Descargar Gratis CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final Descargar Gratis

Descargar Gratis CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final Descargar Gratis

Descargas Gratis programas-gratis











CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final
524 MB | Spanish | Medicina Incl.





Software de diseño grafico para una comunicacion visual impactante
Pon tus ideas en practica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obten resultados de maximo impacción en cualquier medio. Este versatil software de diseño grafico lo tiene todo: ilustracion vectorial, diseño de paginas, edicion de fotos, vectorizacion, graficos y animaciones para Web en una solucion con aplicaciones integradas a la perfeccion. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño grafico y ofrece un efusión de trabajo rapido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principalesmodotos de archivo del mercado y herramientas de diseño grafico con las que podras hacer mucho mas de lo que nunca imaginaste.



CorelDRAW Graphics Suite X5 auna creatividad y eficiencia. Con un funcionamiento mas rapido, un examen del color mas preciso, herramientas de ilustracion mejoradas y nuevas funciones para Web, esta version es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje flamantes. Busca graficos, fuentes e imagenes en tu equipo mas rapido que nunca con el flamante Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con masmodotos de archivo. Podras remitir tus creaciones en todo tipo demodotos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.



* Mas prontitud gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinucleo
* Mas contenido y plantillas profesionales
* Mas herramientas de aprendizaje, tutoriales en video y sugerencias de expertos
* Mas compatibilidad, con mas de 100modotos de archivo admitidos
* Mas examen y coherencia de colores
* Mas funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
* Mas opciones de exportacion para Web, impresion, letreros digitales y muchas otras



Novedades



¡Esta es la actualizacion que esp épocabas! CorelDRAW Graphics Suite X5 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionarte nuevas herramientas que te ahorraran época y te ayu proporcionaran a crear con confianza. A continuacion, figuran las 10 razones de mas peso para actualizar ya tu software de diseño grafico.
¡Novedad! Organizador de contenido integrado
Agiliza tu trabajo con Corel® CONNECT, un organizador de contenido integrado que te subsidio a encontrar al instante graficos, plantillas, fuentes e imagenes en el equipo. El contenido seleccionado se guarda en la bandeja que se sincroniza con CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™, con lo que dispondras de acceso inmediatamente a el.



Organizador de contenido integrado



¡Novedad y mejora! Herramientas de creacion de graficos y animaciones para Web
Crea animaciones y graficos para Web con maxima eficiencia gracias a las nuevas funciones, como el modo de pixeles que pauta exactamente como se visualizara en linea el contenido y la nueva herramienta de animacion para Web. Ademas, el flamante cuadro de dialogo de exportacion ahora te permite cotejar los distintosmodotos de archivo antes de efectuar la exportacion para que puedas optimizar la configuracion elegida y lograr asi la mejor calidad de archivo.
Herramientas de creacion de graficos y animaciones para Web
¡Mejora! Corel® PowerTRACE™
Convierte tus imagenes de mapa de bits en objetos vectoriales de calidad superior con precision y comodidad aun mayores gracias a las magnificas mejoras de Corel PowerTRACE. Esta version de PowerTRACE proporciona los mejores resultados de vectorizacion que existen.
Corel® PowerTRACE™
¡Mejora! Velocidad y docilidad optimos
Realiza tareas mas rapido que nunca gracias a las eficaces mejoras de docilidad que sacan el maximo partido a los procesadores de varios nucleos y te ofrecen asi la mayor eficiencia en el equipo. Esta nueva version se ha optimizado para Windows® 7 y proporciona compatibilidad con pantallas tactiles, ademas de con Windows Vista® y Windows® XP.
Velocidad y docilidad optimos
¡Novedad! Motor de administracion del color totalmente rediseñado
Controla la coherencia de colores en distintos medios y gen época una paleta de colores especifica para cada documento. El flamante motor de administracion del color proporciona una mayor precision del color, asi como compatibilidad con flamantes perfiles de color de PANTONE®. Minimiza tu impacción medioambiental y gasta mucho menos en imprimir copias al comprender con demostración que los colores son precisos antes de imprimir.
Motor de administracion del color totalmente rediseñado
¡Novedad y mejora! Herramientas de comunicacion visual
Crea atractivos materiales para Web y para impresion con las eficaces herramientas nuevas y mejoradas de dibujo, vectorizacion, creacion de diagramas, medios artisticos y texto. Es todo el software de diseño grafico que necesitas para una comunicacion visual eficaz.
Herramientas de comunicacion visual
¡Mejora! Compatibilidad con los principalesmodotos de archivo del mercado
Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la amplia compatibilidad conmodotos de archivo. Los numerososmodotos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX, te permiten importar y remitir archivos para intercambiarlos con otros programas de diseño grafico de man época eficiente.
¡Novedad y mejora! Herramientas de dibujo receptivas
Como fruición a los comentarios de nuestros usuarios, hemos incorporado la opcion de anclar las barras de herramientas, ampliado las opciones de impresion y mejorado el Cuentagotas, el Relleno de malla y otras herramientas de dibujo populares entre los usuarios.
¡Novedad y mejora! Tecnicas de diseñadores expertos e interesantes materiales de aprendizaje
Conoce mas tecnicas de diseñadores expertos gracias a los tutoriales en video flamantes y actualizados, los amenos materiales de aprendizaje y la guia en linea ilustrada con flamantes articulos de expertos. (La version en caja incluye una guia impresa a todo color). ¡Encuentra la inspiracion para hacer mucho mas de lo que nunca imaginaste!
¡Novedad y mejora! Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con mas de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por prim época vez. Ademas, podras enviar partido a contenido digital de prim época calidad, como imagenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulacion entero de vehiculos. Aplica a tu trabajo un acabado profesional sin dedicar mas época ni consumir mas: todo el software y los recursos de diseño grafico que necesitas estan ya aqui.



Funciones :



En el momento en que sientas venir la inspiracion y desees proporcionar rienda suelta a tu creatividad, CorelDRAW Graphics Suite X5 te proporcionara la prontitud y el examen que necesitas paracrear resultados extraordinarios. Sus eficaces herramientas de diseño grafico te ahorran época en tu trabajo diario al proporcionartemodos rapidas de efectuar tareas que optimizan el efusión de trabajo.





* Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs masflamantes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
* Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
* 750 MB de distancia en el disco duro (1 GB para la instalacion tipica sin contenido). La instalacion del contenido adicional puede recurrir hasta 6 GB de distancia en el disco duro
* Raton o tableta grafica
* Resolucion de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
* Unidad de DVD
* Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior .










bajar bajar Gratis CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final Gratis

06-oct-2010
Re: bajar Gratis CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final


necesito bajar corel draw

06-oct-2010
Re: bajar Gratis CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final


NOoOoO hAyY naDdAa!!!!!!!!!



Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta