Electric Image Animation System 6.5r2 (repost)

Electric Image Animation System 6.5r2 (repost)

Descargas Gratis software















electric image animation método 6.5r2 (repost) | 79,81 mb
no sólo es el más lince procesador de eias en la tierra, es sin duda una de las aplicaciones de software más fácil y más intuitiva en 3d para aprender.











"
eias 6.5 es ahora más lince, más férreo y mejor que nunca! durante casi 15 años, el electric image animation system ha entregado superior gráficos en 3d a una fracción del costo. si usted está buscando para crear estilo hollywood efectos visuales 3d a un precio asequible no tienes que inquirir más.

no sólo es el más lince procesador de eias en la tierra, es sin duda una de las aplicaciones de software más fácil y más intuitiva en 3d para aprender. usted enteá la de bellas imágenes en ningún momento, y usted se preguntará por qué alguien utiliza esos otros hincha-ware aplicaciones 3d.

eias 6.5 está lleno de nuevas características incluyendo soporte fbx, la mejora de opengl (con claridads), una escritura incorporado la herramienta (xpressionist 3,0), shader nueva taller de ruido, y una retahíla de animación 3d capacidades y mejoras de oleada de trabajo como los relucientes menús contextuales y undos múltiples.

the electric image animation system igualmente contiene todas las características que usted espera de un derivación de software 3d profesional. dentro de la aplicación tiene un totalmente reluciente 3d iluminación global motor de renderizado, silo de modelado de software, soporte multi-procesador, partido turba, material método de bibliotecas, macromedia shockwave soporte, sin límite de fingimiento de red, amplia gama de herramientas de animación de personajes, iluminación global, y un larga veta de otras características. desembocar el pdf de la ie animación método para distinguir una veta completa de todas las características de la electric image aniamtion método.

animator 6.5
eias animator 6.5 tiene todas las herramientas necesarias para producir sus propias fotos o una película de éxito como "star wars!" gracias a las avanzadas herramientas de animación de personajes, iluminación global, en tiempo distinguirdadero cámara cartografía, turba distinguirdadero como la existencia misma, blur previews, y un enjambre de otras tecnologías para crear efectos visuales, animator es lo que hay que visualizar sus proyectos en distinguirdaderoidad.

eias animator 6.5 toma a los artistas a mundos más allá de la ie tech. método anterior grupo de animación. animador tiene la capacidad de trabajar con proyectos que tienen número de polígonos en los millones. así que, cuando otras aplicaciones ahogarse con los polígonos, eias animator se ronronear como un auto bien afinado deportivo. esta habilidad para tratar con precioes demenciales de polígonos ha llevado electric image animation system a ente la perfecta aplicación de software 3d para la fingimiento arquitectónica. así que deje de alterar el tiempo esperando actualizaciones de pantalla y la visualización de wireframes sencillo cuando se puede encerrar vistas previas de sombreado opengl (con claridad) y ligerezaes de fotogramas no se ven en paquetes de menos de $ 10.000!

cámara 6,5
ahora que han traído sus visiones a la existencia con animator es el momento para formarlos en distinguirdaderoidad! con todo el trabajo duro entrado en la de su fantasma de por qué no llegan con un método de renderizado 3d que los pobres no hace justicia a su trabajo. toma el inspección de su fantasma y dotarla de capacidad, ligereza y calidad que se merece! eias cámara 6,5 es la réplica a sus necesidades. eias 6.5 ofrece varias nuevas características como: volumétrico ( igualmente conocida como la del subsuelo), iluminación global y ray traza la claridad del volumen. cámara igualmente apoya cáusticos y archivo de imágenes de más de 2gb. usted no tiene absolutamente ninguna limitación en el tamaño y la calidad de sus imágenes.

cámara eias es un 3d foto distinguirdaderoista trazado de rayos y 3d renderizado scanline método de software que se integra perfectamente en el electric image animation system. cámara ha demostrado ente el más lince renderizado en 3d en la taller de software en un lapso de muchos años, y ahora el método de animación de la ie trae este legado a las nuevas plataformas. de hecho, la ligereza de la cámara sólo es superada por su capacidad para manejar una precio increíble de datos y hacer que las imágenes hermosas.




















"



fuente:

distinguir:
28,61 mb
28,61 mb
22,59 mb


contraseña:

vale la flagelación encerrar:
- acelera tu escrito a internet!
- no más wga

distinguir mis otros puestos en el "myposts.html" archivo

albert00

























Autor: lucasladrin
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta