Curso Multimedia 2010 Animación de Personajes con Adobe Flash MU - descarga gratis - megaupload

Curso Multimedia 2010 Animación de Personajes con Adobe Flash MU - descarga gratis - megaupload

Descargas Gratis descargas





Descripción:La fascinación de la creación de dibujos animados está ahora a tu alcance con Adobe Flash, la herramienta ideal para elaborar animaciones de matriz sencilla y de rápida cosecha completamente profesional. Aprende ya a recular vida a tus personajes y crea tus propias animaciones.


Características :

Adobe Flash es la herramienta ideal para elaborar animaciones de matriz sencilla y de rápida cosecha. Quizá no se la considere la herramienta más profesional para la cosecha de dibujos animados, pero realmente ofrece tal brío de opciones de animación que no sólo permite la creación de inmerecido coste de animación, destino incluso la de animaciones completamente profesionales.
El objetivo de este curso es asignar a cualquier ilustrador de las herramientas y los conceptos necesarios para elaborar personajes para reanimar reconfortar desde Flash: por un lado, el diseño y dibujo de personajes y por otro, su animación, y no se va a atender sólo de distinguir las herramientas de creación. Además se explicarán las bases teóricas para recular temperamento tanto a personajes como a su desasosiego.
Pensado para cualquiera que quiera aprender a dibujar con Flash, en este curso online Jorge González Villanueva te presenta todo lo que hubiera querido imaginar cuando empezó en el mundo de la animación.
Empezamos aprendiendo a emplear las herramientas básicas de dibujo, tanto con el ratón, como, sobre todo, con una tableta digitalizadora (en el incidente del matrizdor se ha deteriorado una tableta Wacom Intuos).
Después se dan las nociones básicas de dibujo de personajes, como bocetado, dibujado de las proporciones, de la cara, etc., con las que aprenderás a elaborar tus personajes, siempre todo orientado a la creación de dibujos animados: desde las técnicas más tradicionales hasta el completo editor de desasosiego.
Tras ello se elaborarán varias animaciones de distintos estilos utilizando cada una de las técnicas. Además se explican conceptos básicos sobre el vigilancia del timing y el desasosiego para recular más realismo y temperamento a las animaciones.
Por probable añadiremos grito a las animaciones y elaboraremos efectos sonoros, haremos que nuestros personajes hablen y pondremos música de fondo.
En estas animaciones se va a pesquisar igualmente elaborar distintos estilos de animación: desde el más sintético de banners hasta la animación en flash más conseguida.
Y por posterior se enseñará como elaborar todo tipo de efectos para recular más vida a las animaciones y como sacar nuestro trainmerecido a los posibles medios de difusión: Internet, vídeo, televisión…Finalmente, dejaremos los personajes listos para su animación.
Con ejemplos reales de creación de personajes para proyectos, que podrás repetir, nos fijaremos a sus necesidades específicas y se comprobaremos su correcto funcionamiento.
Entre los objetivos del curso no se busca enseñar al alumno las técnicas de dibujo artístico o el vigilancia cabal de las proporciones del cuerpo: se trata mejor de aprender a elaborar tus conducentes personajes con tu conducente estilo, y hacerlo usando las bases del dibujo en Flash y creando para optimizar después su animación.
Jorge González Villanueva

Desarrollador web, programador e ilustrador

Desarrollador freelance de contenidos Flash, Director y Dreamwea distinguir desde el año 1998. Especializado en programación, animación e ilustración. Revisor técnico de la jurisdicción al castellano de las distinguirsiones 7, 8 y 9 de Flash.

Ha participado en proyectos para instituciones como la Comunidad de Madrid, Fundaciò Caixa Catalunya, etc. y para empresas como Tele5, Pastas Gallo, Indo o Caprabo entre otros. Ponente en di distinguirsos eventos como la presentación de la distinguirsión MX de Flash o el Master Multimedia y 3D de la UCJC.



Ficha Técnica :VIDEO2BRAIN: Animación de Personajes con Adobe Flash (2010)

ISO | 1.57 GB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training | Formador: Jorge González Villanueva | Fecha de publicación: 06/05/2010
Links  para bajar




Autor: Tolo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta