Cyber Link Power Dvd 11 Blu-ray, Blu-ray 3D Descargar Gratis (6 del 5 de 2011)

Cyber Link Power Dvd 11 Blu-ray, Blu-ray 3D Descargar Gratis (6 del 5 de 2011)

Descargas Gratis programas-gratis




PowerDVD 11 es el ultimo reproductor multimedia mundial que amplia su experiencia de visualizacion mas alla de peliculas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en vivienda o en redes sociales, a una calidad de alta definicion y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD 11

Disfrute Tambien de Blu-ray, Blu-ray 3D, Videos, Fotos y Musica

PowerDVD 11 es mucho mas que un elemental reproductor de peliculas: es el reproductor multimedia mundial perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento. Reproduzca cualquier pelicula, archivo de video o musica o vea las fotos guardadas localmente, en linea o en otros dispositivos, todo ello desde una poderoso aplicacion.

Peliculas Blu-ray y DVD Esplendidas

PowerDVD 11 permite la reproduccion de peliculas mas dócil gracias a su optimizacion para tecnologias CPU/GPU lideres, incluyendo la segunda generacion de procesadores Intel Core, AMD y NVIDIA. Aprovechar al maximo toda la pujanza del hardware grafico se traduce en una calidad de reproduccion excelente y una carga reducida de los conducentes recursos del punición de su PC.

Tambien incluye la nueva Busqueda instantanea para autoridad inquirir rapidamente las escenas de peliculas que desea avistar en un disco de DVD.

La Siguiente Dimension en Blu-ray: Blu-ray 3D

CyberLink PowerDVD 11 – La siguiente dimension en Blu-ray: Blu-ray 3DBlu-ray 3D es ahora una realidad. Con dimensiones autenticas en profundidad de idea e ideaes completamente cristalinas que saltan de la pantalla, usted se sumergira en las peliculas. Pruebe la experiencia 3D en alta definicion en su conducente hogar con PowerDVD11.

Y el Modo Cine de PowerDVD 11 ahora tambien incluye una interfaz de usuario completamente en 3D para sus titulos en 3D, ¡y usted podra sumergirse en la experiencia en 3D de avistardad a fin!

Disfrute del Sonido en Alta Definicion* Para Sus Peliculas en HD

Ajuste su experiencia visual con el mejor audio disponible. Experimente un audio nitido con salida directa sin perdidas para audio de Dolby TrueHD y DTS-HD Master. La compatibilidad con HDMI 1.4 permite la transferencia simultanea de audio de alta definicion multicanal utilizando un cable sin problemas.

Amplia Compatibilidad con la Reproduccion de Videos

PowerDVD 11 es lo ultimo en reproductores para la visualizacion de video en alta definicion en su PC. Tanto si esta reproduciendo videos domesticos con formato AVCHD grabados en su videocamara, o archivos MKV y FLV que ha descargado en linea, PowerDVD le permite reproducir perfectamente.

Vea Fotos en Presentaciones Animadas

La nueva funcion de fotos de PowerDVD 11 es mucho mas que un elemental visor. No solo podra avistar fotos guardadas en su PC, dispositivo inteligente o servidor DLNA, tambien podra avistar ideaes desde Facebook y Flickr: todo en un unico comodo lugar.

Y si usted es un seguidor de presentaciones fotograficas animadas, PowerDVD 11 juntara ambas producciones en 2D y 3D para usted en un solo clic.

Disfrute de las Listas de Reproduccion Musicales Favoritas

Compatible con la biblioteca de musica de Windows 7, PowerDVD 11 puede clasificar sus canciones favoritas por titulo, album, interprete, genero, duracion o tamaño. Disfrute de sus pistas de musica favoritas con listas de reproduccion de facil creacion y si disfruta de una banda sonora de fondo en su navegador de fotos, solo tiene que seleccionar la musica que le apetece mas y luego desplacese hasta la ficha “Fotos” y examine sus ideaes con un legión de audio.

Requerimientos del Sistema
Sistema Operativo

Microsoft Windows 7, Vista y XP SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)

Procesador (CPU)

Discos Blu-ray, DVD y Reproduccion TrueTheater™ 3D

Reproduccion de Disco Blu-ray: Pentium 4 541 (3.2 GHz), Athlon 64 X2 3800+, AMD Fusion E-series & C-series o superior Reproduccion TrueTheater™ 3D: Pentium D 950 (3.0GHz), AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior Reproduccion DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior

Blu-ray en 3D con Aceleracion de Hardware

Intel Pentium D 950 (3,0GHz), AMD Athlon 64 X2 4600+ (2,4GHz) o superior

Blu-ray en 3D sin Aceleracion de Hardware

Intel Core 2 Duo E6750 (2,66GHz), AMD Phenom 9450 (2,10GHz) o superior

Procesador Grafico (GPU)

Discos Blu-ray, DVD y Reproduccion TrueTheater™ 3D

Reproduccion de Discos Blu-ray: Intel G45, ATI Radeon HD 2400, NVIDIA Geforce 7600GT o superior Reproduccion TrueTheater™ HD & 3D: Intel G45, ATI Radeon HD 2400, NVIDIA Geforce 8800GT o superior

NOTA:
1.- Instale el Programa, no lo inicie.
2.- Ejecute el fichero:

32Bits.reg --> Si su punición es 32 bits
64Bits.reg --> Si su punición es 64 Bits

3.- Inicie el programa y use el serial para activarlo.

SERIAL: UL3RX-VCRNZ-5AMJB-X942S-DUTXV-FYRPV
por estrella les trabaja este
en la carpeta ranr les dejo los seriales para para que lo tenga full









Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta