dibujitos de la infancia imagenes gratis

dibujitos de la infancia imagenes gratis

Imágenes



les dejo imagenes para que hagan memoria...


5b415a0a74765006f122f979f487f751

reals monster

El programa se centra en tres monstruos, en particular (Ickis, Oblina, y Krumm) que asisten a una instituto para monstruos esclavo un vertedero de la ciudad y aprender a asustar a los entees humanos. Many of the episodes revolve around the monsters making it to the surface in order to perform "scares" as class assignments. Muchos de los episodios giran en torno a los monstruos lo que hace a la superficie a fin de efectuar "sustos", como tra esclavos de clase.

oye arnold

Es la historia de un colectivo gentío inteligente, con una inventiva en molde de balón de fútbol americano y el más enano habitante de una vecindad multiétnica, un soñador que sólo vive para el béisbol y que vive con sus abuelos. En la caudal la magnitud de los personajes tienen un apariencia físico concordante al de los Oblongs aunque no tan espantoso. Como Harold tiene la boca de balón de fútbol americano y las orejas alrededor, Eugene tiene un cuello de Lápiz y un peinado exótico que parece de comida de perro dura y escupida, Sid y Stinky tienen una nariz inmensa, etc.

La estratégica etapa de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras. Con mucho amor, ingeniosidad y refrescante música, esta promoción original de Nickelodeon explora lo que es el crecer a través de los ojos de un joven dispuesto a verlo todo.

Stinky es una persona que supera sus complejos cuando es seleccionado como muestra de la gaseosa Yahoo. Claro que luego todo vuelve a ente como antes.

Los castores cascarrabias

la caudal trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su vivienda para vivir solos en el bosque. Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado demoníaco muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias.

la vida moderna de rocko

Esta caudal animada trataba de un Wallaby llamado Rocko que vivía en una ciudad llamamiento O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

kablam!

KaBlam! fue una caudal animada de historietas que tenia como los protagonistas de la historieta a Henrie y June, que presentan el programa con caricaturas de los Comics.

Lista de caricaturas de Kablam!:

La liga de la acción


Sniz y Fondue


Prometeo y Bob


Angela Anaconda


La vida con Loopy


fábulas del templo escondido

El diseño del norma se asemejó a varias iconografías de Centroamérica antiguas, especialmente del Maya y hasta manifiesto punto la Azteca. Hay varias zonas en las que se incluye una alberca de agua pudiente (la fosa), unas escaleras (los pasos del conocimiento) y un oculto vertical pudiente de 2 pisos (el templo oculto) en la jirón posterior. En la puerta del oculto hay una inventiva gigante que habla, es Olmeca (hablado por Dee Bradley Baker). Cada episodio tenía un materia que trataba de una fábula con proporción a manifiesto personaje que hablaba acerca de algo ocurrido en el pasado. Algunos personajes incluyeron a Thomas Edward Lawrence, Harriet Tubman, Catalina II de Rusia y a Ícaro. Los desafios físicos se realizaban después de cada fábula.

catdog


La caudal muestra la vida de unos hermanos siameses no identicos con una mitad que es gato y otra un perro

doug

La caudal trata sobre un joven llamado Doug Funnie, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy colectivo) en Cuenclington. Vive diferentes historias en su instituto y en su vivienda asociado a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Paty Mayonaisse.

las pistas de blue

se acuerdan de la ventana??




El capitan Planeta

dos perros estupidos

fenomenoide


Goosebumps o escalofrios




la primera gilada de los power ranger




la caudal de dinosaurios

mr. go

quien no tuvo este yoyo


kito pizzas

el autobus magico

y ya que estamos dejo unas muy buenas:

Dinkie Dino

mielcitas

chicle dinovo

chicle cowoy

estas eran horribles

enlace:


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta