Figuras de He-man + Yapa - Imagenes Gratis

Figuras de He-man + Yapa - Imagenes Gratis

Imágenes


he-man

reseña histórica

en el inicio de los años 80"s, la trayectoria del actor arnold schwarzenneger iba en ascenso, pero sin duda, su consolidación se da al el figura de conan el bárbaro de la película del mismo nombre. fué entonces, que la compañia juguettiempo mattel inició el concepto de una retahíla de juguetes inspirados en el figura y la película, incluyendo un original basado en el estamento y las facciones del actor schwarzenneger, pero las negociaciones de licencias y derechos no prosptiemporon y nada se concretó.


sin embargo, mattel no quiso desaprov despedir todo el tra esclavo realizado, especialmente el de la retrato que contaba con un novedoso sanción de ballesta para copiar la acción de un puñetazo. en ese momento, fué que surgió la noción de despedir la retrato esclavo un flamante noción narrativo, una nueva historia, así, emulando a star wars, la historia sería una fusión de ciencia invención yinvención épica. lo anterior dio axioma al noción de masters of the universe (los amos del universo), dándose a entender el año de 1982 con una línea de 8 retratos de acción fabricadas a partir del mismo molde genérico, pero con cabezas, colores y accesorios diferentes.


como un audacia agregado, dichas retratos incluían un minicomic que desarrollaba la historia retaguardia del noción, sabiendo de esta mantiempo sus lectores que los amos del universo tiempo la historia de dos bandos de guerreros bárbaros, "los buenos y los malos", lidereados respectivamente por el patricio he-man y el espantoso skeletor. en la traducción inicial, he-man tiempo un joven príncipe que abandonó a su tribu en busca de aventuras. es así como se ve envuelto en una lid de poder, donde el malévolo skeletor deseaba cotrolar y aprov despedirse de los poderes secretos del castillo de grayskull encerrados en una espada. al abogar la hechictiempo zoar (después sorceress), la espada se dividió en dos, quedando cada trozo en manos de he-man y skeletor.


los juguetes resultaron todo un éxito, por lo que mattel firmó a la condensación un convenio con el lucubración de animación filmation para efectuar unos comerciales animados para televisión, dichos comerciales terminaron convirtiéndose en una retahíla animada que salió al aire en 1983 esclavo el rótulo de he-man and the masters of the universe, llegando a tener dos temporadas con un gran total de 130 capítulos. esta retahíla animada, fue la primtiempo que salió al aire basada en una línea de juguetes, abriendo el nata a muchas otras retahílas y juguetes similares.

retratos de los 80´














































skeletor























































































yapa

he-man






































































skeletor





























 

Rojadirecta