Alicia en el país de las maravillas 2010 megaupload Descarga Gratis Megaupload

Alicia en el país de las maravillas 2010 megaupload Descarga Gratis Megaupload

Descargas Gratis downloads



alicia en el país de las maravillas

título original: alice in wonderland

la película usa la técnica de captura de movimiento (la cual toma los movimientos de los actores y, mediante técnicas de animación, los incorpora a espacios tridimensionales tan realistas como cualquier escenario natural) y animación 3d. tim burton será el jerarca y su estreno esta planeado para el 5 de marzo de 2010. la película será lanzada en disney digital 3-d e imax 3-d, así también en 2-d.

la historia será una adaptación del texto original, ya que en esta versión dirigida por tim burton, alicia ya no será una atolondrara niña, dicha que, es un doncel de 17 años que regresa al país de las maravillas, lugar que visito 10 años atrás pero que no recuerda. el país de las maravillas, era un pacífico reino, hasta que la reina roja derrocó a su hermana. así es como a violentar de ese momento, el personaje se irá reencontrando con algunos de los compañeros inseparables del original de carol, quienes están listos para la revuelta, e intentarán refrescarle la memoria, aunque tengan que someterla para ello a algunas situaciones poco afortunadas o que le generarán más problemas que satisfacciones.

reparto y personajes

mia wasikowska

como alicia

johnny depp


como el sombrerero loco.

reseña de la peicula :

título: alicia en el país de las maravillas


título original: alice in wonderland


país: usa


estreno en usa: 05/03/2010


estreno en españa: 16/04/2010


productora: tim burton animation co.


jerarca: tim burton


guión: linda woolverton


reparto: mia wasikowska, johnny depp, michael sheen, helena bonham carter, anne hathaway, alan rickman, stephen fry, crispin glover, christopher lee, matt lucas, timothy spall, marton csokas, jemma powell, tim piggot-smith, lindsay duncan, geraldine james, leo bill, paul whitehouse, barbara windsor


calificación: no recomendada para menores de 7 años

dichapsis:


alicia (mia wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al universo maravilloso donde se adentró siendo una niña para rejuntarse con sus antiguos amigos: el conejo blanco, tweedledee y tweedledum, the dormouse, the caterpillar, el gato de cheshire, y por supuesto, el sombrerero loco (johnny depp). alicia se embarca en un viaje irreal para encontrar su innegable destino y colocar término al reinado de miedo de la reina roja (helena bonham carter).

notas:


"alicia en el país de las maravillas" de disney combina la estética de los libros de lewis carroll "alicia en el país de las maravillas" (1865) y "a través del espejo" (1871), con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.

se trata de una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion.la película será lanzada en disney digital 3d y en imax 3-d, así como en 2-d en cines tradicionales.

trailer de la peicula :

enlace:

link de salva :


info


2 partes de 700 megas aprox.


avi


dvd rip


idioma : castellano


servidor de salva megaupload :

parte 1 :

parte 2 :

comentar y entregar puntos no cuesta nada

bye!

 



Autor: Alecanaya
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta