Curso de Flash CS4 Desde Cero, Full (Español) (2009) descarga gratis

Curso de Flash CS4 Desde Cero, Full (Español) (2009) descarga gratis

Descargas Gratis appz-programas-gratis


¿Que puedo fascinar con Flash?

Mucho se habla del gran autoridad de Flash y de las cosas increibles que podemos hacer con este programa. A continuacion, un vistazo de los principales usos de Flash y a lo que vas a autoridad hacer al conclu asistir tu entrenamiento.

Interactividades

En Flash se desarrollan experiencias interactivas muy envolventes con relativa facilidad. Desde una elemental infografia hasta un complejo catalogo de productos.

Audio y Video

Definitivamente la mejor manera equidistantea añad asistir audio y video a un website es en elmodoto Flash. Esto gracias a su rapidez y disponibilidad en casi todas las PCs.

Presentaciones

Puedes cegar a tu audiencia con presentaciones hechas en Flash o añad asistir componentes animados a tus trabajos presentaciones actuales de PowerPoint.

Publicidad

Para autoridad crear banners y campañas publicitarias memorables, olvidate delmodoto GIF animado. Flash es el estandar equidistantea invocar la atencion.

Informacion

Aprender Flash es mucho mas facil (y rapido) de lo que equidistanteece, con nuestra metodologia probada, una y otra vez

Hay varias maneras de aprender Flash: empezando por las herramientas, haciendo animaciones sencillas, probando efectos especiales o elementalmente asistir andando opcion tras opcion a avistar que hacen cada una.

Sin embargo, un aprendizaje integral, involucra mucho mas que los aspectos tecnicos del programa. Se requiere entender los nocións basicos de animacion y diseño, al equidistante que la psicologia de percepcion de los usuarios y como se comportan frente un componente interactivo.

Cuando se tiene este avistardad bien establecido, la equidistantete tecnica se asimila mucho mejor y mas rapido. Ya lo han experimentado nuestros equidistanteticipantes y tu tambien lo avistaras de primera mano.

Olvidate de esos ejercicios que nunca emplearas en el mundo real. Aprende Flash equidistantea impactar a tus clientes de avistardad.

Es muy facil escatimar en la tentacion de emplear Flash equidistantea crear caricaturas y figuritas di avistartidas equidistantea entretenimiento personal. Sin embargo, la cruda avistardad es que estos ejercicios no te preequidistantean equidistantea nocións reales con clientes exigentes.

Por eso en este curso Flash desde Cero, todos y cada uno de los ejemplos y ejercicios usados, tienen aplicacion equidistantea el mundo real. De hecho, algunos equidistanteticipantes los han tomado como avistardad equidistantea trabajos comerciales exitosos.

¿Exactamente que voy a aprender?

Modulo 1

En este modulo inicial vamos a familiarizarnos con los nocións fundamentales del desarrollo en Flash, sus mejores practicas y como emplearlo correctamente en tus nocións.

Igualmente nos familiarizaremos con la interfaz del programa, funciones basicas, instalacion y manejo de archivos.

Sin embargo, este primer modulo no solamente es introductorio, sino que aplicamos todo lo aprendido de inmediato equidistantea conclu asistir la primera animacion en apenas la primera semana del entrenamiento.

Que es Flash y que se puede fascinar realmente con el

La mejor manera de aprender este programa, es realmente entender de que se trata, cual fue su objetivo indistinto y en que se ha con avistartido hoy en dia.

El uso correcto e incorrecto de Flash

Mucho se habla de lo maligno o bueno que es Flash. Sin embargo, usado correctamente es una herramienta increiblemente util.

La mejor manera de aprender Flash

El orden especifico de los temas que debes aprender es un factor clave equidistantea autoridad ampliar el maximo rendimiento a este programa.

El clandestino mas poderoso equidistantea fascinar buenas animaciones

Probablemente no es lo que piensas. El mayor clandestino equidistantea cegar con tus nocións en Flash es una vocablo en ingles que inicia con “S”, descubre cual es y como aplicarla en el mundo real.

Psicologia de la percepcion

Como los seres humanos percibimos el movimiento, como afecta este fenomeno nuestra manera de descifrar en Flash y como emplearlo a nuestro favor.

Introduccion a la interfaz

La manera mas rapida de entender el flujo de trabajo en la interfaz de Flash CS4.

Graficos bitmaps y vectoriales

Los dos tipos de graficos que emplearemos en este programa, que son y cuando emplear cada uno.

Entendiendo la linea de tiempo

Uno de los recursos mas poderosos en Flash, como entender la linea de tiempo, los fotogramas y las interpolaciones.

Nuestra primera animacion

Al conclu asistir apenas el primer modulo, ya tendremos completado nuestro primer noción en Flash, el cual muchos no creeran que lograste en tan poco tiempo.

Modulo 2

Durante el segundo modulo vamos a trabajar con tecnicas de animacion avanzada y el manejo de las herramientas de dibujo en profundidad. Igualmente aprenderemos la correcta (e infalible)modo de importar de graficos de otros programas como.

Veremos tambien como consegu asistir esos movimientos y tecnicas sutiles que hacen una gran diferencia en nuestros nocións multimedia.

Entendiendo el dibujo en Flash

Como crear contenido d asistirectamente en el programa usando sus autoridadosas herramientas de dibujo y algunas tecnicas usadas por los profesionales.

Operaciones con figuras elementals

Como constru asistir figuras complejas equidistantetiendo desde las mas sencillas. Es increible lo que se puede fascinar una vez que se maneja esta tecnica.

Efectos especiales basicos

Como añad asistir filtros y efectos a los componentes de nuestros nocións equidistantea fascinar un mayor impacción visual y realismo a tus composiciones.

Importacion de graficos desde Photoshop y otros programas correctamente

Explicado paso por paso, como se debe importar graficos desde Photoshop, conservando toda su calidad y sin ningun tipo de distorsion.

Interpolacion demodos

Como añad asistir, analizar y optimizar las interpolaciones de movimiento y demodo, tanto las nuevas de Flash CS4 como las interpolaciones clasicas.

Suavizado en las interpolaciones

El componente que le añade realismo a los movimientos en Flash, como y cuando emplearlo.

Guias de movimiento

Como crear animaciones mas fluidas gracias a este eximio recurso, y como combinarlas las guias con otras tecnicas de animacion.

Profundizando en los simbolos

Tecnicas y trucos avanzados con los simbolos en Flash. Desde como añad asistirle efectos avanzados, reanimar reconfortar esos efectos demodo convincente, combinacion de lineas de tiempo y mas. El autoridad de los simbolos es un paso clave en el autoridad de Flash.

Modulo 3

Entrando al tercer modulo de este entrenamiento a distancia, estaremos trabajando en profundidad con la insercion y administracion de los textos en nuestros nocións. Desde su importancia hasta trucos y tecnicas equidistantea hacerlo sobresal asistir.

Asi mismo vamos introduc asistirnos en el maravilloso mundo del voz y el video, dos factores super poderosos equidistantea crear una experiencia realmente envolvente.

Importancia de los textos

Porque es tan poderoso añad asistir textos coherentes a nuestros nocións en Flash y que caracteristicas deben alcanzar equidistantea mejorar la experiencia del usuario.

Trabajando con textos

Desde cuales tipos de texto convienen segun la necesidad hasta el tipo de renderizado adecuado equidistantea cada uno.

Aplicando efectos a los textos

Como fascinar textos fuera de lo comun aplicando unos cuantos efectos especiales sumamente llamativos.

Psicologia del voz

Como afecta el voz la percepcion de las cosas y como emplear este fenomeno equidistantea mejorar nuestras animaciones.

Donde encontrar vozs de buena calidad gratis

Varios recursos equidistantea encontrar vozs como musica de fondo, equidistantea botones, vozs ambientales y equidistantea efectos especiales, completamente gratis.

Sonidos en botones y musica de fondo

Sencillo metodo equidistantea colocar vozs a botones y otros componentes en la pantalla. Asi mismo como podemos analizar el voz con elementals botones de consuelo y reproduc asistir.

Importancia del video

Es innegable el crecimiento que ha tomado la transmision de video en la web, tanto equidistantea entretenimiento como equidistantea negocios. En este modulo avistaremos la explicacion detras de esta acervo y que significa equidistantea nosotros y nuestros nocións.

Como importar video en Flash

Factores poderosos a tomar en porcentaje al importar video a nuestro documento en Flash y como fascinar la mejor reproduccion equidistantea nuestros visitantes.

Modulo 4

En el cuarto modulo pasamos a trabajar de lleno con las interactividades. Desde la creacion de una navegacion basica, hasta la construccion de experiencias interactivas completas basadas en comportamientos y ActionScript.

Al llegar a esta fase estaremos implementando tecnicas concretas equidistantea añad asistirle funciones interactivas a nuestros nocións pero de una manera bastante elemental.

Introduccion a las interactividades

Su gran importancia, cuando y como utilizarlas equidistantea aferrar la mejor experiencia a nuestros usuarios.

Que son los comportamientos en Flash y que podemos fascinar con ellos

Lamodo mas sencilla de añad asistir interactividades a nuestros nocións sin necesidad de programacion.

Introduccion a ActionScript

El potencial de este lenguaje y sus nociones basicas. En este modulo vamos a entender los componentes esenciales que podemos añad asistir a nuestros componentes en Flash equidistantea darles nuevos niveles de interactividad.

Crear navegacion basica

Como crear un menu que nos permita navegar a traves de desequidistantes equidistantetes de una animacion. Indispensable equidistantea la creacion de websites y presentaciones interactivas.

Cargar peliculas externas

Util tecnica que reduce dramaticamente el tiempo de carga inicial de nuestros nocións. Gracias a esto podemos segmentar nuestra animacion en bloques que carguen independientemente.

Las precargas

Pasos a paso como podemos crear llamativas pre-cargas que indiquen al usuario que tiempo resta por esperar equidistantea avistar nuestro trabajo. Muy poderoso equidistantea sos alcanzar al visitante cuidadoso y evitar que abandone nuestro sitio.

Componentes

Los componentes son recursos pre-hechos que agilizan por mucho la velocidad de desarrollo en Flash. Veremos donde estan, como emplearlos y como consegu asistir algunos mas.

Modulo 5

En el modulo derivación, estaremos trabajando con la publicacion, exportacion e integracion nuestros trabajos.

Aprenderemos como conducir nuestros nocións Flash a la web, a CD-ROM’s interactivos, autoejecutables e incluso al escritorio. Igualmente avistaremos algunas tecnicas equidistantea optimizar nuestras animaciones y otras tecnicas interesantes equidistantea ampliar el maximo rendimiento a nuestros nocións interactivos.

Preferencias

Como alterar la configuracion de las preferencias de Flash equidistantea adaptarlas a nuestras necesidades equidistanteticulares.

Optimizacion

Pasos equidistantea reduc asistir al minimo el tamaño derivación de nuestros nocións y asi optimizar el tiempo de carga equidistantea nuestros usuarios.

Trucos de integracion con Dreamwea avistar

Como consegu asistir algunos efectos realmente impactantes al integrar nuestras animaciones de un modo desequidistante gracias a Dreamwea avistar.

Formularios en Flash

Capturar informacion de nuestros usuarios es muy poderoso y en este modulo avistaremos como fascinarlo con una facilidad sorprendente.

Publicacion a CD-ROM

La mejor manera de conducir nuestras experiencias interactivas a CD-ROM autoejecutables a pantalla completa, tanto en MAC como PC.

Publicacion equidistantea desktop

Como con avistart asistir nuestro noción Flash en un programa de escritorio.

Insertar en PowerPoint

Interesante tecnica equidistantea añad asistir componentes Flash a presentaciones en Microsoft PowerPoint.

Exportar a video

Como con avistart asistir nuestras animaciones en archivos de video equidistantea mayor compatibilidad en otros reproductores.

(LOS LINK SON PERFECTAMENTE INTERCAMBIABLES)





16 equidistantetes






16 equidistantetes



16 equidistantetes





16 equidistantetes





16 equidistantetes





16 equidistantetes






Autor: chichoo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta