Aurora 3D Animation Maker 11.05031105 Portable

Aurora 3D Animation Maker 11.05031105 Portable

Descargas Gratis descarga




Imagen

Aurora fabricante de Animación 3D 11.05031105 Portable | 20.62 Mb

Cuando hacemos título, diseñador de la bandera o la edición de vídeo, se cree que el texto necesita una animación fresca para resaltar la descripción de nuestro contenido. ¿O tenemos que mostrar un logo en el video, entonces, un sencillo de usar software de animación 3D es su mejor asistente. Animación de fotogramas clave, Llave de modo de animación fotograma. Simple y flexible. No requiere de diseño complejo, una persona cualquiera puede hacer una buena animación en 3D.
Efectos de animación, contiene todos los efectos en el software Marker3D, hay una variedad de dinámicas de fondo, es la producción de animación en 3D y la bandera de la mejor opción.

Animación de exportación, se puede hacer la animación del logotipo, publicidad, promoción de productos, etc, y puede exportar archivos Flash, video y secuencia de imágenes para web o software de diseño.

El diseño web es algo más que recoger el derecho de gráficos y el diseño. Con el fin de hacer un verdadero impacto en este paisaje lleno de sitios web cortador de galletas, que necesita visuales llamativos que capturar y retener la atención de su audiencia!

Aurora Animación 3D Maker te permite crear bellas animaciones 3D que tendrá el texto o logotipos a un nuevo nivel de pavor! Utilizando tan solo una línea de tiempo, usted será capaz de controlar todos los aspectos de la animación, incluyendo la longitud de la animación, la velocidad de reproducción, y mucho más!

Aurora Animación 3D Maker te da un montón de efectos especiales de animación para animar aún más a sus creaciones. Imagine la aplicación de efectos de partículas para simular fuegos artificiales, humo, nieve, fuego, o el vacío del espacio! O se vuelven locos con efectos como lineal, Quad, cúbicos, y Quint!

Cuando esté totalmente satisfecho con su resultado final, Aurora Animación 3D Maker hace que sea fácil de incorporar la animación en su sitio web, que le da opciones para la exportación como de vídeo, Flash (SWF *), GIF animado, o como una secuencia de imágenes!

1. Animación fotograma clave
Camino de software de animación fotograma clave, simple y flexible. No requiere animaciones complejas, todo el mundo puede crear una animación del título fresco. Utilice una línea de tiempo para producir toda la animación.
Un fotograma clave contiene todos los objetos en la escena de los atributos de animación. fotograma clave se ajusta automáticamente, sólo tiene que encontrar la ubicación de la línea de tiempo, y luego todos los objetos se puede ajustar libremente al estado deseado, fotograma clave generada automáticamente, facilita la creación de animación.
Flexibilidad de uso, simplemente ajustando la duración de la animación, ajustar la velocidad de la animación.

2. Animación Efectos Especiales
Contiene todas las características de Texto y Logo Maker, y todo el texto, formas, botones, logos pueden ser animados. La libertad y la flexibilidad.
El software proporciona una variedad de efectos de animación, enriquecido en gran medida la belleza de grado animación.
Variedad de efectos de partículas: incluyen: fuegos artificiales, humo, nieve, fuego, el espacio y así sucesivamente.
Movimiento de los efectos de animación diferentes son: lineal, Quad, cúbicos, Quint y así sucesivamente.

3. La exportación de animación y Compartir
Podemos formatos de salida de vídeo, incluyendo la animación (avi, flv, mpg), Flash (swf), secuencias de animación GIF, o de la imagen (PNG, TGA, BMP).
De esta manera, se utiliza ya sea en la edición de vídeo, producción web, puede mejorar enormemente nuestra eficiencia, mejorar nuestros resultados.
Totalmente compatible con el software de diseño, lo que le permite integrarse perfectamente en su Entre los trabajos para lograr que la producción de la experiencia eficiente y bella.

Home Page -

Imagen

FILESERVE.COM

Code:

FILESONIC.COM

Code:

UPLOADSTATION.COM

Code:




Autor: tecamileo
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta