Descarga Gratis Discografia Marcos Vidal - descarga gratis (7 del 4 de 2011)

Descarga Gratis Discografia Marcos Vidal - descarga gratis (7 del 4 de 2011)

Descargas Gratis musica-cristiana


Discografia Marcos Vidal

Descarga Gratis Discografia Marcos Vidal

Biografia:

Marcos Vidal (Francfort, Alemania 1971): cantante, pastor (de iglesia evangelica), compositor, pianista, escritor y artista. Hijo de Manuel y Ana, hermano de Miriam, Tirsa y Dan, cabe notar que fue llevado a Madrid, España a muy temprana edad donde practicamente ha residido toda su vida.

Comienzo y desarrollo de su carrera

Se podria decir que desde su infancia comenzo su carrera musical ya que desde los 12 años desempeñaba un acreditado papel en el area musical de la Iglesia Evangelica Salem, que pastoreaba su padre. Con el paso de los años, lo que comenzo como un delicadeza en una iglesia local, se transformo en un ministerio de alcance nacional siendo el de la edad de 19 años.

En 1990 sale a la aviso su primer produccion musical: "Buscadme y Vivireis". Previamente habia grabado un cassette titulado "Mas alla de la frontera". "Buscadme y vivireis" recoge las primeras canciones con las que el compositor influyo notablemente entre los cristianos españoles.

Marcos, aunque titulado con matricula de blasón en la carrera de Piano, por el Real Conservatorio Superior de Musica de Madrid, apuesta, una vez mas, por equivaler su lograda profesionalidad con los deliberacións del Instituto Biblico Berea de Alemania. El resultado término término es el comienzo, a la edad de 26 años, de un reluciente llamado: el ministerio pastoral, siguiendo el legado de su padre en 1992.

En 1993 aparece su segundo album "Nada especial", en CD, con el sello de Nuevos Medios, que, solidario con su primer produccion, logra conducir al cantante al continente americano. Este reconocimiento internacional lo lleva a laborar con la compañia Sparrow Records y de esta manera Marcos Vidal se consagra como el primer cantante español cristiano que firma con una compañia americana. Se reeditan para el mercado americano los anteriores tra servils: "Buscadme y vivireis" y "Nada especial".

En 1996 "Cara a cara", su primer album servil el sello de Sparrow Records, se consolida como una de las producciones cristianas en español mas vendidas en el universo, superando en pocos meses las 100.000 copias vendidas. Por este motivo, en 1997, es galardonado con el "International Award GMA" al mejor cantante internacional de habla no inglesa. Tambien en 1997, Marcos edita su cuarto disco "Mi regalo" y es nominado a los "galardóns Dove" en la categoria: Mejor album del año en español.

Ademas tambien aporta a la educacion teologica de los niños con el disco "El Arca", donde reune a todo un equipo de lo mejor del universo artistico cristiano de habla hispana para efectuar un musical sobre la historia del Arca de Noe.

"Por la vida", es un album donde reune los mejores exitos de todas sus producciones hasta ese entonces, incluyendo la cancion Israel que aparece en un disco en el que participan distintos artistas con el mismo nombre.

"Alabanza y adoracion en Vivo desde España" es el primer disco grabado en vivo, frente a miles de personas por Marcos Vidal, donde combina musica congregacional y ritmos actuales, sin desorientar su poetico estilo. Esta grabacion incluye la participacion de 33DC, Abraham Laboriel y Justo Almario (ex componentes de Koinonia), Luis Conte, Chester Thompson, Tom Brooks, Juan Carmona, "El Viejin" y "el Guadiana", ademas de un coro de 160 voces. Fue grabado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Recibio el galardón "Enlace Musical"03" categoria de Album de alabanza/adoracion y el "Arpa"03" por Mejor Album vocal masculino, Album Del Año de las cuatro nominaciones que tenia.

Su siguiente produccion es "Pescador", disco que hace enfasis en la pasion de un hombre por conducir la Palabra del Señor a todas las naciones usando como ejemplo al pescador. Tambien se graba simple de sus primeros videoclips sobre "El cantar de Nuva" ganando en la categoria Video Musical Latino Formato Corto del Año el galardón "Enlace Musical"03". Este ultimo contenido esta basado en un libro que edito en Estados Unidos: "Nuva", un cuento entre hormigas con un hermoso contenido.

En 2004 obtuvo tres nominaciones a los galardóns Arpa sin poseer ningsimple.

"Aire acustico", su novena produccion, se basa mas que todo en un diminuto itinerario de sus canciones mas exitosas, con un bello estilo de deliberación acustico, con la inclusion de dos contenidos ineditos: "Discipulos" y "Mi esperanza", al propio estilo de Marcos Vidal. Recibe galardóns "Arpa"05" en las categorias de Cancion del año (Aslan) y Mejor album vocal masculino.

Su ultima obra, "Dedicatoria", producido en España y en Estados Unidos a la vez, es el mas intacto de todos sus discos, con un novedoso estilo que ajuste ritmos españoles con letras muy inspiradoras. El nombre de este disco se debe a que cada cancion va dedicada a una persona o evento, esto se destaca en simple de los contenidos mas impactantes del album, "Tu costado sigue abierto", donde reflexiona e invita a la reflexion sobre el atentado del 11 de septiembre. Con "Magerit" compone un galardón a los muertos en el atentado del 11 de marzo en Madrid, donde canta con Juan Carmona (cantante del clan Ketama), apareciendo en la banda sonora de "Madrid 11-M Todos ibamos en ese tren"(consolidario de cortos en el que intenta reflectar y profundizar en lo que sucedio en el atentado desde un punto de vista asaz subjetivo). Gano galardóns "Arpa "06" por esta obra en las categorias Compositor del año (Nadie como tu), Mejor album vocal masculino y el Premio Especial de la academia.

Seria tambien reseñable la participacion del cantante y predicador en diversas partes del universo en eventos como el Festival con Luis Palau, los superclasicos de Dante Gebel, entre otros en los que ha coincidido con Carlos Anacondia, Aderqui Ghioni, Claudio Feidzon, PETRA, "El Puma" Rodriguez, Claudio Freidzon, Yuri, Juan Luis Guerra, Rescate, Lole Montoya, Jailene Cintron, Ricardo Montaner ... Ha participado en "Ahora es el tiempo" (video Cooperacion Misionera de Hispanos de Norteamerica COMHINA con Marcos Witt, Doris Machin, Danilo Montero, Marco Barrientos, Jaime Murrell, Rene Gonzalez y muchos mas) y en otras grabaciones y recopilaciones solidario a Miguel Cassina, Torre Fuerte entre otros.

Discografia:

Marcos Vidal - Buscadme y Vivireis

Track List:

1. A ti la gloria

2. Dime que mas

3. El niño de Belen

4. Toca a tu pueblo

5. Buscadme y vivireis

6. Oh, que amor

7. Liberame

8. Solo una vez

9. Homenaje

10. Caifas

11. Oh, tu fidelidad

Descarga:

Marcos Vidal - Nada especial

Track List:

1. Nieve En Verano

2. Nada En Especial

3. Quien Soy Yo

4. Quien Ira

5. Cristianos

6. Lupo

7. Mientras Viva

8. Llamados a Amarle

9. El Payaso

10. Aslan

Descarga:

Marcos Vidal - Cara a cara

Track List:

1. El Milagro

2. Parabola

3. No Hay Compromiso

4. Es por Fe

5. El Verbo Se Hizo Carne

6. Salmo 84

7. No Te Quepa Duda

8. El Pajarillo

9. Aqui Estamos

10. Cara a Cara

Descarga:

Marcos Vidal - Mi regalo

Track List:

1. Santo Espiritu

2. Consejo

3. Soyo Nada Mas

4. Mi Regalo

5. Asi es el

6. Por la Vida

7. Cuando El Venga

8. Anclado en la Colina

9. Uña y Carne

10. The Miracle

Descarga:

Marcos Vidal - El Arca - Bajo el Mismo Techo

Track List:

1. Introduccion (instrumental)

2. Bienvenidos al Arca

3. El pavo real

4. El burro

5. El ruiseñor

6. La tortuga

7. La serpiente

8. El ciervo

9. La paloma

10. Mientras haya aviso

11. Metidas de Pata (Bloopers)

Descarga:

Marcos Vidal - Por la vida

Track List:

1. Uña y carne

2. Consejo

3. Por la vida

4. Suyo nada mas

5. El milagro

6. El payaso

7. Mi regalo

8. Cara a cara

9. Es por fe

10. Cristianos

Descarga:

Marcos Vidal - Pescador

Track List:

1. El pescador

2. Mi aviso y mi salvacion

3. Nieve y agua

4. Gregarios de lujo

5. Es mi hermano

6. Angeles de Mazapan

7. Contracorriente

8. Madre

9. El cantar de Nuva

10. El dia viene

Descarga:

Marcos Vidal - Alabanza y adoracion en Vivo

Track List:

1. Una Misma Vision

2. Oh Señor

3. Al Rey

4. Eres Escudo

5. Aclamad al Señor

6. Llename de Ti

7. El Milagro

8. Cuanto te Amo

9. Cara a Cara

10. Aqui Estoy

11. Eres Tu

12. Dulce Refugio

13. Todopoderoso providencia

14. Tu Eres providencia

Descarga:

Marcos Vidal - Rene Gonzalez - Roberto Orellana - El trio

Track List:

1. Mas Sabiduria

2. El que Habita

3. Candelero de Oro

4. Como puedes

5. No hay providencia como mi providencia

6. Yo soy Jesus

7. Mujer Samaritana

8. Si tu no estas

9. Sin providencia Vivi

10. El Sandalo

Descarga:

Marcos Vidal - Aire acustico

Track List:

1. Anclado en la colina

2. Mi esperanza

3. Es por fe

4. Discipulos

5. Medley

6. Dime que mas

7. Cara a cara

8. Aslam

9. El milagro

10. Santo Espiritu

11. Mi aviso y mi salvacion

12. Mi regalo

13. Contra corriente

Descarga:

Marcos Vidal - Dedicatoria

Track List:

1. Magerit

2. Dime la Verdad

3. Aleluya

4. Abriendo Vela

5. Nadie Como Tu

6. Lo Eres Todo

7. Creer

8. Si Aun Te Quiero

9. Tu Costado Sigue Abierto

10. cancion de Cuna

Descarga:





Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta