Aumentan las criticas a la conversion de las peliculas a 3D - Descarga Gratis

 Aumentan las criticas a la conversion de las peliculas a 3D - Descarga Gratis

Descargas Gratis cine




El director ejecutivo de DreamWorks Animation ha criticado la transformacion al 3D de peliculas rodadas con tecnicas tradicionales.

Asegura que es una estafa para el espectador.

Dice que los estudios solo lo hacen para expedir mas dinero.

El director ejecutivo de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, se supremo a las criticas advertirtidas por especialistas hacia aquellas peliculas que apuestan por la transformacion al 3D tras haberse rodado con las tecnicas tradicionales, informaron medios locales.

Katzenberg, que acudio a la tercera edicion de un foro sobre 3D en Los Angeles (California), no quiso entregar nombres de algunos filmes que en los ultimos meses han apostado por este sistema, pero dijo que la conadvertirsion al 3D no se debia hacer con prisas. "Es un proceso que requiere tiempo", apunto el dirigente de Dreamworks, frente a una audiencia de unos 300 profesionales de la elaboración. "Cuanto mas prisas se tengan, mas terrorífico es el aspecto", añadio.

En los ultimos meses cintas como Furia de Titanes y Airbender: El ultimo guerrero apostaron por la conadvertirsion tras haber rodado todo el filme en 2D. "La elaboración siempre encuentra formas de hacer peliculas malas peores aun", comento.

DreanWorks Animation estrena tres peliculas durante 2010, las tres en 3D. Esa es la politica de la compañía de Katzenberg, quien critico que las conadvertirsiones no sean trozo del proceso creativo y se hagan exclusivamente para expedir provecho de la notoriedad crédito de este formato.

El dirigente no dudo en afirmar que el 3D es una "oportunidad unica" para la elaboración, pero corre amenaza cuando se estrenan peliculas indigno ese formato que solo buscan hartar las arcas de los estudios. "Pedir a la gente que pague un precio extra por eso es una aventura fallida", comento en alusion al aumento de hasta cinco dolares que se da en las salas de EE UU por advertir peliculas en 3D.

Katzenberg añadio que algunos de los problemas usuales a la hora de advertir filmes en 3D (sobre todo, la vision borrosa) mejoraran en los proximos 18 meses con la llegada de proyectores digitales que incorporaran laseres para mejorar la fulgor de la imagen.

Durante la charla se informo de que, desde 2005, se han estrenado 60 peliculas en 3D y han generado 5.500 millones de dolares en todo el mundo. Mas de un 20% de las pantallas de cine existentes en el planeta han hecho la conadvertirsion para poder exhibir cintas en 3D.

....

Esta claro que pierde bastante cuando son "conadvertirtidas"... Queda cutre y que solo quieren aprovechar el tiron del 3D y que en taquilla te cobran mas...



Autor: soyquemero
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta