dibujos animados antiguos

dibujos animados antiguos

Imágenes antiguos chicos dibujitos dibujos


dibujos antiguos

los autos locos








un fenomeno patan!!!!!!!!!!

aguante los pitufos!!!!!







esta buena pitufina che


gargamel y azrael.....

las urracas parlanchinas tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!


el super raton



la rana michigan.


la hormiga atomica



el lagarto juancho



don gato y su pandilla



la pantera rosa infaltable.


que lindo recordar todo esto se me pianta un lagrimon, me acuerdo cuando era chico mi vieja me llamaba para tomar la leche, que lindo recuerdo espero les guste amigos....



pd: antes de escribir giladas y arruinar los post fijense que hay gente que el unico medio que tiene es la pc ya que personas discapasitadas como yo nos sentimos muy bien haciendo esto ya que es el unico medio que tengo para entretenerme , por que la verdad publique muchas cosas y en todas siempre hay un gil que no tiene otra cosa que hacer, pero desde ya muchas gracias amigos de corazon espero les guste.



Autor: Leyre2117
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta