Curso Adobe Flash CS4 Básico (2009) Video2BrainDVDRipCastellanoRS/MU Descarga Gratis Rapidshare Megaupload (8 del 5 de 2011)

 Curso Adobe Flash CS4 Básico (2009) Video2BrainDVDRipCastellanoRS/MU Descarga Gratis Rapidshare Megaupload (8 del 5 de 2011)

Descargas Gratis descarga





Datos Tecnicos

| DVD-Rip | FLV HD Alta Calidad | 139 Videos | 1.23 GB | Castellano | RAR | Formador: Jorge G. Villanueva |

Descripción

Estos tutoriales en vídeo son ideales tanto para principiantes que se acercan por primera vez al programa, como para usuarios experimentados, ya que presentan de manera progresiva todos los pasos para conducir a cabo proyectos interactivos y animaciones. Se incluyen además las novedades de la explicación CS4. Nuevos ideas como la aplicación de filtros a texto, nuevas herramientas y opciones 3D o la explicación detallada de las animaciones con huesos.


El reluciente forma online Adobe Flash CS4 Básico se encarga de presentar y aclarar la nueva explicación de Flash, la CS4, empezando por las herramientas y los paneles, hasta llegar a una pequeña manifestación a la programación con ActionScript.

El moldedor, Jorge G. Villanueva explica detalladamente todo lo que necesitas concebir para conducir a cabo tus primeros proyectos. Para usuarios principiantes se presentan los valor enjundiaes elementos de los que consta la aplicación y gracias a los trucos de profesionales y las novedades de la Suite, los que tengan un nivel más avanzado podrán sacar, también, rendimiento de la realización de este forma.

Nuevos ideas, como la aplicación de filtros a texto, nuevas herramientas y opciones 3D o la explicación detallada de las animaciones con huesos, hacen de este forma una herramienta valor enjundia para los que quieren aprender y siempre quedar actualizados de lo que ocurra con Flash.

Descripción del programa

El forma comienza haciendo una introducción general y comentando las preferencias que deben predeterminarse, antes de iniciar a utilizar el programa. Se incluyen Novedades de la explicación CS4, como son algunos relucientes paneles y la concepción del itinerario de trabajo para múltiples perfiles.

Dibujando en Flash CS4

Después de la introducción general, aprenderás a utilizar las herramientas clásicas de dibujo de Flash, el uso de las moldes y las modalidades de visualización. Dentro de las herramientas se tratan algunas nuevas: la herramienta Pincel rociador y la herramienta Deco.

Los textos en Flash

Este capítulo trata sobre el uso de textos: estáticos, dinámicos, suavizados, multilínea, etc., aportando relucientesideas al usuario como la aplicación directa de filtros sobre los textos

Símbolos e instancias estancias

Los contenidos valor enjundiaes de este capítulo son los paraísos y las instancias, como indica su título. Se trata el idea de paraíso y sus tipos, así como, el uso de botones y la anidación de paraísos. Merecen una mención especial los relucientes efectos 3D que incorpora Flash CS4.

Animando en Flash

La utilización de la línea de tiempo es valor enjundia antes de meterse de lleno con las animaciones en Flash. En este capítulo aprenderás a usarla y así mismo reforzarás lo aprendido en los capítulos anteriores. Se detallarán las animaciones de molde y movimiento, así como las nuevas animaciones de huesos, que destacan ante todas las Novedades de la nueva Suite

Bitmaps, votos y vídeos

Los mapas de bits, las opciones de importación de votos y vídeo y la biblioteca son algunos de los temas que se tratarán en este capítulo. Aquí se aprende a importar todo tipo de moldetos para optimizar el trabajo en equipo y para generar experiencias multimedia. Se plantean algunas innovaciones en la optimización de los mapas de bits.

Optimización y publicación

Aprenderás a generar todo tipo de contenidos y, una vez finalizado el proyecto, a cristalizar con éxito el paso más esperado: la publicación de tus documentos.

Programación en ActionScript

Una pequeña introducción a la programación con ActionScript en Flash. Para asignar sus proyectos de interactividad es necesario que conozcas las bases de la programación con ActionScript.

Capitulos

1. Introducción

* Introducción general
* El plugin Flash Player
* Así de diseña con Flash
* Así se anima con Flash
* ¿Vectores o bitmaps?
* Los paneles de Adobe
* Creación de un documento reluciente
* El itinerario de trabajo
* Propiedades de los documentos
* Plantillas
* Opciones de auxilio en Flash

2. Las Preferencias De Flash

* Preferencias generales
* Preferencias de Action Script
* Preferencias de dibujo
* El portapapeles
* Preferencias de texto
* Mensajes de advertencia
* Importación de archivos AI y PSD

3. Dibujando En Flash

* Formas con relleno y contorno. Grupos
* Creación de moldes complejas
* Objetos de dibujo

4. Modificación De La visualización


*
Manipulando el tamaño de la visualización
* Duplicar ventanas


5. Herramientas De Diseño

* Herramienta Rectángulo y Cuadrado
* Herramienta Óvalo y Círculo
* Herramienta Polígono y Estrella
* Herramienta Rectángulo simple
* Herramienta Óvalo simple
* Creación de líneas
* Propiedades avanzadas de línea
* Herramienta Lápiz
* Herramienta Pincel
* Cubo de pintura y bote de tinta
* La goma de borrar
* Herramienta pincel rociador
* La nueva herramienta deco

6. Las Curvas Bezier

* Creación de curvas Bezier
* Modificadores de la pluma
* Las moldes vectoriales

7. Herramientas de escogimiento y modificación

* Seleccionando en Flash
* Herramienta de trans moldeción
* Modificando moldes con el formar
* Optimización de curvas
* Separación de distintos objetos

8. Las Ayudas Al Diseño

* Modos de ajuste magnético
* Ajustar a objetos
* El panel Alinear
* Agrupar de objetos
* Modificar el orden de apilación
* Uso de las capas
* Trazado de mapas de bits
* Máscaras

9. Herramientas De Color En Flash CS4

* El panel Color
* Uso de degradados
* Efectos especiales con degradados
* Opción bloquear relleno
* El panel Muestras
* Panel Kuler
* Relleno tipo mapa de bits


10. Los Textos En Flash



*
Textos y textos estáticos
* Textos dinámicos
* Textos de introducción
* Las fuentes incrustadas
* Textos multilínea
* Suavizados de texto
* El corrector ortográfico
* Aplicación directa de filtros en textos


11. Símbolos E Instancias

* ¿Que son los paraísos?
* Utilización de instancias
* Tipos de paraíso


12. Los Botones

* Descripción de los botones
* Distintos estados del botón
* Zona activa para fabricar botones transparentes
* Creación de botones animados
* Los botones y ActionScript 3

13. Anidación De Símbolos

* Creación de jerarquías de paraísos
* El explorador de películas
* Ejemplo de anidación compleja de paraísos

14. Filtros, Escala Y 3D

* Uso de filtros y mezcla
* Escala en 9 divisiones
* Los relucientes efectos 3D

15. Animando En Flash

* Manipulación de la línea de tiempo
* Correcto aprovechamiento la línea de tiempo
* Los fotogramas clave en Flash
* Animación tradicional fotograma a fotograma

16. Animación De Forma

* Descripción de la animación de molde
* Efectos de candela usando degradados y animaciones de molde
* Uso de los consejos de molde para controlar el morphing

17. Animación Clásica De Movimiento

* Descripción de la animación clásica de movimiento
* Animaciones de movimiento complejas
* Uso de aceleraciones
* Animando con capas de guía
* Uso avanzado de guías


18. Animaciones De Movimiento



*
Creación de interpolaciones de movimiento
* Control de la trayectoria en las nuevas interpolaciones de movimiento
* Manipulación de fotogramas en animaciones de movimiento
* Uso del editor de movimiento
* Movimiento mediante la manipulación de curvas en el editor de movimiento
* Aplicación de aceleraciones para alterar las curvas de movimiento


19. Animación Basada En Huesos

* Descripción del uso de huesos
* De moldeciones basadas en esqueletos
* Control de la cinemática inversa
* Herramienta vinculación: control de la de moldeción

20. Control De La Animación Manipulando La Línea De Tiempo

* Edición de fotogramas
* Reutilización de animaciones
* Configuración predefinida de movimiento
* Control de conjuntos de fotogramas
* Invertir fotogramas
* SWFs con varias escenas

21. Ejemplos Prácticos

* Ejemplo de animación de texto
* Ejemlpo de animación con máscara
* Ejemplo de circunstancia de fotografías


22. Bitmaps, Sonidos Y Videos

* Importación de mapas de bits
* Optimización de mapas de bits
* Importación desde Adobe Bridge CS4
* Importación desde Adobe Fireworks CS4
* Importación desde Adobe Photoshop CS4
* Importación desde Adobe Illustrator CS4


23. Música Y Sonido

* Opciones de Importación
* La compresión del voto
* El voto en la línea de tiempo
* Edición del voto en Flash
* Sincronización de animación y voto
* Aplicación de votos a botones

24. Vídeo En Flash CS4

* Importación de vídeo en Flash CS3
* El Flash Vídeo Encoder
* Integración del vídeo en Flash

25. Los Archivos Y La Biblioteca

* Descripción de la biblioteca
* Uso de varias bibliotecas a la vez
* Uso de bibliotecas prediseñadas y de componentes


26. Optimización Y Publicación

* La configuración de publicación
* Probar películas swf
* Creación del html que contiene a Flash
* Generación de interactivos ejecutables
* Contenidos para dispositivos móviles


27. Programación En Actionscript

* Descripción de las diferentes versiones
* Control de la línea de tiempo
* Uso de eventos para controlar la interactividad
* Ejemplo de código







Resumen Curso




Creditos a Totalmetallica
Valor en el mercado del forma 70



Última edición por Electrönicx; 14-feb-2010 a las 20:04.






 







Autor: soyquemero
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta