El Fantastico Sr. Zorro (Latino) (2009) Rmvb 1 Link Megaupload

El Fantastico Sr. Zorro (Latino) (2009) Rmvb 1 Link Megaupload

Películas Series y TV Gratis aa



SINOPSIS La historia se centra en un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney), que parece llevar un vida idílica con la señora Fox (Meryl Streep) y su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen colocar remedio al asunto y cazar a Mr. Fox para que no les siga robando... Basada en el famoso libro para niños de Roald Dahl.


TÍTULO ORIGINAL: Fantastic Mr. Fox
AÑO: 2009
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Wes Anderson
GUIÓN: Wes Anderson, Noah Baumbach (Novela: Roald Dahl)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Tristan Oliver
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: American Empirical Pictures / Blue Sky Studios / Indian Paintbrush / Twentieth Century Fox Animation / Twentieth Century-Fox Film Corporation
WEB OFICIAL:
PREMIOS: 2009: Oscar: 2 nominaciones: mejor película de animación y banda sonora
GÉNERO: Animación. Comedia | Stop Motion

CRÍTICAS
----------------------------------------
"En cierto modo el film de Anderson más completo y satisfactorio. (...) Asombrosa inventiva y habilidad (...) es la película que un niño anonadado con la ficción de Roald Dahl y fascinado con los enigmas del mundo adulto hubiera soñado con hacer" (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Otros cineastas hacen historias para niños cuando tienen hijos propios. Anderson parece haber hecho esta película para su propio niño interio (...) un cuento de hadas para adultos" (Ty Burr: Boston Globe)
----------------------------------------
"Visualmente es una auténtica maravilla (...) se siente como algo completamente nuevo" (Sara Vilkomerson: The New York Observer)
----------------------------------------




Autor: Silvito08
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta