Avatar [DVDScreener] [Español] [MG][RS] (21 del 5 de 2011)

Avatar [DVDScreener] [Español] [MG][RS] (21 del 5 de 2011)

Descargas Gratis descarga












Bueno pues aqui os dejo lo que todos esperabamos Avatar en DVD Screener














Datos Tecnicos


Avatar (2009)


DVD Screener | Español | 1.36 GB | AVI | Ciencia Ficcion | 2009 |





Ficha Tecnica


Titulo: Avatar


Titulo Original: Avatar


Genero: Accion, Ciencia Ficcion


Nacionalidad: USA


Año: 2009


Director: James Cameron


Guion: James Cameron


Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Matt Gerald


Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Diciembre de 2009





Sinopsis





Avatar nos lleva a un espectacular reluciente mundo mas alla de nuestra imaginacion donde un heroe casual se embarca en una aventura, luchando por guarecer un reluciente mundo alienigena al que ha aprendido a implorar hogar.


Entramos en el reluciente mundo a traves de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una asiento de ruedas. A pesar de su categoría tullido, todavia es un guerrero de corazon. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones estan extrayendo un mineral extraño que es la clave para determinar los problemas de la desencadenamiento energetica de la Tierra. Al ente toxica la atmosfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un categoría biologico controlado de horma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars estan creados geneticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.


Ya en su horma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la mision de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstaculo para la extraccion del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la existencia de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su país y aprende a ente indiviso de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Segun la relacion de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, el aprende a respetar la existencia de los Na´vi y decide revelar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentara a la mayor de las pruebas cuando tenga que administrar una batalla epica que decidira nada menos que el destino de su reluciente mundo.





bajar el DLC












Autor: lorenitaposteadora
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta