Enciclopedia Biblica 3D iLumina DVD ISO Actualizado al 2010 Descargar Gratis

Enciclopedia Biblica 3D iLumina DVD ISO Actualizado al 2010 Descargar Gratis

Descargas Gratis programas-gratis





Enciclopedia Biblica 3D iLumina DVD ISO Actualizado al 2010 - Español
Enciclopedia Biblica 3D iLumina DVD ISO Actualizado al 2010
Actualizado los Plugins al 2010 - Instalacion Facil
Enciclopedia Biblica 3D iLumina DVD ISO Actualizado al 2010
Presentacion

iLumina la primera Biblia y enciclopedia digital entendimiento animada del mundo. Disfrute la version de la Reina Valera de 1960 y de sus notas y notas. Tambien aproveche la enciclopedia biblica, los himnos, la historia cristiana y la teologia. Deje que su entendimiento lo lleve por utensilio de las animaciones de primera calidad, a los recorridos virtuales de la Tierra Santa y mucho mas.

Descripcion

Experi entendimiento la Biblia como nunca antes, por utensilio de animaciones con tecnologia de vanguardia, mapas, fotografias, miles de notas de notas, devociones, y estudios biblicos.

iLumina le lleva a la medula de la Escritura. Usted puede pesquisar y leer el texto íntegro de la Biblia en diferentes versiones por inciso o una al lado de la otra. Fotografias y animaciones virtuales relacionadas con cada capitulo de la Biblia aparecen en la pantalla mientras lee. La Biblia tomara existencia con animaciones de relatos biblicos, tales como la crucifixion o la resurreccion. Cuando hace clic con el boton levantado del mouse sobre una palabra, la definicion aparece automatica entendimiento, puede leer una nota fascinante del estudio de Vida Practica o un vinculo a devocionales para aprender como la Palabra de Creador se aplica a SU existencia.

iLumina es una gran herramienta para los maestros y lideres de grupos pequeños. Sus caracteristicas de alta tecnologia de exportacion le permiten seleccionar cualquier leccion de estudio biblico, graficas, y preguntas de interaccion colectiva de cualquier libro de la Biblia y mando usarlos en una presentacion o imprimirlos como folletos.

iLumina tiene todo lo que usted necesita para comprender la Biblia de una manera total entendimiento nueva: reseñas de caracter, temas de la Biblia, referencias, notas denotas. Vea animaciones de relatos biblicos confortar ante sus ojos.

Caracteristicas

Documentales en video sobre la existencia y los tiempos de Jesus

Viajes virtuales guiados de los sitios principales de la Tierra Santa

Preguntas de interaccion para grupos pequeños

RVR 1960 y version en ingles KJV aparecen a ambos lados de la pantalla

Miles de definiciones, articulos e imagenes que posibilitan un estudio con un profundo sustento arqueologico, historico y teologico.

Se Incluyen Biblia Plenitud, Biblia del diario vivir, Nuevo Diccionario biblico ilustrado, Diccionario expositivo Vine de palabras de la Biblia, Nuevo diccionario de religiones, denominaciones y sectas, Manual de guerra espiritual, Concordancia y Guia de estudio de la Biblia Plenitud, los cinco volumenes de Bosquejos expositivos de Wiersby, Concordancia de Strong, Enciclopedia ilustrada de realidades de la Biblia, 1.200 Bosquejos biblicos y el Nuevonota biblico ilustrado de Caribe.

Requerimientos

Para Usuarios Windows:

* Multimedia PC con un procesador Pentium III a 500 MHz o mas Microsoft Windows 98, Windows 2000 Professional, Windows ME o Windows XP 128 Megabites de RAM (se recomienda 256 megabites).Para Usuarios de MAC:

* Mac OS X 10.2 o mas con 256 Megabites de RAM.

Manual de Instalacion:

Grabar el ISO en un DVD o montarlo en el Daemon luego Instalar, Cuando te pida el Siguiente CD solo Clic en Aceptar.

Importante:

Desconectarse de Internet Durante la Instalacion y Registro, una vez registrado conectarse a Internet.

Descarga: [1.82 GB] No Pass...




Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta