El Cid, la Leyenda (Dvd-rip) (2003) (Animacion) (Castellano) (21 del 5 de 2011)

El Cid, la Leyenda (Dvd-rip) (2003) (Animacion) (Castellano) (21 del 5 de 2011)

Descargas Gratis descarga


















Titulo: El Cid, la Leyenda


Uploaders: Andrelynos


A peticion de:


Hosting: Megaupload y mirror a Rapidshare


Calidad: Dvd-Rip


Idioma: Castellano de España


Año: 2003


Genero: Animacion, Historica


Pais: España


Formato: Color


Duracion: 82 minutos


Director: Jose Pozo


Reparto: Fuentes, Manel. Verbeke, Natalia, Leon, Loles. Gracia, Sancho. Latre, Carlos.


Produccion:


Titulo original: El Cid, la Leyenda








Sipnosis: Rodrigo es un cabal candidato a heroe. Hijo de un patricio castellano, su savia transcurre entre la educacion en la corte, las conjeturas que comparte con su mejor amigo Sancho y las furtivas visitas a su amada Gimena, la hija del Conde de Gormaz. A Rodrigo, apuesto, joven, divertido y valiente, se le presenta un porvenir resplandeciente.


Pero los tiempos de dicha no duran eternamente, y tras la fallecimiento del Rey Fernando, Rodrigo se ve envuelto en un mundo de tramas y conspiraciones que acabaran con la savia de Sancho y la consiguiente coronacion del infante Alfonso. De repente, Rodrigo pierde todo aquello que ha adquirido sin esfuerzo, su mejor amigo y el amor de su amada Gimena, siendo injustamente desterrado de Castilla y sin honor.


Alejado de su hogar y en territorio hostil, Rodrigo y unos pocos hombres, con la distinto auxilio del principe Al-Mutamin, inician una conjetura llena de accion y pasion que jamas ol saviaran, recuperando territorios y haciendo frente al temible Ben Yussuff, acerrimo adversario del flamante Rey Alfonso, y empeñado en conquistar toda la peninsula.


En su esfuerzo por reclamar el perdon de su Rey, y en busca de reconquistar su posicion y el amor de Gimena, Rodrigo descubre los profundos valores universales de la amistad y el honor.





























Se juntan las partes con el HACHA PRO.


Autor: lorenitaposteadora
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta