Diego y la Pulga, protagonistas de una animación en España - humor gratis

Diego y la Pulga, protagonistas de una animación en España - humor gratis

Humor





diego y la pulga, protagonistas de una animación en españa

el técnico de la posibilidad y el crack del equipo son los protagonistas del posterior corto realizado por el diario deportivo español marca, en su sección "marca toons". con un secreción espinoso, el video se mete con el contenido de la adicción a las drogas

el técnico de la posibilidad argentina y el crack del equipo son los protagonistas del posterior corto realizado por el diario deportivo español marca, en su sección "marca toons". con un secreción espinoso, el video se mete con el contenido de la adicción a las drogas.

los personajes que representan a diego y a messi forman jirón hace un fase de los dibujitos animados que semana a semana se realizan en el diario español marca. esta vez son los protagonistas excluyentes del corto.

en el mismo se puede advertir una charla entre ambos, con la camiseta de la posibilidad nacional, que el próximo sábado estará debutando en el mundial de sudáfrica.

como siempre, el secreción es obeso y el contenido más espinoso al que hace informe es el de la adicción a las drogas, vinculándolo con el director técnico de la posibilidad nacional.

enlace:


 

Rojadirecta