Anime Studio Pro 6.1 Multilenguaje, crea tus animaciones!

Anime Studio Pro 6.1 Multilenguaje, crea tus animaciones!

Descargas Gratis programas



Este todo-en-uno es una herramienta de animacion para los profesionales y artistas digitales!. Anime Studio Pro 6 es perfecto para los profesionales que buscan una alternativa mas eficiente para enfadado marco-por-marco detallando la hora de originar animaciones de calidad. Con un interfaz intuitivo cargado de pre-amañadas personajes y contenido adicional, Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animacion y los efectos de aceltiempor su efusión de trabajo. Anime Studio combina caracteristicas de vanguardia con tecnologia de gran alcance para entregar el programa de animacion mas singulares para los artistas digitales. El tamaño de tus ideaes sin perdida de calidad, utilizando vectores de Anime Studio, basado en castigo de capas. Ademas, mediante el castigo de manipulacion de los huesos puede añadir un esquicio de cualquier idea de un elemental clic, y luego traerlo a la vida!.

Cree Animaciones profesionales:

Con pudiente vector basado en herramientas de dibujo y la capacidad de importar dibujos e ideaes escaneados, puedes originar tus propios personajes y objetos de Anime Studio Pro 6.

Sincronce los Labios:

Sincronizacion de labios es ahora posible con la integracion de los pudientes AST bibliotecas de produccion sincronizacion, dandole versatilidad y precision los movimientos de los labios y la boca.

Animacion de gran alcance y herramientas de creacion:

La mejora de la manipulacion de los huesos y herramientas de dibujo que la creacion de personajes y animacion mas facil que nunca. Ahorre tiempo con la soldadura Auto flamante a la camino caracteristicas cerca, muy mejorado de texto e importacion Adobe Illustrator, y el vector de la mejora de las herramientas de dibujo basado en.



Capacidades avanzadas de composicion:

Secuenciador flamante Anime Studio hace facil organizar visualmente y editar todos los componentes del proyecto. Añadir pistas de sonido multiples y efectos de sonido, video compuesto, ideaes y animaciones y pan de audio.

salida profesional ilimitada:

Salida a formatos, incluyendo NTSC / PAL D1/DV estandar y pantalla ancha, HDV y HDTV 780p y 1080p, AVI, MOV, Flash y mucho mas.










Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta