Astro Flash (Creador De Mas De 350 Animaciones En Flash)

Astro Flash (Creador De Mas De 350 Animaciones En Flash)

Descargas Gratis descarga
















Astro Crea en tiempo notorio Flash impresionantes efectos de texto, que luego se pueden disfrutar en su trabajo de Macromedia Flash, o utilizar directamente en su sitio.


El texto de su efecto puede ente m�s embellecidas Flash a�adiendo efectos de fondo y primer plano. Puede demostrar entre m�s de 350 (!), Efectos de texto y m�s de 50 otros efectos Flash. Astro tambi�n puede añadir im�genes de fondo y efectos de voto a su archivo de Flash.





Astro es fácil interfaz convierte la creaci�n de efectos de texto Flash profesional y pancartas en una tarea muy sencilla. Y con una selecci�n de cientos de texto, de frente y fondo efectos, Astro nunca le permiten insatisfechos!


Los efectos de texto pueden ente alterados por el efecto ajuste de los par�metros. Cada efecto puede ente modificado de una ilimitada precio de formas. Si est� muy satisfecho con su efecto alterado, puede "marcador", as� como una adici�n de este efecto adicional al programa Astro. Los marcadores se pueden custodiar e incluso intercambiados con otros usuarios Astro.


Adem�s de ente capaz de demudar el efecto de acuerdo a su propia creatividad, Astro soporta el uso de plugins, que se pueden comprar, o a veces se distribuyen gratuitamente. Estos plugins luego a�adir a�n m�s los efectos de Flash, m�s im�genes y archivos de voto a m�s de Astro.


Astro es el desenlace de las audacias combinadas de Patrick Jansen Dise�o y Goldshell Digital Media. A�ade la audacia creativa de Patrick Jansen Dise�o a la Flash Goldshell de conocimientos de programaci�n, lo que resulta en un programa que ofrece Flash fant�sticos efectos de texto, con una gran flexibilidad, a diferencia de cualquier programa de efectos de texto visto antes.





Caracteristicas:





-Efectos de fondo.


-Efectos frontal.


-Efectos de texto.


-Inentecion de votos.


-Inentecion de imagenes entre muchos m�s.





LINK DE DESCARGA:






Autor: lorenitaposteadora
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta