El 'Frankenweenie' de Tim Burton al cine como largometraje! Descarga Gratis

 El 'Frankenweenie' de Tim Burton al cine como largometraje! Descarga Gratis

Descargas Gratis cine




El "Frankenweenie" de Tim Burton ya tiene voces


Como ya se sabia, el 9 de Marzo de 2012 sera cuando llegue a las pantallas norteamericanas la produccion de Walt Disney Pictures "Frankenweenie", adaptacion a la gran pantalla del cortometraje realizado por el conducente Tim Burton en 1984, y que sera transhormado para la ocasion en un film de animacion en 3D mediante la tecnica de stop-motion. Para Burton sera su cuarta incursion en la produccion de este tipo de animacion tras el cortometraje "Vincent", que tambien dirigio en 1982, y los populares largometrajes "Pesadilla antes de Navidad", basado en una concepto indistinto propia y dirigido por Henry Selick en 1993, y "La novia cadaadvertir", de 2005 y la cual co-dirigio unido a Mike Johnson.

Lo que no se ha sabido hasta hoy es que Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O’Hara, todos ellos viejos conocidos de Burton con quien ya han colaborado en alguna que otra ocasion, seran los principales responsables de colocar voz a varios de los integrantes del reparto de la futura cinta. Ryder y Landau haran las voces de Elsa y el Sr. Rzykruski, respectivamente, dos personajes nuevos que se suman a la historia, mientras que Short prestara su voz a los personajes de Bob, Nassor, Toshiaki, el papa de Victor y el Sr. Bergermeister; por su pedazo, O’Hara hara lo conducente con los personajes de Edgar, Domino, la profesora de gimnasia y la mama de Victor.

Asi, quedaria declinación imaginar quien pondra voz al protagonista de la historia, Victor, el niño que logra animar a su perro Spanky despues de que este muera atropellado por un camion. John August, con quien Burton ya colaboro en "Big Fish", "Charlie y la fabrica de chocolate" o la misma "La novia cadaadvertir", es el responsable de ampliar el libreto de "Frankenweenie" para que este alcance hasta un largometraje en condiciones, y aunque no ha sido aun confirmado de horma oficial, es de conjeturar que Tim Burton acabara co-dirigiendo el film.

Previamente Winona Ryder ya ha colaborado con Tim Burton en "Bitelchus" y "Eduardo Manostijeras"; Martin Landau interpreto a Bela Lugosi en "Ed Wood", por la cual gano un Oscar como mejor actor de reparto; Martin Short se dejo advertir en "Mars Attacks!"; y O´Hara tambien formo pedazo del reparto de "Bitelchus" y puso su voz al servicio de "Pesadilla antes de Navidad".

Enlaces de interes
Fuente
elseptimoarte




Autor: soyquemero
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta