Figuras de He-man + Yapa Imagenes Gratis

Figuras de He-man + Yapa Imagenes Gratis

Imágenes


he-man

reseña histórica

en el inicio de los años 80"s, la trayectoria del actor arnold schwarzenneger iba en ascenso, pero sin duda, su consolidación se da al desentrañar el actor de conan el bárbaro de la película del mismo nombre. fué entonces, que la compañia juguet época mattel inició el noción de una conjunto de juguetes inspirados en el actor y la película, incluyendo un modelo basado en el estamento y las facciones del actor schwarzenneger, pero las negociaciones de licencias y derechos no prosp épocaron y nada se concretó.


sin embargo, mattel no quiso desaprovechar todo el traruin realizado, especialmente el de la representación que contaba con un novedoso método de espiral para calcar la hecho de un puñetazo. en ese momento, fué que surgió la noción de desaprobar la representación ruin un reluciente noción narrativo, una nueva historia, así, emulando a star wars, la historia sería una mezcla de sabiduría quimera y quimera épica. lo anterior dio fuente al noción de masters of the universe (los amos del universo), dándose a entender el año de 1982 con una línea de 8 representacións de hecho fabricadas a partir del mismo molde genérico, pero con cabezas, colores y accesorios diferentes.


como un audacia agregado, dichas representacións incluían un minicomic que desarrollaba la historia después detrás del noción, sabiendo de esta man época sus lectores que los amos del universo época la historia de dos bandos de guerreros bárbaros, "los buenos y los malos", lidereados respectivamente por el benemérito he-man y el temible skeletor. en la traducción inicial, he-man época un joven príncipe que abandonó a su tribu en busca de aventuras. es así como se ve envuelto en una lucha de poder, donde el malévolo skeletor deseaba cotrolar y aprovecharse de los poderes secretos del castillo de grayskull encerrados en una espada. al intervenir la hechic época zoar (después sorceress), la espada se dividió en dos, quedando cada pedazo en manos de he-man y skeletor.


los juguetes resultaron todo un éxito, por lo que mattel firmó a la concisión un convenio con el deliberación de animación filmation para realizar unos comerciales animados para televisión, dichos comerciales terminaron convirtiéndose en una conjunto animada que salió al aire en 1983 ruin el título de he-man and the masters of the universe, llegando a haber dos temporadas con un gran total de 130 capítulos. esta conjunto animada, fue la prim época que salió al aire basada en una línea de juguetes, abriendo el sendero a muchas otras conjuntos y juguetes similares.

representacións de los 80´














































skeletor























































































yapa

he-man






































































skeletor





























 

Rojadirecta