Descargar Curso de Flash CS4 Desde Cero Español (2009) Español Descargar Gratis (10 del 4 de 2011)

Descargar Curso de Flash CS4 Desde Cero Español (2009) Español Descargar Gratis (10 del 4 de 2011)

Descargas Gratis accesorios-y-varios



Curso de Flash CS4 Desde Cero Español (2009)

Datos Tecnicos

Curso de Flash CS4 Desde Cero Español (2009)

Español

1.63 GB

.RAR

Videos, Ejercicios y Conferencias

Tutor: John Dani

Release: Octubre 2009

Descripcion

¿Que puedo deslumbrar con Flash?

Mucho se habla del gran poder de Flash y de las cosas increibles que podemos hacer con este programa. A continuacion, un vistazo de los principales usos de Flash y a lo que vas a poder hacer al completar tu entrenamiento.

Interactividades

En Flash se desarrollan experiencias interactivas muy envolventes con relativa facilidad. Desde una fácil infografia hasta un abrupto intrincado catalogo de productos.

Audio y Video

Definitivamente la mejor manera parejoa adicionar audio y video a un website es en elmodoto Flash. Esto gracias a su rapidez y disponibilidad en casi todas las PCs.

Presentaciones

Puedes ilusionar a tu audiencia con presentaciones hechas en Flash o adicionar parejotes animados a tus trabajos presentaciones actuales de PowerPoint.

Publicidad

Para poder crear banners y campañas publicitarias memorables, olvidate delmodoto GIF animado. Flash es el estandar parejoa suplicar la atencion.

Informacion

Aprender Flash es mucho mas facil (y rapido) de lo que parejoece, con nuestra metodologia probada, una y otra vez

Hay varias maneras de aprender Flash: empezando por las herramientas, haciendo animaciones sencillas, probando efectos especiales o fácilmente ir andando opcion tras opcion a ver que hacen cada una.

Sin embargo, un aprendizaje integral, involucra mucho mas que los aspectos tecnicos del programa. Se requiere comprender abarcar los conceptos basicos de animacion y diseño, al parejo que la psicologia de percepcion de los usuarios y como se comportan frente un parejote interactivo.

Cuando se tiene este fundamento bien establecido, la parejote tecnica se asimila mucho mejor y mas rapido. Ya lo han experimentado nuestros parejoticipantes y tu tambien lo veras de primera mano.

Olvidate de esos ejercicios que nunca disfrutaras en el universo real. Aprende Flash parejoa impactar a tus clientes de verdad.

Es muy facil incidir en la tentacion de disfrutar Flash parejoa crear caricaturas y figuritas divertidas parejoa entretenimiento personal. Sin embargo, la cruda verdad es que estos ejercicios no te pre parejoan parejoa concepcións reales con clientes exigentes.

Por eso en este forma Flash desde Cero, todos y cada uno de los ejemplos y ejercicios usados, tienen aplicacion parejoa el universo real. De hecho, algunos parejoticipantes los han tomado como base parejoa trabajos comerciales exitosos.

¿Exactamente que voy a aprender?

Modulo 1

En este modulo inicial vamos a familiarizarnos con los conceptos fundamentales del desarrollo en Flash, sus mejores practicas y como disfrutarlo correctamente en tus concepcións.

Igualmente nos familiarizaremos con la interfaz del programa, funciones basicas, instalacion y manejo de archivos.

Sin embargo, este primer modulo no solamente es introductorio, estrella que aplicamos todo lo aprendido de inmediato parejoa finiquitar finalizar la primera animacion en apenas la primera semana del entrenamiento.

Que es Flash y que se puede deslumbrar realmente con el

La mejor manera de aprender este programa, es realmente comprender abarcar de que se trata, cual fue su objetivo innato y en que se ha convertido hoy en dia.

El uso correcto e incorrecto de Flash

Mucho se habla de lo malvado o bueno que es Flash. Sin embargo, usado correctamente es una herramienta increiblemente util.

La mejor manera de aprender Flash

El regla especifico de los temas que debes aprender es un factor clave parejoa poder expedir el maximo sumisión a este programa.

El clandestino mas importante parejoa deslumbrar buenas animaciones

Probablemente no es lo que piensas. El mayor clandestino parejoa ilusionar con tus concepcións en Flash es una palabra en ingles que inicia con “S”, descubre cual es y como aplicarla en el universo real.

Psicologia de la percepcion

Como los seres humanos percibimos el ansiedad, como afecta este fenomeno nuestra manera de descifrar en Flash y como disfrutarlo a nuestro favor.

Introduccion a la interfaz

La manera mas rapida de comprender abarcar el flujo de trabajo en la interfaz de Flash CS4.

Graficos bitmaps y vectoriales

Los dos tipos de graficos que disfrutaremos en este programa, que son y cuando disfrutar cada uno.

Entendiendo la linea de tiempo

Uno de los re formas mas importantes en Flash, como comprender abarcar la linea de tiempo, los fotogramas y las interpolaciones.

Nuestra primera animacion

Al completar apenas el primer modulo, ya tendremos completado nuestro primer concepción en Flash, el cual muchos no creeran que lograste en tan poco tiempo.

Modulo 2

Durante el segundo modulo vamos a cultivar con tecnicas de animacion avanzada y el manejo de las herramientas de dibujo en profundidad. Igualmente aprenderemos la correcta (e infalible)modo de importar de graficos de otros programas como.

Veremos tambien como conseguir esos ansiedads y tecnicas sutiles que hacen una gran diferencia en nuestros concepcións multimedia.

Entendiendo el dibujo en Flash

Como crear contenido directamente en el programa usando sus poderosas herramientas de dibujo y algunas tecnicas usadas por los profesionales.

Operaciones con figuras fácils

Como decretar figuras complejas parejotiendo desde las mas sencillas. Es increible lo que se puede deslumbrar una vez que se maneja esta tecnica.

Efectos especiales basicos

Como adicionar filtros y efectos a los parejotes de nuestros concepcións parejoa deslumbrar un mayor impacto visual y realismo a tus composiciones.

Importacion de graficos desde Photoshop y otros programas correctamente

Explicado paso por paso, como se debe importar graficos desde Photoshop, conservando toda su calidad y sin ningun tipo de distorsion.

Interpolacion demodos

Como adicionar, fiscalizar y optimizar las interpolaciones de ansiedad y demodo, tanto las nuevas de Flash CS4 como las interpolaciones clasicas.

Suavizado en las interpolaciones

El parejote que le añade realismo a los ansiedads en Flash, como y cuando disfrutarlo.

Guias de ansiedad

Como crear animaciones mas fluidas gracias a este egregio re forma, y como combinarlas las guias con otras tecnicas de animacion.

Profundizando en los simbolos

Tecnicas y trucos avanzados con los simbolos en Flash. Desde como adicionarle efectos avanzados, confortar esos efectos demodo convincente, combinacion de lineas de tiempo y mas. Elpoder de los simbolos es un paso clave en elpoder de Flash.

Modulo 3

Entrando al tercer modulo de este entrenamiento a distancia, estaremos trabajando en profundidad con la insercion y administracion de los textos en nuestros concepcións. Desde su importancia hasta trucos y tecnicas parejoa hacerlo sobresalir.

Asi mismo vamos introducirnos en el maravilloso universo del grito y el video, dos factores super importantes parejoa crear una experiencia realmente envolvente.

Importancia de los textos

Porque es tan importante adicionar textos coherentes a nuestros concepcións en Flash y que caracteristicas deben haber parejoa mejorar la experiencia del usuario.

Trabajando con textos

Desde cuales tipos de texto convienen segun la estrechez hasta el tipo de renderizado adecuado parejoa cada uno.

Aplicando efectos a los textos

Como deslumbrar textos fuera de lo comun aplicando unos cuantos efectos especiales sumamente llamativos.

Psicologia del grito

Como afecta el grito la percepcion de las cosas y como disfrutar este fenomeno parejoa mejorar nuestras animaciones.

Donde hallar gritos de buena calidad gratis

Varios re formas parejoa hallar gritos como musica de fondo, parejoa botones, gritos ambientales y parejoa efectos especiales, completamente gratis.

Sonidos en botones y musica de fondo

Sencillo metodo parejoa determinar gritos a botones y otros parejotes en la pantalla. Asi mismo como podemos fiscalizar el grito con fácils botones de intervalo y reproducir.

Importancia del video

Es innegable el elevación que ha tomado la transmision de video en la web, tanto parejoa entretenimiento como parejoa negocios. En este modulo veremos la explicacion detras de esta acervo y que significa parejoa nosotros y nuestros concepcións.

Como importar video en Flash

Factores importantes a tomar en dosis al importar video a nuestro documento en Flash y como deslumbrar la mejor reproduccion parejoa nuestros visitantes.

Modulo 4

En el cuarto modulo pasamos a cultivar de lleno con las interactividades. Desde la creacion de una navegacion basica, hasta la construccion de experiencias interactivas completas basadas en comportamientos y ActionScript.

Al llegar a esta fase estaremos implementando tecnicas concretas parejoa adicionarle funciones interactivas a nuestros concepcións pero de una manera suficiente fácil.

Introduccion a las interactividades

Su gran importancia, cuando y como utilizarlas parejoa consolidar la mejor experiencia a nuestros usuarios.

Que son los comportamientos en Flash y que podemos deslumbrar con ellos

Lamodo mas sencilla de adicionar interactividades a nuestros concepcións sin estrechez de programacion.

Introduccion a ActionScript

El potencial de este lenguaje y sus nociones basicas. En este modulo vamos a comprender abarcar los parejotes esenciales que podemos agregar a nuestros parejotes en Flash parejoa darles nuevos niveles de interactividad.

Crear navegacion basica

Como crear un menu que nos permita navegar a traves de distintos parejotes de una animacion. Indispensable parejoa la creacion de websites y presentaciones interactivas.

Cargar peliculas externas

Util tecnica que reduce dramaticamente el tiempo de carga inicial de nuestros concepcións. Gracias a esto podemos segmentar nuestra animacion en bloques que carguen independientemente.

Las precargas

Pasos a paso como podemos crear llamativas pre-cargas que indiquen al usuario que tiempo resta por esperar parejoa ver nuestro trabajo. Muy importante parejoa conservar al visitante atento y coser que abandone nuestro sitio.

Componentes

Los componentes son re formas pre-hechos que agilizan por mucho la velocidad de desarrollo en Flash. Veremos donde estan, como disfrutarlos y como conseguir algunos mas.

Modulo 5

En el modulo derivación, estaremos trabajando con la publicacion, exportacion e integracion nuestros trabajos.

Aprenderemos como llevar nuestros concepcións Flash a la web, a CD-ROM’s interactivos, autoejecutables e incluso al escritorio. Igualmente veremos algunas tecnicas parejoa optimizar nuestras animaciones y otras tecnicas interesantes parejoa expedir el maximo sumisión a nuestros concepcións interactivos.

Preferencias

Como modificar la configuracion de las preferencias de Flash parejoa adaptarlas a nuestras estrechezes parejoticulares.

Optimizacion

Pasos parejoa minorar al minimo el tamaño derivación de nuestros concepcións y asi optimizar el tiempo de carga parejoa nuestros usuarios.

Trucos de integracion con Dreamweaver

Como conseguir algunos efectos realmente impactantes al integrar nuestras animaciones de un modo distinto gracias a Dreamweaver.

Formularios en Flash

Capturar informacion de nuestros usuarios es muy importante y en este modulo veremos como deslumbrarlo con una facilidad sorprendente.

Publicacion a CD-ROM

La mejor manera de llevar nuestras experiencias interactivas a CD-ROM autoejecutables a pantalla completa, tanto en MAC como PC.

Publicacion parejoa desktop

Como convertir nuestro concepción Flash en un programa de escritorio.

Insertar en PowerPoint

Interesante tecnica parejoa adicionar parejotes Flash a presentaciones en Microsoft PowerPoint.

Exportar a video

Como convertir nuestras animaciones en archivos de video parejoa mayor compatibilidad en otros reproductores.


























Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta