El deporte NO es bueno para la Salud!

El deporte NO es bueno para la Salud!

Imágenes 2008 bueno deporte humor juegos para salud videos




me borraron el otro


post


aun no se porque!!!

ojo que no siempre el hacer deporte

es lo mejor para tu cuerpo!

son gifs animados asique esperen a que carguen



bola de bowling mimosa, no se queria despegar!

es que en la otra cancha de paddle me hacia mierd* contra la pared, aca le pase de largo!

ya me parecía que no era un pancho gigante.. igual me lo comi =)

mira como te meneo en el caño!!

gané de pedo!! literalmente

acción retartadada dada dada

de chica me decian no mires abajo, no mires abajo.. y bueno,. les hice caso!

versión alejandra pradón pero desde la bici.. rebotin rebotan!

y quien te dijo que tenias que colocarte ahi en el medio???????

me quise hacer el Phelps (o como se escriba) y me salio pa el traste

esta garrocha me castró!!

Si te Gusto COMENTA!!!!

y si NO tambien!!!



Autor: Ayame
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta