Algunas pelis para el finde-Dvd rip axxo y rmbv


Sinopsis:

Película en 3D del juego de Capcom. La acción sucederá 7 años después del incidente de Raccoon City, donde en un aeropuerto en algún lugar de los Estados Unidos, un zombie irrumpe en la calma del aeropuerto atacando a los que allí se encuentran. Pronto el lugar comienza a llenarse de zombies, tornándose en un sitio espantoso.











007 QUANTUM OF SOLACE


Sinopsis:

Aventura número 22 del agente 007 James Bond, personaje creado por Ian Fleming. Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond (Daniel Craig) y M (Judi Dench) interrogan a Mr. White (Jesper Christensen) que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar.

PESO: 1.36 GB


IDIOMA:INGLES


















Shoot them up

sinopsis:
El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, ayuda a nacer a un bebé en medio de un tiroteo. Pronto descubre que el niño es el objetivo de una peligrosa banda, liderada por Hertz (Paul Giamatti), cuyo objetivo es borrar todo rastro del recién nacido. Smith se une a una prostituta llamada DQ (Monica Bellucci) para intentar solucionar el misterio. Todos quieren ver muerto al pequeño, pero la gran pregunta es... ¿por qué?









The legend of Bloody Mary


Sinopsis:

Ryan ha estado plagado con pesadillas desde la noche en que su hermana Amy desaparecierá 8 años después de jugar el juego “Bloody Mary”. Amy había encontrado en una página web en Internet sobre una bruja llamada Bloody Mary y un juego para convocar a su espíritu maligno. Ahora todo un graduado en la universidad, Ryan está llegando a un punto de ruptura mental de los años de estrés y culpabilidad por la desaparición. de su hermana. Su novia Rachel frustrada pide ayuda a un ex profesor de Ryan, Padre O’Neal, el cual lo ayudará a averiguar qué es exactamente lo que pasó con su hermana, y descubrir la verdad de la leyenda de Bloody Mary.









The leatherheads


Sinopsis:

La película transcurre en 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos. Dodge Connolly es un as del fútbol con mucho encanto y desparpajo, consciente de que la liga profesional sólo atrae a unos cuantos seguidores más dados a gritar y a beber que a pagar por ver un partido. Muchos partidos acaban en auténticas batallas campales, y no parece que las cosas vayan a mejorar. Pero el capitán está convencido de que es posible encaminar a su equipo y conseguir llenar los estadios. Cuando el patrocinador les deja tirados y toda la liga está a punto de derrumbarse, Dodge convence al cazatalentos CC Frazier para que fiche a Carter “Bala” Rutherford, la estrella en ciernes del fútbol universitario que llena los estadios. Con esto espera llamar la atención del país. Carter, además de ser un héroe de la I Guerra Mundial, es apuesto y rápido como ninguno en el campo. Pero el nuevo campeón parece demasiado perfecto para ser verdad, y Lexie Littleton está decidida a demostrarlo. La joven periodista, a la que su jefe manda a cubrir la liga profesional a pesar de su falta de experiencia, sospecha que la historia bélica de Carter no es tan clara como parece. Y mientras escarba en el pasado, el joven Carter y el veterano Dodge rivalizan por su amor.











Transsiberian


Sinopsis:

Tras una temporada en Pekín, Roy (Woody Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer) deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano oriente ruso, Mongolia y China. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimento, Carlos (Eduardo Noriega) y Abby (Kate Mara). También conocerán al inspector Grinko (Ben Kingsley), que investiga el asesinato de un narcotraficante. Lo que tendría que haber sido un viaje placentero pronto se transformará en la peor pesadilla de Roy y Jessie, cuando se ven atrapados en el oscuro mundo del tráfico de drogas y de la traición.










Green street hooligans


Sinopsis:

Después de haber sido expulsado de Harvard, Matt (Elijah Wood) se muda con su hermana Shannon (Claire Forlani). Pete (Charlie Hun-nam), el cuñado de Shannon, y sus amigos pertenecen a un grupo de hooligans y Matt se ve inmerso en este mundo donde estos personajes ponen a prueba su lealtad, amistad y honor. Pero no todos los miembros del grupo le reciben con los brazos abiertos. Cuando uno de sus enemigos descubre cierta información sobre su vida, se inicia una serie de violentos y trágicos acontecimientos







SUBITULOS:



Nim"s island


Sinopsis:

Cualquier cosa puede pasar en la isla de Nim, un lugar donde todo crece a lo loco, sobre todo la imaginación. Aquí, una niña con mucho carácter llamada Nim (Abigail Breslin), rodeada de sus exóticos amigos animales, de libros y de leyendas, lleva una increíble vida tropical que refleja la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta. La niña idolatra a Rover. Cuando un peligro inesperado se cierne sobre su padre, que es científico, y la isla secreta en la que viven, Nim pide ayuda al creador de su admirado héroe. Pero Nim no sabe que el aclamado autor de la serie de aventuras es Alexandra Rover (Jodie Foster), una mujer tímida y nada valiente que vive recluida en un piso de una gran ciudad. Alexandra se atreve a aventurarse en el mundo real y Nim se enfrenta al mayor reto de su corta edad, para lo que ambas deberán imitar al modélico y ficticio Alex Rover, además de apoyarse mutuamente, para conquistar la isla de Nim.






SUBITULOS:



The strangers


Sinopsis:

Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?





SUBITULOS:



WANTED

Director: Timur Bekmambetov


Writers (WGA): Michael Brandt (screenplay) & Derek Haas (screenplay) ...


more


Release Date: 28 August 2008 (Argentina)


Genre:Action | Thriller more


sinopsis:
Un joven (McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es recrutado por la misma organización ´para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un nombre llamado Sloan (Freeman) para seguir los pasos de su progenitor...










Kung Fu Panda


Sinopsis:

Jack Black encabeza el reparto dando voz al panda Po, el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. Pero ninguno de los maestros de artes marciales que se han presentado llevan la marca del Escogido... hasta ahora. Cuando Po aparece involuntariamente en medio de la competición, todos se quedan asombrados al ver que un panda tan poco motivado lleva la marca. Dependerá de ellos convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde.










The ruins


Sinopsis:

Cuatro amigos americanos que se encuentran de vacaciones en Cancún (México), son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Perdidos en la selva van directos al peligro.







Taken


Sinopsis:

Taken es una saga épica que entreteje las extraordinarias historias de tres familias a lo largo de cuatro generaciones y sus vínculos con los extraterrestres. Además es una innovadora serie sin precedentes en la historia de la televisión, producida por Steven Spielberg, que recrea con poderosa emoci´on la fascinación de la humanidad con los extraterrestres.







Stop loss


Sinopsis:

El sargento Brandon King (Ryan Phillipe), un condecorado héroe de la guerra de Irak, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver (Channing Tatum), su mejor amigo que también estuvo con él en Irak. Brandon y Steve, con otros amigos también veteranos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado. Pero el ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio. El mundo de Brandon se derrumba. De pronto, se encuentra en el centro de un conflicto que pondrá a prueba todos los valores en los que ha basado su vida: la unión con la familia, la lealtad a los amigos, los límites del amor y el valor del honor.







August


Sinopsis:

Se centra en dos hermanos que intentan mantener su compañía financiera a flote un mes antes de los ataques del 11 de Septiembre.





SUBTITULOS:



SEVEN


Sinopsis:

El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.












Los subtitulos estan dentro del rar



EL ENVIADO


Sinopsis:

Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear y Rebecca Romijn-Stamos) han perdido a su amado hijo de ocho años Adam (Cameron Bright) en un trágico accidente. Mientras están preparando su entierro, el Dr. Richard Wells (Robert De Niro) aparece con la increíble oferta de clonar a Adam, traer de vuelta a su hijo y rejuntarlo con su destrozada familia.












Los subtitulos se los puede conseguir en:



El Transportador 3


Sinopsis:

Jason Statham que vuelve a dar vida a Frank Martin, el ex operador de Fuerzas Especiales, que ahora se traslada a París para seguir como "transportista" mercenario llevando mercancías (personas o cualquier otra cosa).










ya tiene los subtitulos y no tiene pass



Batman: The dark knight


Sinopsis:

The Dark Knight (titulada El caballero de la noche en Hispanoamérica y El caballero oscuro en España) es una película estadounidense basada en el personaje de ficción Batman, de DC Comics. Se trata de una secuela de la película de 2005 Batman Begins, dirigida por Christopher Nolan, que reinagura los derechos de Warner sobre Batman, tratando de lograr una versión más realista y que difiere de la primera por tener una mayor apego a situaciones cotidianas que envuelven al público en la trama. El director Nolan vuelve a asumir las labores en la dirección, y Christian Bale retoma el papel protagónico. En esta segunda entrega fílmica puede apreciarse la aparición de su principal némesis: The Joker (en hispanoamérica, el Guasón), interpretado por el fallecido actor australiano Heath Ledger.

El estudio llevó a cabo una intensa campaña de marketing viral para la película en las webs creadas para la ocasión, en la que se iban desvelando teaser-posters, capturas de pantalla o tráilers. La película también será promocionada con la venta de muñecos basados en los personajes, y una antología animada (directa a DVD) titulada Batman: Gotham Knight, compuesta por seis cortometrajes cuya acción se ubicará entre Batman Begins y The Dark Knight.

















Planet terror



Formato: DVDScreener


Calidad de Audio: 9


Calidad de Video: 9


Video Codec: XviD 1.1.2 Final


Audio Codec: 0x0055 MPEG-1 Layer 3


Idioma: Español de españa










[º REC]



SINOPSIS:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...





El extraño mundo de JACK 3d [Dvdrip]



SINOPSIS: Jack Skellington, el rey del pueblo de Halloween, está aburrido de hacer la misma celebración cada año para la Noche de Brujas. Un día encuentra la entrada al pueblo de la Navidad, es ahí en donde encuentra nuevas ideas diferentes para llevar a los habitantes de Halloween, sin embargo, los monstruos del pueblo no reciben la idea como deberían.


PASS:ema



Hero Wanted (2008)

Título:


Título original: Hero Wanted


País: USA


Estreno en USA: 29/04/2008


Estreno en España:


Estreno en DVD (venta): 04/12/2008


Productora: Martini Films


Director: Brian Smrz


Guión: Chad Law, Evan Law


Reparto: Cuba Gooding Jr., Ray Liotta, Norman Reedus, Tommy Flanagan, Jean Smart, Kim Coates, Sammi Hanratty

SINOPSIS:
La película narra la historia de un basurero (Gooding Jr.) que intentará hacerse el héroe en un atraco a un banco, todo ello con la única finalidad de impresionar a una guapísima dama que trabaja en dicho banco. El problema surgirá cuando ella se de cuenta de que todo ha sido un mero montaje, yéndose el plan al traste y con el tipo buscando venganza contra quienes le han traicionado.









USAR HJSPLIT PARA juntar:




THE BANK JOB



Sinopsis:
Se basa en hechos reales, en un famoso robo en el Loyd´s Bank londinense en 1.971 que jamás logró aclararse ya que unas comprometedoras fotos de un miembro real que se encontraban en el banco actuaron como ‘elemento disuasorio’ para la policía.











88 MINUTES



Pelicula: 88 Minutes


Calidad: DVDRip


Tamaño: 700 MB


Idioma: Ingles


año:


Subtitulos: Español (.srt)












UNTRACEABLE 2008



Pelicula: Untraceable


Calidad: DVDRip


Tamaño: 701,30 MB


Idioma: Ingles


año:


Subtitulos: Español (.srt)











Autor: Nayelli17189
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta