CyberLink PowerDVD v11.0.1620.51 Ultra Activado Español FLS-UPS - descarga gratis

CyberLink PowerDVD v11.0.1620.51 Ultra Activado Español FLS-UPS - descarga gratis

Descargas Gratis descargas



CyberLink PowerDVD v11.0.1620.51 Ultra Multilenguaje

PowerDVD 11 es el extremo reproductor multimedia internacional que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en vivienda o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD 11.

Disfrute También de Blu-ray, Blu-ray 3D, Vídeos, Fotos y Música

PowerDVD 11 es mucho más que un rudimentario reproductor de películas: es el reproductor multimedia internacional perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento. Reproduzca cualquier película, archivo de vídeo o melodía o vea las fotos guardadas localmente, en línea o en otros dispositivos, todo ello desde una pujante aplicación.

Películas Blu-ray y DVD Espléndidas

PowerDVD 11 permite la imitación de películas más blando gracias a su optimización para tecnologías CPU/GPU líderes, incluyendo la segunda concepción descendencia de procesadores Intel Core, AMD y NVIDIA. Aprovechar al relevante toda la eficacia del hardware esquema se traduce en una calidad de imitación excelente y una carga reducida de los convenientes recursos del régimen de su PC.

También incluye la nueva Búsqueda instantánea para autoridad inquirir rápidamente las escenas de películas que desea ver en un disco de DVD.

La Siguiente Dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3D

CyberLink PowerDVD 11 – La siguiente preeminencia en Blu-ray: Blu-ray 3DBlu-ray 3D es ahora una realidad. Con dimensiones auténticas en depresión de idea e imágenes completamente cristalinas que saltan de la pantalla, usted se sumergirá en las películas. Pruebe la experiencia 3D en alta definición en su conveniente hogar con PowerDVD11.

Y el Modo Cine de PowerDVD 11 ahora asimismo incluye una interfaz de usuario completamente en 3D para sus títulos en 3D, ¡y usted podrá sumergirse en la experiencia en 3D de principio a fin!

Disfrute del Sonido en Alta Definición* Para Sus Películas en HD

Ajuste su experiencia visual con el mejor audio disponible. Experimente un audio inmaculado con salida directa sin pérdidas para audio de Dolby TrueHD y DTS-HD Master. La compatibilidad con HDMI 1.4 permite la transferencia simultánea de audio de alta definición multicanal utilizando un cable sin problemas.

Amplia Compatibilidad con la Reproducción de Vídeos

PowerDVD 11 es lo extremo en reproductores para la visualización de vídeo en alta definición en su PC. Tanto si está reproduciendo vídeos domésticos con formato AVCHD grabados en su videocámara, o archivos MKV y FLV que ha descargado en línea, PowerDVD le permite reproducir perfectamente.

Vea Fotos en Presentaciones Animadas

La nueva función de fotos de PowerDVD 11 es mucho más que un rudimentario visor. No sólo podrá ver fotos guardadas en su PC, dispositivo inteligente o servidor DLNA, asimismo podrá ver imágenes desde Facebook y Flickr: todo en un señero desahogado lugar.

Y si usted es un seguidor de presentaciones fotográficas animadas, PowerDVD 11 juntará ambas producciones en 2D y 3D para usted en un solo clic.

Disfrute de las Listas de Reproducción Musicales Favoritas

Compatible con la biblioteca de melodía de Windows 7, PowerDVD 11 puede clasificar sus canciones favoritas por título, álbum, intérprete, género, constancia o tamaño. Disfrute de sus pistas de melodía favoritas con listas de imitación de fácilconcepción descendencia y si disfruta de una banda sonora de fondo en su navegador de fotos, sólo tiene que seleccionar la melodía que le apetece más y luego desplácese hasta la ficha “Fotos” y examine sus imágenes con un grupo de audio.

INSTRUCCIONES

1.- Instale el Programa, no lo inicie.

2.- Ejecute el fichero:

32Bits.reg –> Si su régimen es 32 bits

64Bits.reg –> Si su régimen es 64 Bits

3.- Inicie el programa y use el serial para activarlo.

SERIAL: UL3RX-VCRNZ-5AMJB-X942S-DUTXV-FYRPV

Disfrutar!!!!




Autor: Tolo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta