FIFA World Cup 2002 PC | Megaupload - Juego Gratis - Megaupload

FIFA World Cup 2002 PC | Megaupload - Juego Gratis - Megaupload

Juegos Gratis juegos




FIFA World Cup 2002 Korea-Japon




5b415a0a74765006f122f979f487f751




Un juego clasico para PC,lo posteo ya que mi compu es de muy bajos recursos...




Informacion:

* Licencias de todas las selecciones nacionales: Lo que se garantiza la presencia de todos los futbolistas que participarán en este grande evento deportivo.

* Jugadores estrella: Representación veraz de todos los futbolistas, las estrellas de este deporte que tomarán jirón en el Campeonato de Mundo, tanto en el apartado esquema como en el del estilo de juego y características de cada garitero.

* Añadido un reluciente modo de juego: Mucho más accesible y excitante. El modo ¿Air Play? con el que conseguiremos con un solo botón iniciar todas las acciones que un garitero pueda ejecutar: remates de cabeza, voleas, “chilenas”, fintas, etc. Mayor rápidez en el juego, mayor jugabilidad y mayor acto desde el pitido inicial.

* Nuevas animaciones solo-contra- solo: Nuevas animaciones en las que se podrán advertir desde los solo contra solo hasta la contienda de balones divididos tanto a ras de suelo como en balones aéreos.

* Momentos Copa del Mundo: Con este peculiar nombre EA califica los momentos más excitantes de un partido de la Copa del Mundo, y para ello les ha deparado las mejores y más dramáticas animaciones de toda la saga. El inicio de la retransmisión, el saque inicial, los goles decisivos, el deducción del partido, todo ello representado por unas épicas animaciones. Haciendo uso de repeticiones desde el mejor ángulo, de animaciones adicionales de los gariteroes, de una banda sonora señero interpretada por la Orquesta Simfónica de Vancouadvertir, y de solos remozados efectos sonoros, estos momentos Copa del Mundo transmitirán toda la ansiedad inherente de un partido de la Copa del Mundo.

* Momentos Zoom: Nuevos ángulos de cámara tanto para las retransmisiones como para las repeticiones capturarán toda la intensidad de los encuentros de una Copa del Mundo, así como se encargarán de colocar toda la dramatización posible a los tiros desviados, a las faltas, a los goles, a las lesiones, a las nuevas celebraciones de los goles, por medio de las animaciones faciales de los gariteroes, con sus gestos de exaltación o frustración.

* Modo campeonato: En el cual se respeta con absoluta delicadeza el modo en el que se desarrolla la Copa del Mundo, con una liguilla previa de grupos de cuatro equipos para pasar a contiendar luego los octavos de deducción, los cuartos, las semi deducciónes y la deducción. Además el juego dispondrá de la contingencia de jugar los partidos según el sorteo de emparejamiento que ya se ha realizado o bien jugarlo volviendo a ejecutar ese sorteo, con lo que los grupos se variarán aleatoriamente para que podamos experimentar con relucientes retos y nuevas combinaciones de partidos.

* Nuevas animaciones en los estadios: Los equipos se encontrarán con el auditorio abarrotando las gradas de los estadios, vistiendo los colores de su selección, dispuestos a vigorizar los cánticos específicos de cada selección, así como la inclusión de efectos especiales como confetti, banderas, dibujos con rayos láser o banderas gigantes



Equipos Clasificados:

* Alemania


* Arabia Saudita


* Argentina


* Bélgica


* Brasil


* Camerún


* China


* Corea del Sur


* Costa Rica


* Croacia


* Dinamarca


* Ecuador


* Eslovenia


* España


* Estados Unidos


* Francia


* Inglaterra


* República de Irlanda


* Italia


* Japón


* México


* Nigeria


* Paraguay


* Polonia


* Portugal


* Rusia


* Senegal


* Sudáfrica


* Suecia


* Túnez


* Turquía


* Uruguay



Equipos NO Clasificados:

* Australia


* Austria


* Escocia


* Finlandia


* Grecia


* Israel


* Noruega


* República Checa


* Suiza



Imagenes:

[b]

Requerimientos del Sistema:

Pentium de 200 Mhz


32 MB RAM (64 para Windows 2000 y 128 para XP)


Windows 9X/ME/2000/XP


Tarjeta gráfica y de sonido compatibles DirectX7


80 MB de disco duro





Autor: hernandarias
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta