Daz Studio 3D 3.1.1 Crea animaciones en 3D !!!! - Descarga Gratis

Daz Studio 3D 3.1.1   Crea animaciones en 3D !!!! - Descarga Gratis

Descargas Gratis appz-programas-gratis


DAZ Studio 3.1.1.73

Sea cual sea tu nivel, si estas determinado a entablar animaciones 3D, en tu nata te toparas con DAZ Studio y tal vez mas presuroso de lo que pensabas… . Esta herramienta de modelado 3D es potente, facil y rica en posibilidades.

Un coctel ideal, ¿verdad? Puedes ceder rienda suelta a tu imaginacion y entablar todo tipo de figuras en 3D, sean personajes de ficcion, animales, edificios, vehiculos o escenarios fantasmagoricos. Con tan solo decir que es la alternativa perfecta a Poser lo hemos dicho todo.

Muy facil de emplear y estable, DAZ Studio ofrece interesantes opciones como el Lip-Sync para añadir audio, Smoothing Angle para superficies suaves, el cargador Power Loador para acceder facilmente al material del que dispones, sin olviceder las potentes funciones de morphing.

Es ideal para la creacion de modelos virtuales y complejos escenarios ya que permite cambiar los angulos de las camaras, asi como la iluminacion, y ofrece muchos ajustes y propiedades de modelado. En definitiva, DAZ Studio es una excelente opcion tanto para profesionales como novicios.

Dentro del rar (105 Mb en 2 partes) encontraran el instalador y el serial para su activacion.

.

.

P/D:

¯¯¯

Los invito a revisar mis otros post, todos los programas (mas de 50) estan full ya que antes de publicarlos los instalo y verifico su activacion, en cada indiviso de ellos encontraras capturas reales de su activacion, todas ellas de mi maquina .....

Suerte Ser..



Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta