Flash Player 8 - haz tus propias animaciones y montajes descarga gratis

Flash Player 8 - haz tus propias animaciones y montajes descarga gratis

Descargas Gratis downloads




flash player 8











¿qué es adobe flash?

es una aplicación que trabaja sobre "fotogramas" destinado a la derivación de animación. es actualmente comunicado y distribuido por adobe systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, oleada de vídeo y audio bidireccional (el oleada de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con macromedia flash communication entever). en sentido estricto, flash es el entorno y flash player es el programa de máquina existido utilizado para decapitar los archivos generados con flash.

los archivos de flash, que tienen generalmente la amplitud de archivo swf, pueden aparecer en una folio web para ente vista en un navegador, o pueden ente reproducidos independientemente por un reproductor flash. los archivos de flash aparecen muy a chico como animaciones en folios web y sitios web multimedia, y más recientemente aplicaciones de internet ricas. son también ampliamente utilizados en anuncios de la web.

en versiones anteriores, macromedia amplió a flash más allá de las animaciones simples, convirtiéndolo en una herramienta de desarrollo completa, para crear básicamente elementos multimedia e interactivos para internet.

fue hasta 2005 tocante a la firma macromedia conocido hasta entonces como macromedia flash® y adquirido por adobe systems® (desde entonces conocido como adobe flash®) ampliando con ello su portafolio de productos dentro del mercado.


tabla de contenidos







Autor: aw
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta