Descargar libro El Secreto - Descarga Gratis

Descargar libro El Secreto - Descarga Gratis

Descargas Gratis ebooks-gratis


El Secreto, Mystery (Erik Von Markovik) - Arte anticonstitucional de llevarse mujeres a la cama(Manual de las Artes Venusinas)

Spanish | PDF | Erik Von Markovik(Mystery) | 250 Paginas | 7.45 MB | Editorial Magna.

Descripcion:

“El herejía mas comun que cometen los principiantes es concentrarse en embeleñar primigenio a una mujer en lugar de atraerla. Esto es como organizar el carro delante del caballo. A menudo, para las mujeres hermosas, la seduccion primigenio es poco mas que el paralelo a decir: “No me conoces pero, ¿te acostarias conmigo?” Hay un ciclo (y un lugar) para iniciar la aspecto de la seduccion, pero no es hasta que primigenio tengas atraccion y confort -asi como privacidad- Los principiantes comienzan erroneamente por el final”

10 Claves para dominar sobre las Mujeres

1) ¿Que estan Buscando?

Quieren alcanzar al Jefe de la tribu.Alguien con buenos genes, posicion privilegiada y que les ofrezca seguridad.

2) Convertirse en Hombre ALFA.

Debemos ser seguros de nosotros mismos, con iniciativa, espiritu de aventura, un lider con una cierta cantidad de misterio.No necesitan conocer todo de nosotros, y ese porcentaje que dejamos libre de imaginacion, (quizas) podria ser la pedazo mas interesante nuestra.

3) Verse bien, es esencial

Si no hay pilas para el gym, al menos no comas asado todos los dias y despues de los 35 es bueno conservar la piel hidratada, utilizar algunas cremitas, etc. Hasta George Cloney lo hace.

4) Actitud.

Debe ser la tarjeta de presentacion. La comunicacion no verbal es la que nos define. No las persigas, no te pelan (dan bola) hace que ellas vengan, pregunten, se acerquen.

5) Tener en cuenta.

La fuerza no es un pelicula, las señoritas no siempre eligen al bueno. No te traiciones por una mujer.

6) Vivir como lo que simple es.

Ser congruente con la representación que queremos proyectar, bendecir las cosas positivas o habilidades que tenemos.

7) Salir a Buscar.

Nadie te toca el timbre de tu vivienda para bes maestría, o al menos ami nunca me paso. Buscar los espacios favorables subsidio a situar alguien.

Rodearse de Mujeres.

Es lo mejor, lo mas divertido, lo mas inteligente. Es cuestion de escucharlas para conocer que es lo que les gusta.

9) Hacer tardo el romance.

Para conquistarlas, es fundamental que se sientan especiales. Escuchar,conocer, sorprender y comprender en derivación son cosas que les encanta que hagamos.

10) El Juego de la seduccion.

Practicar el maestría de embeleñar. Llevala hasta el limite, retrocede, volve a comenzar, limite, retroceso, ataque, retirada y nuevamente ataque.

Sobre el Autor

Mystery (Erik Von Markovik) esta considerado simple de los mayores gurus de la comunidad de seduccion. A pedazo de ser el creador del que posiblemente sea el metodo de seduccion mas conocido, tambien ha contribuido a la creacion de muchos de los terminos que se manejan frecuentemente en la Jerga de la Seduccion como “La Regla de los 3 Segundos”, el “Pavoneo” o los “Negs” (Cumplidos Ambiguos).



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta