Crea tu album de fotos como un profesional Descarga Gratis

Crea tu album de fotos como un profesional Descarga Gratis

Descargas Gratis downloads


posiblemente el mejor programa profesional para crear un album fotografico.

dg foto art es un software de maquetacion profesional intacto e emancipado que no necesita ninguna otra herramienta exterior para mando preparar paginas de albumes.

herramienta de maquetacion y desarrollo profesional de albumes fotograficos

dg foto art es una herramienta de gran alcance para crear collages interesantes y hermosos, diseño profesional de albunes fotograficos . cualquier fotografo que ocupa por la formulacion del material fotografiado (para eventos infantiles, fiesta, escuelas, bodas y mas) existiran estimadas gracias a las capacidades de este programa.

sencillo de aprender y de utilizar


dg foto art le ofrece una interfaz muy sencilla de utilizar y asaz bien organizada, que ha sido especialmente modelada considerando indicaciones de diseñadores graficos. los pasos necesarios para crear un album ganador son tan elementals como seleccionar la plantilla adecuada, utilizar las fotos apropiadas, nombrar el decorado que mas le conviene, utilizar las herramientas necesarias para ello y remitir la hoja para que sea imprimida.

software autonomo


dg foto art es un software de maquetacian intacto e emancipado que no necesita ninguna otra herramienta exterior para mando preparar paginas de albumes.

plantillas listas para su uso


dg foto art le ofrece una exhaustiva coleccion de mas de 1000 plantillas plantillas listas para existir utilizadas, de distintos tamaños de hoja y diseño diverso, lo que le permite mando violentar a surcar con el programa inmediatamente, ahorrar tiempo e acrecer su productividad.

tamaño de pagina de las plantillas adaptable


puede personalizar el tamaño de la pagina tal y como le convenga y crear albumes,calencejarios, panfletos publicitarios o fotografias listas para imprimir en muy poco tiempo. modifique las plantillas listas para su uso o diseñe las suyas propias partiendo elementalmente de una hoja en blanco.

panel de cadena de paginas


dg foto art le ofrece un original panel de cadena de paginas que pauta las representaciónes en miniatura de las plantillas que esta creando para cada proyecto. este panel de cadena le permite tener una idea clara acerca del diseño de las plantillas que ya ha utilizado en el proyecto en el que esta trabajando y tambien le auxilio a man tener el hilo de la historia que esta contando a traves de las representaciónes del album.

modo dual


dg foto art le brinda la opcion de surcar con dos paginas consecutivas simultaneamente, lo que puede existir muy util para cejar el acabado terminación término al proyecto y acoplar el contenido de las paginas adyacentes. esta horma de visionar las paginas del album tambien le da una buena idea global de como va a resultar el album definitivo.

fotografias


en dg foto art puede utilizar directamente su scanner o sus fotografias digitales. mediante la sencilla opcion de arrastrar y dispensar puede arrastrar las fotos desde la galeria de miniaturas y dispensarlas en las plantillas de las paginas. dg foto art le pauta claramente cuales son las fotos ya utilizadas y cuales todavia no lo han sido en el proyecto en el que esta trabajando hodiernomente.

edicion de las fotografias


dg foto art le ofrece un amplio abanico de herramientas de edicion de las fotografias como enfoque, atenuacion, opacocidad y calado. puede hodiernoizar correccion de colores en las fotografias y utilizar tonos preseleccionados, incluyendo blanco y negro y sepia, con un elemental clic en un boton. tambien puede variar los tonos preseleccionados y salvaguarcejarlos con un nombre distinto para utilizarlos posteriormente.

redimensionar / recortar / rotar fotografias


dg foto art le permite redimensionar, recortar, o rotar una fotografiaal tamaño o angulo deseadosy todo esto tan elemental como hacer un clic con el raton.

realce de las fotografias


dg foto art le permite utilizar una herramienta unica de edicion de la representación representación que le deja ajusticiar el hodiernoce de la representación y el corte en las fotografias con el lazo. con esta herramienta puede bendecir una seccion determinada de la fotografia, separarla de la misma y tratarla como si fuera una nueva representación. la herramienta de corte lazo puede existir utilizada, por ejemplo, para abrogar secciones no deseadas de una fotografia.

replicar las propiedades de un objeto


dg foto art le ofrece una opcion que le permite replicar con mucha facilidad propiedades de un objeto en otro del mismo tipo, tales como utilizar mascaras, marcos, tonos y casi todos los efectos especiales aplicados en el objeto o fotografia.

decorado


dg foto art viene pertrechado con una extensa libreria de decorados tales como bordes, marcos, mascaras, cliparts, titulos, etc., hodiernomente utiles para mando cejar un aire de crecido diseño a las paginas del album. elementalmente arrastre el decorado apropiado desde la galeria y desde celo en la fotografia. incluso puede importar cualquier decorado externo que le agrade y añadirlo a la biblioteca existente para utilizarlo posteriormente.

auto redimensionado


dg foto art redimensionara automaticamente la plantilla seleccionada para que su tamaño se encaje al del proyecto en el que vd. este trabajando, sin que ello afecte a su aire ni a su estatica. cualquier marco o mascara aplicada en las fotografias se redimensionara automaticamente de horma similar.

hormas geometricas


dg foto art le brinda varias hormas geometricas listas para existir utilizadas como rectangulos, elipses, rectangulos con las esquinas redondeadas y lineas que le permiten acrecer la creatividad de sus paginas. tambien puede utilizar posteriormente a estas hormas un recuadro exterior de color y rellenar las mismas de color texturado o en gradiente.

titulos con un elegante estilo


dg foto art contiene un poderoso conjunto de titulos listos para su uso endistintos ocasiones o ceremonias. por su trozo vd. puede añadir textos y titulos en cualquier idioma a las paginas del album. estos textos se pueden encontrar en cualquier lugar de sus paginas, bendecirlos mediante la aplicacion de color, reborde exterior y efectos de sombreado.

exportacion


dg foto art le permite remitir simultaneamente multiples paginas del album como representaciónes planas en hormatos graficos estancejar tales como jpeg, targa, tiff etc., capaces de abundar los requerimientos de su laboratorio digital. tambien puede personalizar la resolucion de los ficheros exportados a su conveniencia para, por ejemplo, distribuir estas representaciónes planas con amigos o familiares a traves de internet.

diaporama


dg foto art viene equipado con un original generador de diaporamas que crea un fichero auto ejecutable ejecutable que contiene el diaporama creado con las paginas del album. este diaporama le puede existirvir existirvir para conseguir que su trabajo sea aprobado por su cliente sin estrechez de que vd. esta hodierno fisicamente, bien enviandolo por e-mail o copiandolo en un cd, con el consiguiente ahorro de tiempo y crecimiento de eficacia.







Autor: luciano.velez
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta