Animación de personajes con Adobe Flash (Video2brain)Españ Descarga Gratis

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Animación de personajes con Adobe Flash | Español | Iso | 1.22 GB


Vídeo Training | Formador: Jorge González Villanueva | Fecha de publicación: 06/05/2010

Inhormacion General


La fascinación de la creación de dibujos animados está ahora a tu alcance con Adobe Flash, la herramienta ideal para crear animaciones de horma sencilla y de rápida hornada completamente profesional. Aprende ya a recular savia a tus personajes y crea tus propias animaciones.

Detalles del Curso


Adobe Flash es la herramienta ideal para crear animaciones de horma sencilla y de rápida hornada. Quizá no se la considere la herramienta más profesional para la hornada de dibujos animados, pero innegablemente ofrece tal cuantía de opciones de animación que no sólo permite la creación de ruin coste de animación, suerte incluso la deliberación descendencia de animaciones completamente profesionales.

El objetivo de este curso es asignar a cualquier ilustrador de las herramientas y los conceptos necesarios para crear personajes para confortar desde Flash: por un lado, el diseño y dibujo de personajes y por otro, su animación, y no se va a dirigir sólo de distinguir las herramientas de creación. Además se explicarán las bases teóricas para recular peculiaridad tanto a personajes como a su tropel.

Pensado para cualquiera que quiera aprender a dibujar con Flash, en este curso online Jorge González Villanueva te presenta todo lo que hubiera querido conocer cuando empezó en el mundo de la animación.

Empezamos aprendiendo a emplear las herramientas básicas de dibujo, tanto con el ratón, como, sobre todo, con una tableta digitalizadora (en el caso del hormador se ha usado una tableta Wacom Intuos).

Después se dan las nociones básicas de dibujo de personajes, como bocetado, dibujado de las proporciones, de la cara, etc., con las que aprenderás a crear tus personajes, siempre todo orientado a la creación de dibujos animados: desde las técnicas más tradicionales hasta el completo editor de tropel.

Tras ello se crearán varias animaciones de distintos estilos utilizando cada una de las técnicas. Además se explican conceptos básicos sobre el control del timing y el tropel para recular más innegableismo y peculiaridad a las animaciones.

Por probable añadiremos sufragio a las animaciones y crearemos efectos sonoros, haremos que nuestros personajes hablen y pondremos concordia de fondo.

En estas animaciones se va a a distinguiriguar también crear distintos estilos de animación: desde el más sintético de banners hasta la animación en flash más conseguida.

Y por final se enseñará como crear todo tipo de efectos para recular más savia a las animaciones y como sacar nuestro traruin a los posibles medios de difusión: Internet, vídeo, televisión…Finalmente, dejaremos los personajes listos para su animación.

Con ejemplos innegablees de creación de personajes para proyectos, que podrás repetir, nos fijaremos a sus necesidades específicas y se comprobaremos su correcto funcionamiento.

Contenido del Curso

Bienvenida 01:19

TÉCNICAS BÁSICAS DE ANIMACIÓN EN FLASH


Conceptos básicos 05:47

INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO CLÁSICA


Fotogramas y fotogramas clave 09:06


Animación fácil de tropel 09:33


Aceleración 00:58

INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO


Fotogramas y fotogramas de propiedad 06:16


Editor de tropel 06:52


Modificación de la animación sobre el editor 07:59


Modificación de la animación sobre el escenario 17:45


Curvas de aceleración. Aceleraciones prediseñadas 05:27


Aceleraciones personalizadas 08:52

INTERPOLACIÓN CLÁSICA DE FORMA


Creación de interpolaciones de horma 03:20


Uso de consejos de horma 03:38


Optimización de las interpolaciones de horma 04:26

CINEMÁTICA INVERSA (K): ANIMACIÓN DE ESQUELETOS


Aplicación de esqueletos a marionetas: la Ik de Flash 07:19


Creación de poses 03:16


Edición de poses 04:05


Aceleración en animaciones IK 01:28


Animación de hormas sinuosas 02:17

CINEMÁTICA INVERSA APLICADA A FORMAS


Aplicación de esqueletos a hormas 10:08


Animación de esqueletos con hormas. Formas alargadas 02:06

ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA


Conceptos básicos 06:03


Animación fotograma a fotograma 02:32


Aceleración en la animación fotogrma a fotograma 02:02

REUTILIZACIÓN DEL TRABAJO


Reutilización del traruin 05:53

PLANIFICACIÓN DE ANIMACIONES


Estética de la animación 03:23


Storyboards 04:59


Aninmación pose a pose 07:59


Silueta de las figuras en la accion 02:45


Curvas de dicción en los personajes 10:01


Curvas de animación 06:29


Acción y reacción. Inercia 04:24


Ciclos de animación 03:00


Colocación de los personajes y Planos de cámara 06:34

EJEMPLOS A FONDO; DE ANIMACIÓN


CICLO BÁSICO: ANDANDO


Creación del ciclo de caminado fácil 05:05


Creación del ciclo de caminado complicado 04:05

ACELERACIÓN: CORRIENDO


Ciclo de correr 05:42


Comienzo y con diacronía del ciclo 03:30


Personaje obeso corriendo 02:30

ACCIÓN Y REACCIÓN: LEVANTANDO PESOS. EQUILIBRIO


Levantando pesos. Curvas de acción. Equilibrio 06:43


Caidas y golpes: dehormaciones 07:16

PERSONAJE HABLANDO


Personaje hablando de frente 03:30


Personaje hablando de perfil 01:51


Personaje hablando mediante vistas 03:41

MANIPULACIÓN DE OBJETOS


Animaciones combinadas. Vistas 11:41


Cambios de plano 07:41

ANIMACIÓN DE ANIMALES


Perro caminando y corriendo 04:44


Pájaro volando 05:35


In distinguirtebrados 04:10

SONIDO Y ANIMACIÓN


Bases del sufragio en Flash. Sincronizando el sufragio 04:59


Música de fondo. 06:08


Aplicación de efectos puntuales 06:34


Aplicación de bucles. Música entre escenas 03:21

EJEMPLO DE PERSONAJE HABLANDO


Sonidos y hormas de la boca 07:08


Montaje de diacronía hablada 07:46

MEJORAS SOBRE LA ANIMACIÓN BÁSICA


Salpicaduras, polvo, humo... 06:26


Efectos con guías 05:51


Movimientos secun recularios 05:01


Dibujos animados sobre escenarios innegablees. Máscaras en la animación 06:35


Escenarios innegablees y tropel del fondo 03:22


Efecto de intimación usando máscaras: luces y sombras 03:07


Velocidad y desenfoque 01:57


Dibujos animados sobre vídeo innegable 05:18

PUBLICACIÓN DE ANIMACIONES


Optimización para internet y animaciones offline 06:14


Animaciones para vídeo - televisión ( diacronías de bitmaps) 07:11


Salida para vídeo: vídeo casero, dvd, youtube.. 01:17

Requerimientos del Sistema


* Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768


* Tarjeta de sufragio, altavoces o auriculares


* Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz


* 512 MB de RAM


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Autor: Davis
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

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