE APAREZCA MI CHUPETE"... "NO LE TENGO MIEDO AL DOCTOR, NO LE TENGO MIEDO AL DOCTOR, CUANDO YO ME ENFERMO ME CURA Y ME SIENTO MUCHO MEJOR!"... y otras más que están preciosas y que muchos se acordarán al ir viendo los títulos. Espero que pronto aparezca en algún post este disco asi podemos completar la colección... Para mi gusto y sin duda, ESTE DISCO es EL MEJOR DE FLAVIA (Opinion personal).

FLAVIA, CORAZÓN DE TIZA

Año: 1992


Sello Discográfico: BMG


Intérprete: Flavia Palmiero

01. CORAZON DE TIZA


02. CONTAME


03. ENAMORADA


04. CUANDO EL AMOR VENGA POR MI


05. CADA DIA UN POCO MAS


06. PASEANDO POR NUESTRA CIUDAD


07. (Intro) JUNTOS EN LA VIDA


08. TUS GANAS Y MIS GANAS


09. POR LAS CALLES DE TILCARA


10. GOL, GOL, GOL


11. MI ABUELO ES GENIAL


12. YO LES PROMETO


13. LO MEJOR SIEMPRE ES CANTAR

Esta es la banda sonora de la telecomedia llamada FLAVIA, CORAZON DE TIZA que se emitía por canal 9 Libertad en el año 1992.


Fue una novela muy exitosa y a Flavia le fue muy bien con la comedia y con la banda sonora.


La telecomedia tenia una típica trama nada original, se trataba de una maestra rural que


pasa a ser niñera de unos chicos en Buenos Aires y se enamora del padre de estos chicos que es viudo... mmmmmm, nada original pero entretenida.


Ese mismo año Flavia Palmiero saca al mercado unos patines roller con su nombre... no sé si habrá vendido muchos, pero que salió, salió... si hacen memoria.


Esos mismos patines los usaba ella el año anterior en FLAVIA ESTA DE FIESTA.

LATE CORAZÓN

Año: 1993


Sello Discográfico: BMG


Intérprete: Flavia Palmiero

01. LA TV ESTA ACA


02. SUBITE A MI TREN


03. NO ME QUIERO IR A DORMIR


04. COSITA LOCA


05. PIOJOS, PIOJOS


06. YO SOY TU AMIGA


07. PUEDES SOÑAR


08. LATE CORAZÓN


09. PIJAMA PARTY


10. SUPERHEROE


11. ALPISTE PERDISTE


12. SABADO DE SOL


13. LA TV ESTA ACA (KARAOKE)


14. SUBITE A MI TREN (KARAOKE)


15. LATE CORAZÓN (KARAOKE)


16. NO ME QUIERO IR A DORMIR (KARAOKE)

Este CD salió de imprevisto a comienzos de 1993 sin tener nada previo para promover las canciones.


Ese mismo año, Flavia hizo una telecomedia llamada MARIA SOL y la banda sonora de esa comedia era PUEDES SOÑAR que pertenece a este CD.


También, a la vez, Flavia comienza un programa para adolescentes llamado ALPISTE PERDISTE que no tuvo nada de éxito y se emitía los sabados a las 18 horas por canal 9 Libertad.


La canción de ese programa eran dos, ALPISTE PERDISTE y LA TV ESTA ACA.


Nada ese año tuvo éxito para Flavia, ni el disco, ni la novela, ni el programa de fin de semana, todo un tremendo fracaso.


Se vé que solo está destinada a estar de fiesta, eso debe ser y dedicarse sólo al público infantil.

MAMA X 2

Año: 1997


Sello Discográfico: BMG


Intérprete: Flavia Palmiero

01. MAMA X 2


02. SIEMPRE SE PUEDE VOLAR


03. DECIME


04. EL CIRCO DE FLAVIA


05. ROCK DE LA PESADILLA


06. SALCHICHA CON PURE


07. UN MUNDO MEJOR


08. MERENGUE REPIRATA


09. AVENTURAS EN EL LEJANO OESTE


10. UN TOQUE DE MAGIA


11. CHACARERA CAMPESTRE


12. LA SALSA QUE BAILAMOS


13. COMO UNA MAMA


14. MAMA X 2 (KARAOKE)


15. TE DOY UN BESITO


16. CASI SIN DARME CUENTA

Este CD fue extraido de la telecomedia MAMA X 2, en la que actuaba FLAVIA PALMIERO y FERNANDO LUPIZ, como primeros protagonistas de la misma.


La comedia nunca fue exitosa y se emitía a las 19 horas por CANAL 9 Libertad todos los días. En la misma comedia actuaban DORYS DEL VALLE y MELINA PETRIELLA como una de las actrices más conocidas en esta novela.


El CD fue descatalogado ese mismo año por el bajo nivel de ventas, o sea, lo tengo yo y un par de personas mas, jajaja.

Espero que hayan disfrutado de mi post de Flavia y que me den buena puntuación!.


Y el que tenga el CD de FLAVIA ESTA DE FIESTA VOLUMEN 2 que lo suba asi ya completamos toda la discografía de Flavia, ya que ese CD era hermoso y tiene unas canciones muy lindas y es imposible de conseguir, al menos para descarga directa, ya que en Mercado Libre y otros lo venden a 100 dolares, yo no pago todo eso por Flavia y menos por internet.


El que quiera que lo compre y lo suba, se lo agradeceria, ya que me he tomado el trabajo de pasarles toda la discografia restante, que no es poco, y me merezco tener el que falta, jajaja.

Que lo disfruten!!.

Mi proximo post es la discografia de REINA EN COLORES y BOSQUE CHOCOLATE.

[/size]



Autor: Yoel2831
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

2 comments:

Coti_C said...

Subilos de nuevo porfis

Unknown said...

resubilos por favor, sos el único que los tiene!

Post a Comment

 

Rojadirecta