10 restaurantes para ir con chicos en Buenos Aires

10 restaurantes para ir con chicos en Buenos Aires

Off Topics aprender informacion off topic saber


Cocinar para el batallón o salir a comer afuera; he ahí un dilema del que las familias empiezan a liberarse gracias a los child friendly. En estos espacios los chicos son más que bienvenidos

El Padrino
Este enorme restaurante de laCostanera es ideal para niños de todas la edades porque el espacio paraellos es grandísimo y los juegos, variados. Los más chiquititos -hastatres años- tienen la pileta con miles de pelotas y una calesita de lasque se mueven dando vueltas el manubrio. Los de un par de años másgrandes saltan en el inflable; los de seis y siete pueden jugar alMetegol, y más crecidos ya apuntan a los juegos de PC.
Para ellos hay también un menú infantil ($25,50) que incluye una pasta a elección, o una milanesa de peceto con papas fritas o puré, y un helado. No incluye bebida.
Rafael Obligado 6920, Costanera Norte. T: 4781- 4110. . Todos los días mediodía y noche. Sólo AmEx y Visa.
La Escondida
Con un estilo canchero, esta parrilla que tiene dos sucursales, una en Palermo y otra en Núñez,apuesta por la buena calidad de la carne, un ágil salad bar y unservicio joven y mixto, vestidos con los colores del campo. En la deNúñez el área para los chicos es más chica que la de Palermo, peroigual de divertida. Es un espacio, un par de escalones más abajo que elpatio, con una trepadora de red de soga y tobogán. La sucursal dePalermo cuenta con una habitación más grande donde hay un puente demadera, una tele, hojas y lápices para dibujar, bloques para hacertorres y muñecos de goma para sentarse encima y rebotar. No hay menú infantil.
Costa Rica 4464, Palermo. T: 4833-9138 y Arcos 3200, esquina CamposSalles, Nuñez. T: 4701-1648. Todos los días mediodía y noche.
Ravello
Este restaurante del chef ypropietario Javier Harari ha conseguido amalgamar la buena cocina conlos sabores sencillos a los que están ¿mal? acostumbrados los niños.Todos los fines de semana, un payaso en zancos los recibe en la vereda.En una típica casona en esquina, en Palermo, el patio con luz natural.Allí, acompañados por una chica, siguen los trucos de un mago que losdivierte y les arma figuras con globos. Llegada la comida, cada unovuelve a su mesa, sin perderse movimiento del mago nariz de payaso.
Los chicos cuentan con el menú Ravellito toda lasemana: ñoquis con salsa o milanesa o pechuguita de pollo con papasfritas o puré, una chocotorta o helado y una bebida, además de unabolsita sorpresa ($30).
Honduras 5906, esquina Arévalo, Palermo. Tel: 4770-9400. . Abierto de martes a domingo. En enero, no hay animación para los chicos. El resto del año, sólo los fines de semana.

Canté Pri
Bar lúdico, talleres de acrobacia,teatro y música. Galletitas, chocolatada, pizzetas y otros bocaditospreferidos por ellos, sólo los fines de semana. Los sábados a las 20:30hay espectáculos de circo, con entrada
Charcas 5216. Tel: 4777-7236.
Pequeña Sociedad
Para chicos de 1 a 5 años.El acento está puesto en el juego llevado a cabo por profesionales (noes que sólo los cuidan...) que trabajan en grupos por edades. Para losgrandes hay un bar con una carta breve (ensaladas, tartas, sándwiches).Los chicos tienen menú infantil (bocaditos de pollo, milanesa depeceto, sándwiches, panchos y demás minutas caseras). Durante el fin desemana hay una promo de 1 hora de juego y el almuerzo por $20.
Manuela Pedraza 2311. Tel: 4701-4960.

Garbis
Restaurante de cómida árabe y armenia.Funciona con un menú a la carta o un menú fijo ($69, noches de viernesy sábados y domingos todo el día y $59, para el resto de los días). Nohay menú infantil. Los más chicos cuentan con un espacio con juegos demesa y de PC, disfraces, materiales para dibujar y atención de maestrasjardineras.
Monroe y 11 de Septiembre, T: 4789.9300. Lerma y Estado de Israel, T: 4866.4000. Scalabrini Ortiz y Cerviño, T: 4511.6600.

La Payuca
Parrilla, horno de campo y mate bar.Gran espacio para los chicos con tobogán, túneles, disfraces,maquillaje, juegos didácticos y talleres plásticos. Menú infantil(plato principal y postre) $24.
Santa Fe 2587. Tel: 4823-9330 y Arenales 3443. Tel: 4825-5959.
Don Battaglia
Restaurante parrilla de cartainterminable y salón especial para chicos, atendido por personalentrenado. En el salón principal hay pantallas para monitorear susactividades. El menú infantil incluye plato principal, bebida y postre ($23,90).
Scalabrini Ortiz 802, esquina Castillo, Villa Crespo. Tel: 4773-0484/0597.
Alé Alé
De la misma cadena que Don Battaglia,un gran salón que se completa en horas pico (conviene ir temprano o irdispuesto a esperar mesa mientras se consume generosas porciones demaní con cáscara). El menú infantil, al igual que en Don Battaglia, esde $23,90.
Estado de Israel 4503. T: 4867-4618/1902, Almagro.

Casimiro
Emblemática cadena de restaurantespensados especialmente para comer con niños algo más nutritivo que enlos fast food. Cocina mediterránea, platos para celíacos, enorme plazade juegos para chicos de 3 a 12 años. Plaza blanda, laberintos, jungla,video juegos, talleres. Monitores en el salón principal. Concurridísimo los fines de semana.
La Pampa 1549. T: 4780-3079.
Hay sucursales en Caballito, San Isidro, Pilar y Mar del Plata.

¿Estuviste en alguno de estos lugares? ¿Qué te parecieron?

Fuente:



Autor: reydelcaos
http://dibujosconanimacion.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment

 

Rojadirecta