Broken Sword: La leyenda de los templarios

Broken Sword: La leyenda de los templarios

Descargas Mac Gratis apple games juego mac


 

 

Broken Sword es una serie de aventuras gráficas creada por el diseñador de videojuegos Charles Cecil de Revolution Software. La serie gira en torno a las aventuras de George Stobbart y Nicole Collard en historias ficticias basadas en la historia y la mitología. Los dos primeros juegos se basaban en la clásica interfaz de point and click sobre unos gráficos realizados a mano, mientras que las dos últimas entregas fueron en 3-D.

El primer juego de la saga fue publicado en 1996, a cargo de Virgin Interactive Entertainment y Revolution Software. La historia comienza con la presentación de George Stobbart, un turista norteamericano que ve sus vacaciones en París abruptamente interrumpidas por una explosión en un café. A partir de entonces, el protagonista, en compañía de una periodista llamada Nicole Collard, comenzarán una investigación que esconde conspiraciones, cultos y asesinatos, todo girando en torno a los Caballeros Templarios, que les llevará a diversas localizaciones alrededor del mundo, como París, Irlanda, Siria, España y Escocia.

El videojuego se realizó en 2D, con gráficos y animaciones de alta calidad hechos a mano, además de contar con una banda sonora y voces de los personajes.

Fue un éxito comercial y de crítica, además se considera como el mejor juego de la serie Broken Sword.

Además de la versión de PC, el videojuego se portó a las plataformas PlayStation y Game Boy Advance, aunque esta última como una versión reducida del juego.

Charles Cecil ha confirmado que una película se encuentra en desarrollo por la productora Castle Bright. Según la ficha de IMDb, saldrá en 2010.

 

IMAGENES

 

VIDEO


 

 

PASSWORD:

 

 

MIRA TAMBIEN MIS OTROS POSTS!:

 

 

 



Autor: Dante01
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta