Alicia en el Pais de las Maravillas [2010][Dvdscr][Audio Latino] Online Descargar Gratis

Alicia en el Pais de las Maravillas [2010][Dvdscr][Audio Latino] Online Descargar Gratis

Películas Series y TV Gratis peliculas-gratis




Alicia en el Pais de las Maravillas

Alicia en el pais de las maravillas (Alice in Wonderland) es una pelicula de fantasia, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el pais de las maravillas y A traves del espejo y lo que Alicia encontro alli de Lewis Caroll, que combina actores reales con las tecnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su autócrata es Tim Burton.[1] En America Latina debuto entre el 4 y 5 de marzo de 2010,[2] aunque en Chile, como consecuencia del terremoto, lo hara el 13 de mayo;[3] en España, en tanto, s época estrenada el 16 de abril. La pelicula se lanzo en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, asi como en 2-D en cines tradicionales.

Alicia es interpretada por Mia Wasikowska, mientras que el Sombrerero Loco lo protagoniza Johnny Depp. Tambien figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Alan Rickman.

Trama

Alicia tiene 19 años, asiste a una bullicio en una mansion victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que esta a punto de descubrir una propuesta de matrimonio frente a un monton de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el pais de las Maravillas, un lugar que visito hace 10 años pero del cual no recuerda nada. Le dicen que ella es la unica que puede matar al Jabberwocky, un dragon controlado por la Reina Roja. El pais de las Maravillas época un reino pacifico hasta que la Reina Roja derroco a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del pais de las maravillas esp épocan que Alicia les ayude, y a su vez le ayu suministraran a recor suministrar su prim época visita al magico reino.



Reparto y personajes

* Mia Wasikowska como Alicia.
* Johnny Depp como Tarrant, el Sombrerero Loco.
* Helena Bonham Carter como Iracebeth, la Reina Roja.
* Anne Hathaway como Mirana, la Reina Blanca.
* Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee.
* Crispin Glover como Ilosovic Stayne, la Sota de Corazones.
* Alan Rickman como Absolem, La Oruga Azul (Voz).
* Christopher Lee como el Jabberwocky (Voz).
* Stephen Fry como Chessur, el Gato de Cheshire (Voz).
* Michael Sheen como McTwisp, el Conejo Blanco (Voz).
* Paul Whitehouse como Thackery, la Liebre de Marzo (Voz).
* Barbara Windsor como Mallymkun, la Liron (Voz).
* Michael Gough como Uilleam, el Pajaro Dodo (Voz).
* Timothy Spall como Bayard, el Sabueso (Voz).
* Natasha Rood como Darryl y Marryl (Flores encantadas) (Voz)

Produccion
Desarrollo:
Joe Roth fue el desarollador de Alicia en el Pais de las Maravillas en Abril del 2007 en Walt Diseny Pictures con Linda Woolverton como guionista y la colaboracion, entre otros, de Justin Pollard (Visual Artefact)[4] como asesor tecnico, lit épocario y de personajes. Ese noviembre, Burton firmo con Disney para dirigir dos peliculas en Disney Digital 3-D, la cual incluyo Alicia en el Pais de las Maravillas y su nueva version de Frankenweenie. El explico "la meta es manejar de hacer una pelicula atractiva donde puedas conquistar alguana dela psicologia, pero tambien conservar la clasica naturaleza de Alicia." En versiones anteriores, Burton dijo " Siempre es una chica deambuleando de un loco personaje a otro, y nunca senti realmente ninguna conexion emocional." Su objetivo con esta nueva pelicula es suministrar a la historia "algun marco de antecendente emocional " y " para manejar de hacer Alicia una historia en lugar de una consolidario de eventos." Burton se interior en el trova Jabberwocky como jirón de su estructura. Burton tambien declaro que el no ve su version, ya sea como una efecto de cualquier pelicula de Alicia existentes o como una "re-imaginada".

Rodaje:
Esta pelicula originalmente estaba programada para ser lanzada en el 2009, pero fue aplazada hasta el 5 de Marzo del 2010. Fotografia autócrata fue programada para Mayo del 2008, pero no empezo hasta Septiembre y concluyo tres meses despues. Escenas que toman lugar en la época Victoriana fueron filmadas en Torpoint y Plymouth del 1 de Septiembre al 14 de octubre. 250 extras locales fueron elegidos al comienzo de Agosto. Localizaciones incluyeron Antony House en Torpoint, Charlestown en Cornwall, y The Barbican. Rodaje comenzo a principios de octubre, en Sony Pictures Studios en Culver City, California. Rodaje de la porcion de la insercion del croma ,la cual formo 90% de la pelicula, fue hecha en solo cuarenta dias. Muchos del veta y particular sintieron nauseas despues de conocer filmado largas horas rodeados de verde; Burton con cristales de lavanda instalados en sus gafas contrarr permaneceron el efecto.

Sony Pictures Imageworks diseñaron las sequencias de efectos especiales. Burton sintio que terc época dimension época apropiada para el ambiente de la historia. Burton y Zanuck eligieron ro suministrar la pelicula con camaras convencionales, y luego convertir el metraje a 3-D durante la pos produccion; Zanuch explico que las camaras 3-D épocan muy caras y "toscas" para ser usadas, y sintieron que no habia diferencia alguna entre el metraje convertido y escenas filmadas en ese formato. (El autócrata James Cameron, quien lanzo su pelicula Avatar en 3-D, critico la eleccion de Burton diciendo que "no tiene sentido alguno ro suministrar en 2-D y luego convertirlo a 3-D.") Rodaje tambien tomo lugar en Culver Studios.

Marketing
El 22 de junio del 2009, las prim épocas doblezes de la pelicula fueron publicadas, las cuales mostraban a Depp como el Sombrerero Loco, Anne Hathaway como la Reina Blanca, Helena Bonham Carter como la Reina Roja, y Lucas como Tweedledee y Tweedledum. Una doblez de Alicia fue tambien publicada. En junio del 2009, un trailer desde el punto de vista del sombrerero loco, fue publicada con el lanzamiento de IGN, pero fue eleminada despues de que Disney afirmo que el trailer no debia de permanecer publicado. El trailer estaba tambien planeado estrenarse solidario con el trailer de A Christmas Carol.

Lanzamiento
El 12 de febrero del 2010 las cadenas de cines mas grandes del Reino Unido habian planeado boicotear la pelicula por la reduccion, de 17 a 12 semanas, del intervalo entre el estreno en cines y el estreno en DVD. Una semana despues del anuncio Cineworld, quien tiene el 24% del mercado en el Reino Unido, anuncio que mostraria la pelicula en mas de 150 cines. El jefe ejecutivo de Cineworld, Steve Wiener declaro, "Como lideres en 3D, no queriamos que el publico se perdi época tal espectaculo visual. Como el exito de Avatar ha mostrado, hay un gran deseo por la experiencia 3D". Poco despues Vue cinema tambien alcanzo un arbitraje con Disney, pero Odeon cinemas eligieron por boycotear en Gran Bretaña, Irlanda, e Italia. El 25 de febrero del 2010 Odeon alcanzo un arbitraje con Disney y decideron mostrar la pelicula el 5 de marzo. El "Estreno Real" tomo lugar en Odeon Leicester Square en Londres el 25 de febrero del 2010 para recau suministrar fondos para The Prince"s Foundation for Children and The Arts, donde Carlos, el Principe de Gales y Camilla, la Duquesa de Cornualles, asistieron. Tampoco finura sus planes para mostrar la pelicula en España, Alemania, Portugal, y Austria. La pelicula fue lanzada en Estados Unidos y el Reino Unido, en Disney Digital 3-D y IMAX 3-D, al par que en cines regulares el 5 de marzo del 2010.

Banda sonora

Para esto se lanzaron dos discos, el inicial para la musica de fondo y el segundo para los repartos del final.

El colaborador de Tim Burton, Danny Elfman, confirmo que el primer disco s época lanzado como Alice In Wonderland Original Motion Picture Soundtrack (2010).

Alice In Wonderland Original Motion Picture Soundtrack (2010)
1. «Alice"s Theme»

2. «Little Alice»

3. «Proposal/Down the Hole»

4. «Doors»

5. «Drink Me»

6. «Into the Garden»

7. «Alice Reprise #1»

8. «Bandersnatched»

9. «Finding Absolem»

10. «Alice Reprise #2»

11. «The Cheshire Cat»

12. «Alice and Bayard"s Journey»

13. «Alice Reprise #3»

14. «Alice Escapes»

15. «The White Queen»

16. «Only a Dream»

17. «The Dungeon»

18. «Alice Decides»

19. «Alice Reprise #4»

20. «Going to Battle»

21. «The Final Confrontation»

22. «Blood of the Jabberwocky»

23. «Alice Returns»

24. «Alice Reprise #5»

Almost Alice (2010)
Es el titulo del segundo disco, el cual contiene 16 canciones que saldran en los creditos finales de la pelicula. El primer single es "Alice" interpretado por Avril Lavigne, el cual ya fue lanzado. Ambos discos s épocan lanzados el 2 de marzo de 2010. Los temas que contiene el disco Almost Alice son los siguientes:

1. "Alice" Avril Lavigne

2. "The Poison" The All-American Rejects

3. "The Technicolor Phase" Owl City

4. "Her Name Is Alice" Shinedown

5. "Painting Flowers" All Time Low

6. "Where"s My Angel" Metro Station

7. "Strange" Tokio Hotel and Kerli

8. "Follow Me Down" 3OH!3 and Neon Hitch

9. "Very Good Advice" Robert Smith

10. "In Transit" Mark Hoppus and Pete Wentz

11. "Welcome to Mystery" Plain White T"s

12. "Tea Party" Kerli

13. The Lobster Quadrille" Franz Ferdinand

14. "Running Out of Time" Motion City Soundtrack

15. "Fell Down a Hole" Wolfmother

16. "White Rabbit" Grace Potter and the Nocturnals

17. "Sea What We Seas" Never Shout Never

18. "Topsy Turvy" Family Force 5

19. "Extreme" Valora

Ficha tecnica:
Titulo Original: Alice in Wonderland

Titulo Español: Alicia en el pais de las maravillas

Direccion: Tim Burton

Produccion: Tim Burton, Richard D. Zanuck,Joe Roth,Jennifer Todd,Suzanne Todd

Musica: Danny Elfman

Reparto: Mia Wasikowska,Johnny Depp,Helena Bonham Carter,Anne Hathaway,Christopher Lee,Alan Rickman,Stephen Fry,Michael Sheen,Matt Lucas

Pais: Estados Unidos

Año: 2010

Genero: Fantasia

Productora: Walt Disney Pictures

Presupuesto: $200.000.000

Recaudacion: $733.265.601

Capturas:

Tamaño: 650mb
Calidad: Dvdscr

Idioma: Español LATINO

Tipo de archivo: mpeg



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>

SI QUIERES bajar COMO PREMIUM TODO EL DIA A LA MAXIMA VELOCIDAD, ENVIA UN MENSAJE CLICKEANDO EN LA OPCION SMS ,PUEDES HACERLO por 24 HS por SOLO 1 DOLAR

Averigua el codigo de tu pais aqui:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>










Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta