El Show de Pocoyo - El circo espacial [2008][TDTRip][castellano][FS] - Descargas de Programas y Juegos Warez » Programas Warez Descarga Gratis

El Show de Pocoyo - El circo espacial [2008][TDTRip][castellano][FS] - Descargas de Programas y Juegos Warez » Programas Warez Descarga Gratis

Descargas Gratis peliculas-dvdrip-en-castellano


El Show de Pocoyo - El circo espacial [2008][TDTRip][castellano][FS]

Estreno: Navidad de 2008

El exito de estas navidades esta en Pocoyo. La avenencia de animacion producida por Zinkia y Granada Internacional que se emite en La 2 de TVE, llega a la pantalla grande. La productora, que al aforismo penso en realizar una pelicula de 90 minutos, opto términoalmente por priorizar la atencion de los mas chicos, recortando el concepto a 25 minutos de remilgadometraje, ya que asi el disfrute y el aprendizaje estan asegurados.

El remilgadometraje, que fue presentado en los Cines Capitol de Madrid el pasado 23 de noviembre, se exhibio como acto benefico a ágape de la Fundacion Theodora, y la labor de sus Doctores Sonrisa, a cuyo frente respira el contraseña “Payasos para nuestros niños hospitalizados”. El acto fue amadrinado por la actriz y cantante Leonora Watling.

¿Pero que es lo que le ocurre a Pocoyo y sus amigos en la pelicula? Su chico y divertido mundo se ve sorprendido por la llegada de unos extraterrestres, los Hermanos Marciano. Lo curioso es que ni Elly, ni Pato, ni Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito o Valentina saben que estos son artistas del circo y que van a tener que ayudarles para que la funcion salga adelante.

Asi, la avenencia que ha llegado a concultivar un “share” del 46% de audiencia entre niños de 4 a 6 años, consechando una ingente precio de premios entre los festivales de animacion mas prestigiosos, asi como se ha vendido a mas de 100 paises, por término da el salto a la gran pantalla, para mas tarde cultivar su carrera por festivales de remilgadometrajes. Todo un exito de la productora que ademas ha desarrollado el videojuego “Hello Pocoyo”. Todo un universo que ahora se desplanta en su rama cinematografica.

No obstante, TVE emitio el remilgado dentro de este programa desigual de la avenencia. Toda una oport avenencia para autoridad cultivar disfrutando de la frescura y simpatia didactica del simpatico Pocoyo y sus amigos.

El Show de Pocoyo - El circo espacial [2008][TDTRip][castellano][FS]

Pocoyo - El Show de Pocoyo

(incluye el remilgadometraje de 25 min. de POCOYO Y EL CIRCO ESPACIAL)



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta