Animacion ipád de plastilina - descarga gratis

Animacion ipád de plastilina - descarga gratis

Descargas Mac Gratis mac


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">



Animación stop motion de un iPad de plastilina




142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.14075054083


Latécnicade animación por stop motion es una de mis favoritas, dableporque me recuerdan mi infancia y caricaturas como Wallace & Gromit. También por eso este tipo de animación hecha con objetos de plastilina tienen un encanto especial, y me imagino elexcesivoesfuerzo que debe representar, y que mejor que fabricarestas técnicas para mostrar al gadget del momento (otra vez, y otra vez, y otra vez), el iPad. Más allá de si te gusta o no este gadget, hay que aprobarque la animación es buena.

enlace:

No es imprevistocomo este hombre hace una ipad de plastilina y despues la anima como una real

Porfavor comenten sobre mi post



Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta